Foro El barco
La serie El Barco de Antena 3 se rueda en Elche
La serie El Barco de Antena 3 se rueda en Elche
La productora de televisión, “Globomedia” ha estado durante tres semanas en Elche rodando los nuevos capítulos de la serie de Antena 3 “El Barco”.
El rodaje ha tenido lugar en un huerto de palmeras de la ciudad, una de las localizaciones que la productora ha elegido para rodar parte de los nuevos capítulos de la serie que se comenzarán a emitir en prime time en Antena 3 entre finales de septiembre y principios de octubre.
En concreto han estado trabajando en la ciudad desde el 23 de julio al 10 de agosto. Con anterioridad, durante los meses de abril y mayo se realizaron los primeros contactos para ver las diferentes localizaciones y logística necesaria para el rodaje de la mano de Visitelche y Elche Convention Bureau. Además, el equipo de rodaje, que entre técnicos y actores suman unas 45 personas, ha estado alojado en uno de los hoteles de la ciudad.
El Gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha destacado que “además del alojamiento y los servicios de restauración, todos los servicios extras del rodaje, como el catering, personal de limpieza, seguridad, o suministro de agua, se han contratado con proveedores locales”.
Por otra parte, “siguen las relaciones con la productora y Elche Convention Bureau para ver la posibilidad de ampliar las sesiones de rodaje en función del desarrollo de la serie” ha señalado el Gerente de VisitElche.
Fuente.
¿Parece una isla? ¡Qué ganas de la nueva temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!
El rodaje ha tenido lugar en un huerto de palmeras de la ciudad, una de las localizaciones que la productora ha elegido para rodar parte de los nuevos capítulos de la serie que se comenzarán a emitir en prime time en Antena 3 entre finales de septiembre y principios de octubre.
En concreto han estado trabajando en la ciudad desde el 23 de julio al 10 de agosto. Con anterioridad, durante los meses de abril y mayo se realizaron los primeros contactos para ver las diferentes localizaciones y logística necesaria para el rodaje de la mano de Visitelche y Elche Convention Bureau. Además, el equipo de rodaje, que entre técnicos y actores suman unas 45 personas, ha estado alojado en uno de los hoteles de la ciudad.
El Gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha destacado que “además del alojamiento y los servicios de restauración, todos los servicios extras del rodaje, como el catering, personal de limpieza, seguridad, o suministro de agua, se han contratado con proveedores locales”.
Por otra parte, “siguen las relaciones con la productora y Elche Convention Bureau para ver la posibilidad de ampliar las sesiones de rodaje en función del desarrollo de la serie” ha señalado el Gerente de VisitElche.
Fuente.
¿Parece una isla? ¡Qué ganas de la nueva temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ostia que guapo! Los escenarios de la nueva temporada están muy bien, vamos a tener una temporada en una isla Espero que no la comparen con la serie que todos sabemos...
Las cámaras apuntan a la que parece ser Ainhoa (La de la camiseta blanca). El de rojo que está de espaldas creo que es Ivan (Burbuja). Sin duda, una frescura muy buena a la serie con sus palmeritas y todo
PD: Analizando la foto, si os fijáis frente a Ainhoa en el suelo hay lo que parece ser como un agujero cuadrado...
PD: Analizando la foto, si os fijáis frente a Ainhoa en el suelo hay lo que parece ser como un agujero cuadrado...
Ostia es verdad,estoy con Parca,la de la camiseta blanca (muy delgadita la veo para como que sea Ainhoa,aunque es bastante probable que sea ella...) esta como delante de un agujero.Esto promete mucho!!
Si os fijais lo de las palmeritas ya salio en esta promo...
Si os fijais lo de las palmeritas ya salio en esta promo...
dios santo pinta demasiado brutalisima!!!!si os dais cuenta solo hemos visto a Jan cornet(será fijo por lo que veo),piti, vilma ainhoa,ivan en las palmeras, como se puede ver en el video y fotos, pero por ejemplo en fotos que se han filtrado de la isla, ni palomares ni estela, ni ninguno de esos aparecen..//respecto al hoyo, seguro que ya se ha caido alguien!!me va a encantar esta temporada, lo de una isla estaba claro, lo necesitaban
Yo descartaría lo de que va a se un sueño lo de pisar tierra... va a ser real. Si fuera para un sueño, no estarían tanto tiempo grabando en tierra. Que si una bandera en una isla, que si armas en la playa, que si palmeritas... estos pisan tierra fijo. Y me gusta porque se pueden abrir muy buenos frentes en la serie, de momento ese agujerito en el suelo ya me tiene intrigado
Creo que lo hacen aposta con lo de no poner las promos, para conseguir que todo el mundo tenga tantas ganas de ver El Barco que no se pierda la nueva temporada pase lo que pase.
Yo creo que van a esperar a estrenar todo lo que están promocionando y que empezaran luego con las promos de El Barco para que la gente les preste mayor atención.
yo creo que antes de el dia 8 de septiembre que es cuando se estrena en vitoria habra un avance o algo
Yo también lo he pensado Paula, antes de que emitan en Vitoria algo deben de poner... sino vaya fuste. Aunque eso sí, también preestrenaron LP en septiembre... y se emitió en marzo
*Rezar*
*Rezar*
Si os fiajais bien en la imagen parece que esten empezando a montar como una cabaña haciendo nudos o cogiendo hojas. Es lo primero que se me ha ocurrido. Y lo del agujero, es en realidad un agujero? Yo creo que es una madera o algo...
pues si las fechas que decis que empezaron a grabar en Elche son ciertas Mario casas no llego a grabar allí por que el acabo de grabar el 19 de Julio.
Es que la foto es muy lejana,y podria ser que no sea un agujero en si y dentro de ese cuadradito haya algo,pero yo juraria que es un agujero.
Al hilo del ultimo comentario,estoy empezando a pensar que algo raro va a pasar con Ulises,me da que lo van a utilizar como moneda de cambio.
PD: Mario Casas llego a grabar en Alcoy,que es la playa donde esta con Gamboa,ambos con armas por cierto.En esta isla se supone que no ha grabado nada,dato interesante.
Al hilo del ultimo comentario,estoy empezando a pensar que algo raro va a pasar con Ulises,me da que lo van a utilizar como moneda de cambio.
PD: Mario Casas llego a grabar en Alcoy,que es la playa donde esta con Gamboa,ambos con armas por cierto.En esta isla se supone que no ha grabado nada,dato interesante.