Foro El barco
Nuevas fotos exclusivas de la T3
Nuevas fotos exclusivas de la T3
La del huracán es la del 2x01...(Y en la primera, donde están?
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el edificio de Singapur?
Hombre... de exclusivas tienen poco, poco no, nada. Para empezar, en las que pone el rótulo de "El Barco" son sacadas de la promo del otoño de A3. La penúltima pertenece, como bien han dicho al agujero del ciclón del capítulo 2x01 xD
Y las que salen Valeria con Ainhoa y la de la ventana rota son del trailer internacional de EB... xD
Aún así, siempre se agradecen estas capturas :D
Y las que salen Valeria con Ainhoa y la de la ventana rota son del trailer internacional de EB... xD
Aún así, siempre se agradecen estas capturas :D
Puede ser el caso es que no reconozco la imagen porque como iba a repasar el capitulo en antena 3 pero los han quitado. Me desconcierta lo de la ventana pero bueno...
Si es del 1x06, cuando al poner bien el barco se rascan contra la roca y saltan los cristales por los aires. Lo que pasa es que salió en el trailer internacional y en muchos sitios se ha dicho que es de la tercera temporada pero no es así.
Se supone que ya tendrían que haber puesto alguna fotografía promocional. En Los Protegidos pusieron varias mucho antes de que comenzara la 3º temporada
Miradlo por el lado bueno. En Los Protegidos hicieron eso de dar todas las iágen promocionales y vender casi todo el pescao ya. Porque era la ultima temporada. Eso será porque del barco aun quedan muchas...
viendo la foto que sale Ricardo, Julia y Salomé. quien esta agarrando a ricardo por el hombro?? Salomé no es por que tiene manga corta...
¡Muchisimas gracias por las capturas! Un detalle ^^
Por cierto, no sé si soy yo, o es que me he dejado algún detalle. En la segunda foto, aparte de lo que ha dicho paula, cierto que alguien abraza a Ricardo, no sé quien es, este y Julia están mojadas ¿Será por algo en especial? No sé, es que comparándolo con Salomé y el otro chico...
A lo mejor esto ya se ha hablado y no sé. Simple curiosidad nada más. Muchas gracias
Por cierto, no sé si soy yo, o es que me he dejado algún detalle. En la segunda foto, aparte de lo que ha dicho paula, cierto que alguien abraza a Ricardo, no sé quien es, este y Julia están mojadas ¿Será por algo en especial? No sé, es que comparándolo con Salomé y el otro chico...
A lo mejor esto ya se ha hablado y no sé. Simple curiosidad nada más. Muchas gracias
Esta claro que una persona es por que justo detrás de su cuello en la izquierda apareze como la continuación de la persona que le toca