Foro El barco
Mario Casas ¿buen actor?
Mario Casas ¿buen actor?
A mi este chico no me termina de convencer como actor. Cuando habla rara es la vez que le entiendo a la primera y las caras que pone no son creibles. En mi opinión como actor no vale mucho.
Pues no...actuar lo que se dice actuar, no lo hace muy bien en comparación con algunos actores de su edad que aparecen en la serie (por ejemplo la preciosa Marina Salas ). Mario está en la serie por estar bueno y por su cara bonita, según los gustos de cada una/o, claro. (Con todo el respeto hacia el y sus fans)
Puede que no sea muy buen actor, pero tiene sus puntos graciosos jajajaaja. Lo único que me gusta de el son las escenas con Gamboa y con De la Cuadra.
Es un actor regular, lo que pasa que como ''está muy bueno, es muy guapo...'' pues sale hasta en la sopa...
bueno bueno, se nota que el estreno de la tercera se acerca, ya volvemos a retomar en foro con las preguntas del talento de mario casas, y yo vuelvo a caer, respeto que a la gente no le guste y no digo que se gane un oscar pero por lo menos yo disfruto su trabajo, menos mentiras y gordas que ahi la peli en general me caia mal.
azucena me pregunto cual de tus opiniones contradictorias será realmente la verdadera xDDD
Definitivamente no es un buen actor, antes no lo veía ni bueno ni malo, pero conforme lo vas viendo con esa estúpida sonrisita te das cuenta de que interpreta la mayoría de sus papeles de la misma forma. En cuanto a su personaje, pienso que pierde mucho en sus escenas con Blanca donde ambos resultan cutres y cansinos. En cambio los ves en escenas con otros personajes y no te entran ganas de estrangularles. Al menos en mi caso.
Definitivamente no es un buen actor, antes no lo veía ni bueno ni malo, pero conforme lo vas viendo con esa estúpida sonrisita te das cuenta de que interpreta la mayoría de sus papeles de la misma forma. En cuanto a su personaje, pienso que pierde mucho en sus escenas con Blanca donde ambos resultan cutres y cansinos. En cambio los ves en escenas con otros personajes y no te entran ganas de estrangularles. Al menos en mi caso.
Pues a mi me parece un buen actor, no es un actor espectacular pero me parece bueno. Yo de esto sé mucho, se puede decir que tengo un "don" para analizar actores xD jaja. Sé cuando una persona me miente o dice la verdad por los gestos que hace con la cara, y Mario sabe actuar bien, casi nunca lo pillo. A otros actores los pillo mucho, como es a Giselle Calderón, por poner un ejemplo, aunque está mejorando mucho...
Hay que dejar de mirar el físico de una persona y centrarnos más en como es por dentro! ;-)
Hay que dejar de mirar el físico de una persona y centrarnos más en como es por dentro! ;-)
Mira que comparar a la "gran" Giselle....con el "gran" Casas......jejeej...
Vaya dos patas pa un banco.....
Hay un refran muy cierto en este pais que dice que "El que tiene padrinos,se bautiza"...y de eso va el caso del sr.Houses......
Ale venga a pasarlo bien..
Vaya dos patas pa un banco.....
Hay un refran muy cierto en este pais que dice que "El que tiene padrinos,se bautiza"...y de eso va el caso del sr.Houses......
Ale venga a pasarlo bien..
¿Saveis?Lo que os pasa eske teneis envidia...A si que aprender a avlar primero guapos que sois muy guapos...xSS''y es un actor¿10?noo... es un Actor 100!!!!!!!
Y que se quite la camiseta?pues para que tiene ese cuerpo?para lucirlo..y encima si tiene la oportunidad de acerlo en su serie,mejor!!!!!!:)Un beso envidiosos
Y que se quite la camiseta?pues para que tiene ese cuerpo?para lucirlo..y encima si tiene la oportunidad de acerlo en su serie,mejor!!!!!!:)Un beso envidiosos