Foro El barco
El Barco NO ira en Septiembre
El Barco NO ira en Septiembre
Pues eso.. a no ser que los domingos Antena 3 emita algo que no sea una pelicula.. se ven promociones de Tu Cara Me Suena,Imperium, la serie americana esta de Erase Una Vez, y no se como se llama.. pero la de los niños robados.. por lo tanto estas 4 iran de lunes a jueves en septiembre y no podremos ver EL Barco que yo, sinceramente, considero mucho mejor que por ejemplo Imperium.. y creo que tendria mas audiencia..
Otra vez... ¿Cuántos posts se van a abrir de lo mismo? Que si no va en septiembre va en octubre! xD pero que no va a ir en enero, eso es una insensatez, sería como lo de LP arruinar la serie. Además, Imperium solo son 6 capítulos. Historias Robadas es una mini-serie de 2 capis, Pulseras Rojas está acabando ya, Infierno sobre ruedas y Juego de Tronos a mitad-final de septiembre acaban y OUAT la estrenarán en septiembre, pero si, tiene que haber un dia para EB!
jaja el de enero ya lo e visto pero yo no dije nada de eneroo!! ojala.. estoy deseando aunque sea ver un puñetero muy pronto / que el muy pronto luego pueden ser 2 meses) pero bueno.. yo creo que Imperium podrian haberlo puesto perfectamente para verano..