Foro El barco
EL BARCO vuelve en ENERO
EL BARCO vuelve en ENERO
Según una fuente muy cercana y creible de Antena 3 en twitter, El Barco no volverá hasta enero de 2013. Lo bueno es que ha dicho que en 2013 Antena 3 Films empezará a grabar una película de "El Barco".
Seguramente esté en lo cierto ya que no han comenzado las promociones a estas alturas de la serie (Gran Hotel no cuenta porque irá después de Imperium, que solo son 6 caps)
El trabajador de Antena 3 comenta que él recuerda que la serie no empezará hasta 2013, por lo que puede que se equivoque. Pero yo le sigo por twitter y las cosas que dice no se equivoca y entiende de Antena 3.
Una pena... :(
(Por cierto, seguirme en twitter ;) @Nuxxa1
Seguramente esté en lo cierto ya que no han comenzado las promociones a estas alturas de la serie (Gran Hotel no cuenta porque irá después de Imperium, que solo son 6 caps)
El trabajador de Antena 3 comenta que él recuerda que la serie no empezará hasta 2013, por lo que puede que se equivoque. Pero yo le sigo por twitter y las cosas que dice no se equivoca y entiende de Antena 3.
Una pena... :(
(Por cierto, seguirme en twitter ;) @Nuxxa1
No,no creo.A ver hay que tener un poco de paciencia,que a estas alturas aun no haya promos no significa nada.Todo parece indicar que sera a finales de septiembre/comienzos de octubre,que aun no haya promos no es significativo de nada.Si leeis un poco por Twitter a trabajadores de la serie vereis que dan por hecho que el estreno es en otoño.
Por cierto,lo de la pelicula ya fue desmentido hace bastante tiempo.
Por cierto,lo de la pelicula ya fue desmentido hace bastante tiempo.
LOS TRABAJADORES DE LA SERIE NO SABEN NADA. Mira "Los Protegidos", los actores decían fechas sin confirmar y mira lo que paso. El trabajador de Antena 3 ha dado bastantes exclusivas de la fusión de Antena 3 y trabaja ahí.
Lo de la película es UN LÍO. Antena 3 se equivoco al redactar la noticia ya que era otra película la que se iba a grabar, pero Mario Casas dijo que se estaba negociando la película y el trabajador acaba de decir que Antena 3 ya está buscando actores para 2013 para la pelicula.
Lo de la película es UN LÍO. Antena 3 se equivoco al redactar la noticia ya que era otra película la que se iba a grabar, pero Mario Casas dijo que se estaba negociando la película y el trabajador acaba de decir que Antena 3 ya está buscando actores para 2013 para la pelicula.
Como que los trabajadores no tienen ni idea? Leete el Twitter de una de montaje de la serie.La semana pasada comento que estaban terminando de hacer las promos de la serie y que esperaba que cayera una ya.Los actores dicen lo que oyen o creen,lo de los protegidos es un caso excepcional.Y a lo de la pelicula le doy 0 credibilidad.
Pero de todas formas esto no va de quien tiene o no tiene razon,el estreno esta previsto para otoño,el tiempo lo dira todo.
Pero de todas formas esto no va de quien tiene o no tiene razon,el estreno esta previsto para otoño,el tiempo lo dira todo.
Las promos las hace ANTENA 3 y no el equipo de "El Barco". Si es una promo currada en la que salen los protagonistas hablando las hace Globomedia, pero casi nunca pasa.
Lo de la película como si no te lo quieres creer, pero yo te digo que en un videoencuentro Mario Casas dijo que se negociaba y el chico dice que Antena 3 Films ya está preparandolo.
Y no se porque insistes en quitarme la razón sobre lo de la película cuando hay suficientes datos para saber que es una realidad.
Lo de la película como si no te lo quieres creer, pero yo te digo que en un videoencuentro Mario Casas dijo que se negociaba y el chico dice que Antena 3 Films ya está preparandolo.
Y no se porque insistes en quitarme la razón sobre lo de la película cuando hay suficientes datos para saber que es una realidad.
El estreno está previsto para otoño porque NOSOTROS lo hemos previsto. Pero ningún medio oficial lo ha dicho, por lo que son solo especulaciones.
Bueno,yo te digo que el equipo de dentro de la serie sabe mas que tu,mas que yo y mas que ese contacto que dices.
Que hay datos para saber que es realidad? Si,una supuesta peli de la serie con otros actores…es un dato muy realista jajaja.
Que hay datos para saber que es realidad? Si,una supuesta peli de la serie con otros actores…es un dato muy realista jajaja.
¿Va a saber más el director de la serie (David Molina) que ha dicho que comenzarán las promociones en breve que esa "fuente" que tú dices? Al menos si dijeras el nombre del usuario, pero ni eso. Dudo mucho que lo retrasen un año...
PD: He localizado a ese usuario... pero no me lo creo, aún así xD
PD: He localizado a ese usuario... pero no me lo creo, aún así xD
No me lo creo, ya han terminado de rodar toda la temporada, y además David Molina dijo en twitter que pronto empezaran con las promos. Lo de la peli no se.. ya una vez se dijo y se desmintió. Espero que empiecen pronto con las promos y no lo alarguen más...
No es que la frase del contacto no tiene precio..."quiero recordar" jajajaja.
Por lo menos lo podrias plantear con una interrogacion,porque como dices esto tambien es una hipotesis no confirmada por nadie,salvo por ese usuario iluminado.
Por lo menos lo podrias plantear con una interrogacion,porque como dices esto tambien es una hipotesis no confirmada por nadie,salvo por ese usuario iluminado.
La fuente es buena, eso os lo aseguró. Lo que pasa es que teneis tantas ganas que solo quereis oir lo que os apetece.
Antena 3 hace lo que quiere y no consulta ni a David Molina ni a ningún otro.
No es nada confirmado, pero tampoco lo de septiembre es confirmado.
Antena 3 hace lo que quiere y no consulta ni a David Molina ni a ningún otro.
No es nada confirmado, pero tampoco lo de septiembre es confirmado.
Ojala sea en septiembre, pero yo creo que no, en septiembre tiene muchas cosas y enero lo tiene mas vacio en cuanto a ficción.
sera en septiembre el estreno porque en un video que
manda mario dice que nos vemos en septiembre y
despues muestran a blanc, david y marina que estan en un descanso
a ver si se acuerdan y lo allan visto el video que dejaron en twitter
manda mario dice que nos vemos en septiembre y
despues muestran a blanc, david y marina que estan en un descanso
a ver si se acuerdan y lo allan visto el video que dejaron en twitter
No te inventes cosas diox8. Por si no lo recuerdas a principio de año, por navidades, salió un promo que antena3 decía "Las series del 2012" y salía: tercera temporada de los protegidos, la tercera de hispania, la segunda temporada de Gran hotel, estrenos de El corazón del océano, Con el culo al aire y El tiempo entre costuras y la TERCERA TEMPORADA DEL BARCO. Con lo cual como antena3 dijo, se estrena en 2012, yno en 2013 por noseque fuente fiable que dices tú, que se aburre y se inventa cosas ynos asusta a los demás. El Barco se estrena el próximo mes, así lo dicen los actores y el director, David Molina, que dijo que los promos ya iban a empezar.
La persona que lo ha dicho habla de 'oídas' y por lo que se comenta en los 'pasillos'.
El estreno está previsto para Otoño (Semana arriba, semana abajo de Septiembre-Octubre), las promos en este caso, al menos las primeras, se han hecho desde Globomedia, que no hayan empezado aún no quiere decir nada.
Respeto a la película, la idea está, pero lo que se va a rodar es la película basada en una novela que publico Álex Pina.
El estreno está previsto para Otoño (Semana arriba, semana abajo de Septiembre-Octubre), las promos en este caso, al menos las primeras, se han hecho desde Globomedia, que no hayan empezado aún no quiere decir nada.
Respeto a la película, la idea está, pero lo que se va a rodar es la película basada en una novela que publico Álex Pina.
"El tiempo entre costuras" no se estrenará en 2012 seguramente al igual que el corazon del oceano. Por lo que esa promo no tiene nada que ver ya que era lo que se suponía desde un principio. Por lo que no es nada oficial.
Yo sinceramente no creo que vuelva en Septiembre. Aparte de que tiene varias series para este trimestre. Pero ojala me equivoque.
Yo sinceramente no creo que vuelva en Septiembre. Aparte de que tiene varias series para este trimestre. Pero ojala me equivoque.
En septiembre quizás no pero... en octubre puede que si, la cosa está entre finales de septiembre, principio de octubre, ya veréis!

Yo creo que la mejor fecha para que se estrene El barco es la última semana de septiembre. Así, ya habrá acabado toda la programación veraniega de Antena3 (Pulseras rojas, Sangre y acero, Juego de tronos, Infierno sobre ruedas...) y además se estranará con mejores datos de espectaores y de share al haber más consumo.
Es preferible que el estreno sea la semana del 24 al 30 de Septiembre, porque mirad lo que pasó en el estreno de la segunda, que como se estrenó 8 de septiembre hizo 2'9 millones y 19' 6% habiendo acabado su primera temporada con 4'2 millones y 23' 1%. Gran bajada de audiencia debido a estrenarla demasiado pronto y el gran día de comperencia, el Jueves.
Es preferible que el estreno sea la semana del 24 al 30 de Septiembre, porque mirad lo que pasó en el estreno de la segunda, que como se estrenó 8 de septiembre hizo 2'9 millones y 19' 6% habiendo acabado su primera temporada con 4'2 millones y 23' 1%. Gran bajada de audiencia debido a estrenarla demasiado pronto y el gran día de comperencia, el Jueves.