Foro El barco
Vilma tendrá una relacion con el chino xd
Vilma tendrá una relacion con el chino xd
lo pone en teleprograma..
yo no se porque la van a meter otro tio ahora,, la van a dejar de guarra, la podrian dar mas protagonismo, en otros aspectos porque de los jovenes me parece una de las mejores actrices por no decir la mejor..
yo no se porque la van a meter otro tio ahora,, la van a dejar de guarra, la podrian dar mas protagonismo, en otros aspectos porque de los jovenes me parece una de las mejores actrices por no decir la mejor..
Espero que no se le ocurra que tenga una relacion con el Chino
yo quiero que se quede con Piti, que vuelva con el.
yo quiero que se quede con Piti, que vuelva con el.
Seguro que lo dicen por estas imagenes
pero no creo que tengan una relacion, por dios que se supone que esta temporada va a ser mas seria y a vilma no le pega nada liarse con otro, al menos no tan rapido. Yo no quiero que acabe con piti pero lo prefiero antes de que entre un tercero, al menos tan pronto.
pero no creo que tengan una relacion, por dios que se supone que esta temporada va a ser mas seria y a vilma no le pega nada liarse con otro, al menos no tan rapido. Yo no quiero que acabe con piti pero lo prefiero antes de que entre un tercero, al menos tan pronto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)De acuerdo con el comentario anterior, a mí me da igual cómo acabe pero tan pronto y además teniendo en cuenta que Vilma se pasa los 3 capítulos que no vimos de la T2 sin aparecer (o por lo menos el último)... no sería normal que apareciera de pronto con el chino, además que ese personaje no sabe hablar español. No cuadra, yo creo que eso será más bien del rodaje...
pucha vilma no aparece en los 3 capitulos que eran de la 2T.
bueno pero que aparesca piti esta todo bien pero un poco fome porque no estara vilma
bueno pero que aparesca piti esta todo bien pero un poco fome porque no estara vilma