Notificaciones
Noticia de Teleprograma [CONTIENE SPOILERS]

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

lavigne
08/08/2012 20:52
No sé si esta noticia estará ya por el foro, si es así, siento repetir.

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2012/agosto/el_barco_mario_casas_blanca_suarez_antena_3

Lo que más me ha sorprendido es esta parte...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Y Vilma (Marina Salas), que podrá dar a luz en la playa, iniciará una relación con un asiático (Alberto Jo Lee, 'La fuga'). "

¿En serio? ¿No tienen suficiente con el trío Piti-Vilma-Palomares, que van a meter ahora al chino en el medio también? Se avecina coñazo...

pacomeca
09/08/2012 17:56

Pues Sol besa a Piti en el 2x17, como eso fuera verdad y se dieran celos mutuamente con los dos secundarios... Y el chino también sale en el 2x17, pero no comparte ninguna escena con los jóvenes, de hecho solo sabe hablar en su idioma (que no es chino, por cierto). Ese personaje al menos cuando lo meten por 1ª vez no es de relleno, de hecho explica unas cuantas cosas de la trama principal.

Vaniafanelbarco
10/08/2012 03:54
pucha no se me ve lo que pusiste pacomeca
Parca
10/08/2012 12:59
Para ver spoilers tenéis que pasar por encima de lo azul como si fuerais a copiar un texto.
lara91
10/08/2012 16:24
para darle celos a piti ya tiene a palomares, que al menos con ese sabe que ya ha habido feeling. Aqui no hace falta poner el cartel de spoiler, ya lo dice ne el titulo, el que entre es bajo su responsabilidad.

Edito: Lo que me dejado mas flipada ha sido esto:

Burbuja (Iván Massagué), convertido en tirador, presentará a su novia Marimar.
Vaniafanelbarco
10/08/2012 20:14
gracias parca.

Lo que lei me sorprendio como piti va a besar a sol, no quiero que pase eso y tambien eso de
que ahora van a meter al chino con vilma no quiero que pase eso.

Lo de burbuja yo creo que va a pasar por que en twitter decian q leticia interpretara a marimar.
Barquero21
11/08/2012 00:54
¿Marimar como personaje fijo? absolutamente genial.Desde ya soy fan de Roberto y Marimar.
pacomeca
11/08/2012 15:15
Totalmente de acuerdo con Barquero21, soy fan de ambos si.
mariolc
11/08/2012 15:40
¿Que significa que Burbuja presentara a su novia? Por cierto,se ha confirmado que Marimar sera interpretada por Leticia Dolera
Barquero21
11/08/2012 23:15
Pues es que esa frase de que la presenta es muy relativa…no se,yo no me esperaba esto de Marimar.No se si puede ser mala,si puede ser medio mala,si esta chantajeada,si es buena y esta ahí en contra de su voluntad,es que no tengo ni idea,lo unico que sabemos es que sera fija.

De todas formas,de lo que si estoy totalmente convencido es de que Burbuja en esta temporada va a ser menos Burbuja que nunca…ya era hora.
mariolc
12/08/2012 02:43
Pero esta viva?
Barquero21
12/08/2012 12:07
Si,yo creo que no hay dudas,si han decidido darle mas protagonismo a este personaje que han tenido que hasta cambiar de actriz es porque esta viva y es importante.
#12 Parca
Parca
12/08/2012 13:10
Yo creo que se encontrarán con un grupo de supervivientes en la isla esa (de ahí todos los fichajes) y entre ellos estará la novia de Burbuja...
#13 Atun
Atun
12/08/2012 18:29
está claro que marimar va a tener alguna importancia, como dice juan, porque sino no se molestarían en buscar una actriz que pudiera estar de forma fija en la serie. A mi también me gusta mucho la idea de que potencien ese personaje. A ver que sale de todo esto.
En cuanto al triangulo-cuadrado-poligono en general ... pero que broma es esta? xD enserio... que pretenden hacer?
Vaniafanelbarco
12/08/2012 21:57
Yo creo que marimar esta contra su voluntad con los del proyecto
porque en un flashback de burbuja le decian que irian por marimar
si no le entregaba la carpeta roja.
mariolc
13/08/2012 00:27
es verdad,le dijeron: ¿Prefieres que vayamos a por Marimar?
Barquero21
13/08/2012 16:22
Pues que quereis que os diga,si me tengo que mojar,por las fotos y tal que han salido,me da la sensación de que tan buena no es.
#17 lara91
lara91
13/08/2012 17:48
a mi me sigue chocando lo de que burbujja la presenta. No se ni como esplicar hasta que punto me desconcierta, a quien la presenta, si salome y julian ya la conocen, ademas para presentar a alguien te tienes que econtrar con ella tu primero, no se es muy raro, me tiene comiendome los sesos.
Vaniafanelbarco
13/08/2012 20:11
a mi tambien me tiene en la duda
#19 Parca
Parca
13/08/2012 21:26
Pero, tampoco coincidiría que fuera mala de antes, porque os acordáis en los flashbacks? Si hasta supuestamente ella iba a pagar todo el daño que Roberto les hizo, según decían. Ahora, también puede ser que todo estuviera planeado y que ella estuviera con el para sacarle información...

Porque como se desvela en el 2x17, Roberto es el fundador de Alejandría...

mariolc
14/08/2012 03:07
Puede ser cualquiera de las dos opciones
Responder
1 2 Siguiente