Foro El barco
Solo a mi me parece interesante que le den importancia a ...
Solo a mi me parece interesante que le den importancia a Estela?
A ver.. no soy fan de a chica, pero es normal, no le han dado precisamente el papel del año, per ha estado ahi desde el peincipio. Cuando pusieron a Sol como perosonaje que llevaba en el Barco desde el inicio mucha gente se quejo porque dicen que no les gusta que metan a gente asi que nunca se vio ni de relleno. Ahora estan dandole protagonizmo a una que si llevaba tiempo por ahi aunque fuera de relleno y dando el coñazo todo el rato. Eso explicaria el por que de no haberse desecho de ella desde el peincipio.
A mi si que me parece interesante que le pongan una trama que no sea pasarse por la piedra a toda la tripulación.
Hombre, es que hasta ahora todas las tramas que le han dado han sido para gusto de su chichi y eso pues no interesa al espectador, al menos a mi no Si le dan tramas más interesantes, quizás xD
Respecto a tu pregunta, y respecto a mi opinión, sí. Por que, digo diciendo que es mi opinión, hasta día de hoy, lo único que han echo con su personaje, es darle tramas absurdas y para hacer bulto.
A mí me gusta que le den trama en esta tercera temporada. Las dos primeras temporadas solo servía para tirarse a todos los chicos del barco o a casi todos. Seguro que todos se acuerdan de la típica, famosa y única frase que tenía la actriz en los capítulos: ¡Vamos a morir todos!
Menos mal que le dan trama al personaje. Y más una trama como esta. Podría dar mucho juego.
Menos mal que le dan trama al personaje. Y más una trama como esta. Podría dar mucho juego.
Es que la tía menos a por Julián ha ido a por todos ¿No?
Vamos a ver, por lo que he leído e imaginado de su trama, que me parece muy interesante, (así que por favor señores guionistas, no la convirtáis en un truco para ligarse a De La Cuadra) y creo que podrán sacarle partido, si lo intentan, pues me gusta, pero eso para mi estaría mucho mejor con otro personaje, porque Estela es que me parece de broma, la pobre, le tengo una gran indiferencia xD
Vamos a ver, por lo que he leído e imaginado de su trama, que me parece muy interesante, (así que por favor señores guionistas, no la convirtáis en un truco para ligarse a De La Cuadra) y creo que podrán sacarle partido, si lo intentan, pues me gusta, pero eso para mi estaría mucho mejor con otro personaje, porque Estela es que me parece de broma, la pobre, le tengo una gran indiferencia xD
Los peores personajes de la serie son Estela, Palomares, Valeria y Sol. Estela es insoportable, y me parece muy bien que le den una trama interesante, porque prefiero que la maten en vez de que siga follándose a toda la tripulación... A Palomares no le encuentro importancia en la serie, sobra un poco... Valeria tiene momentos emotivos y los inicios del capítulo con su voz en off no está mal, pero hace que se parezca mucho a 'El Internado'. Por último, a Sol sólo la hemos visto un par de capítulos y me ha bastado para pensar que es un mal personaje. Nada más aparecer ya se fijó en Piti y eso tiene pinta de ir a más... Así que ojalá se descubra el secreto de Estela y muera, a Palomares que lo dejen que me da penita, a Valeria no la van a matar y a Sol, podrían.
Yo creo que cambiareis de opinion cuando veais los 3 capitulos que faltan por ver, porque yo los he visto y la verdad es que no me ha cansado.
Vamos porq en los otros capitulos me sacaba de quicio pero desoues de ver esos capitulos cambio de opinion radicalmente y la relacoin esa que tieene con Gamboa, puede dar mucho juego eh?:$
Vamos porq en los otros capitulos me sacaba de quicio pero desoues de ver esos capitulos cambio de opinion radicalmente y la relacoin esa que tieene con Gamboa, puede dar mucho juego eh?:$
Yo no he visto los tres capítulos pero he leído algunas cosas sobre dichos capítulos. Quien ha dicho lo de Gamboa tiene razón. Al menos en estos capítulos se le da trama importante. Espero que su personaje de un giro radical en toda la tercera temporada.
Leo10: Los capítulos están o estuvieron disponibles en ONO. Creo que ya no están, pero para verlos tienes que ser de ONO.
Leo10: Los capítulos están o estuvieron disponibles en ONO. Creo que ya no están, pero para verlos tienes que ser de ONO.
Pues a mi si la importancia de Estela va a ser para dejar de ponerle tramas de "braguita o tanga" si por favor, que se la den, que se la den, si va a ser para más de lo mismo mejor que se esten quietos.
Y en cuanto a lo que comentabas de las quejas que se hicieron cuando incorporaron a Alba Ribas como Sol, me parecen normales, hay actrices que estan ahi de relleno desde el primer capitulo, que estamos acostumbrados a ver por los pasillos, Marta por ejemplo, en vez de traer a una nueva, podian haberle dado protagonismo a ella y no habría chocado tanto. De todas formas a mi Sol no me disgusta del todo.
Y en cuanto a lo que comentabas de las quejas que se hicieron cuando incorporaron a Alba Ribas como Sol, me parecen normales, hay actrices que estan ahi de relleno desde el primer capitulo, que estamos acostumbrados a ver por los pasillos, Marta por ejemplo, en vez de traer a una nueva, podian haberle dado protagonismo a ella y no habría chocado tanto. De todas formas a mi Sol no me disgusta del todo.
Eiza, eso fue un poco lo que me paso a mi, no es que molestara Alba Ribas pero siempre he dicho que podrian darle esa misma trama a alguno de los figurantes, que seria mucho mas real que meter a alguien nuevo.
A Estela tambien podian haberla dejado de figurante, que frases como vamos a morir todos eran mucho mas utilies que frases como, no me quiere nadie. No se de que vaya la trama de ella aunque me gustaria qu ela pusieran de mala, a lo mejor giselle tiene muchas mas facetas por explotar. Ene l avance del cpaitulo 15 no parecia mucho mas interesante, de cenita con gamboa, pero confio en que sea cierto lo de que le den mas importancia.
A Estela tambien podian haberla dejado de figurante, que frases como vamos a morir todos eran mucho mas utilies que frases como, no me quiere nadie. No se de que vaya la trama de ella aunque me gustaria qu ela pusieran de mala, a lo mejor giselle tiene muchas mas facetas por explotar. Ene l avance del cpaitulo 15 no parecia mucho mas interesante, de cenita con gamboa, pero confio en que sea cierto lo de que le den mas importancia.
En cuanto al spoiler de pacomeca, hacen buena pareja ya que su ex ni aparece por esos 3capitulos ajajajaja :)
A estela deberian de darle más trama, siempre y cuando sea algo diferente al sexo o a liarse con alguien ajajaja. Y creo que los guionistas van por buen camino eh?:)
A estela deberian de darle más trama, siempre y cuando sea algo diferente al sexo o a liarse con alguien ajajaja. Y creo que los guionistas van por buen camino eh?:)
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el 2x17 también Gamboa insinúa algo de que Estela tendrá más importancia, porque le dice a Estela que va a comunicarse con su padre... Y respecto a la pareja, eso mismo pensé yo. ¿Qué fue de Vilma en estos capítulos?