Foro El barco
Como os imagináis la 3 temporada?
Como os imagináis la 3 temporada?
Ya sabemos muchas cosas sobre la 3 temporada. Pero aún así como creéis que será?
Yo creo que al encontrar tierra, la serie dará un giro de 360 grados. Es decir, aparecerán muchos personajes que nos darán respuestas sobre el Proyecto Alejandria, habrán mas escenarios, no solo el barco, habrán muchas armas y, en mi opinión para el final de la temporada estaría bien una batalla entre el estrella polar y los malos. También se me ha ocurrido que al llegar a la isla pase como en Lost, que se encuentren a un poblado del Proyecto Alejandria como (Los Otros) aunque eso sería copiarse demasiado. También pienso que podrán haber divisiones de grupos entre la tripulación (unos que se queden en tierra y otros sigan con el barco). En definitiva que todos queremos ver algo nuevo, caras nuevas y no el oceano con el Estrella Polar en medio, que parece interminable.
Que os gustaría que pasara?
Yo creo que al encontrar tierra, la serie dará un giro de 360 grados. Es decir, aparecerán muchos personajes que nos darán respuestas sobre el Proyecto Alejandria, habrán mas escenarios, no solo el barco, habrán muchas armas y, en mi opinión para el final de la temporada estaría bien una batalla entre el estrella polar y los malos. También se me ha ocurrido que al llegar a la isla pase como en Lost, que se encuentren a un poblado del Proyecto Alejandria como (Los Otros) aunque eso sería copiarse demasiado. También pienso que podrán haber divisiones de grupos entre la tripulación (unos que se queden en tierra y otros sigan con el barco). En definitiva que todos queremos ver algo nuevo, caras nuevas y no el oceano con el Estrella Polar en medio, que parece interminable.
Que os gustaría que pasara?
en las imagenes solo se ven vilma, ainhoa, ulises, salome, julian, gamboa y piti en tierra asi que es posible que no todos se queden ahi, al menos eso pense yo.
Pff!! Yo opino igual que tú. La serie cambiará por completo. Al encontrar tierra, yo creo que habrá más trama, y encima están los malos, que siguen por ahí. El embarazo de Vilma avanzará bastante según las fotos, el trío amoroso entre ella, Palomares y Piti, los del Proyecto Alejandría, Gamboa, que parece que por fin se nos está ablandando un poco, Ainhoa y Ulises, Julián y Salomé, el pasado de Burbuja... todo eso hará que los espectadores seamos más, o eso espero. Yo creo que habrá más acción, que habrán peleas, batallas, victorias, y derrotas para todos. Lo que no quiero es llevarme una sorpresa como la que hicieron con Los Protegidos, que acabó con tan solo 3 temporadas. Quiero que avance la relación entre la doctora y el capitán, que hayan nuevos amores, nuevas aventuras, nuevos personajes y sobretodo, nuevos tramas y misterios por averiguar. Espero impaciente la 3ª temporada!! (: besos!!
Opino igual que vosotros, la serie yo creo que va a dar tal cambio que es muy dificil pronosticarlo.. pero por las fotos que visto.. se ve al chino ( Alberto Jo Lee) muy cariñoso con Vilma.. lo cual esto hace aun mas dificil saber que pasara..
ademas no todos los nuevos actores seran malos.. la mayoria se supone que si..por que sean del Proyecto Alejandria.. pero tambien habra flashbacks y algun actor que ayude al Estrella Polar..creo yo vamoss! :)
ademas no todos los nuevos actores seran malos.. la mayoria se supone que si..por que sean del Proyecto Alejandria.. pero tambien habra flashbacks y algun actor que ayude al Estrella Polar..creo yo vamoss! :)
Por lo que sabemos está claro que será una temporada muy intensa; la llegada a tierra y a los edificios, el pasado de los personajes, quienes son los elegidos y por qué, el secreto de Ulíses, el origen del P.A, los enfrentamientos...
Los problemas de parejas: Salomé y Julián, Ulises y Ainhoa, Ricardo y Julia, y el trio de Vilma, que yo tengo una teoría respecto a eso, también he visto a Vilma muy cariñosa con el chino, me van a matar las vilmares y picapiedras, pero pienso que Piti se queda con Sol, Vilma con el chino y Palomares seguirá siendo cura jaja
Con la de cosas que tienen que pasar esta temporada no tendrán tiempo ni para musicales
Los problemas de parejas: Salomé y Julián, Ulises y Ainhoa, Ricardo y Julia, y el trio de Vilma, que yo tengo una teoría respecto a eso, también he visto a Vilma muy cariñosa con el chino, me van a matar las vilmares y picapiedras, pero pienso que Piti se queda con Sol, Vilma con el chino y Palomares seguirá siendo cura jaja
Con la de cosas que tienen que pasar esta temporada no tendrán tiempo ni para musicales
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el 2x17 todas las parejas están rotas. Julia y Ricardo están en ''tensión sexual no resuelta'' y Sol besa a Piti de sopetón (como maniobra de distracción para que Salomé no descubra a los demás chicos). Y a tierra no llegan literalmente, pero sí se descubren tres cosas de las que siempre se ha sospechado, y la tierra parece estar más cerca que nunca. ¡A ver cómo llegan en la T3!