Subforo de La cocina de Salomé
-VILMA- Sooomos Vilmistaaas y eso nadie lo podrá cambiar!
-VILMA- Sooomos Vilmistaaas y eso nadie lo podrá cambiar!
Si eres fan de Vilma, este es tu sitio. La plataforma Vilmista del foro de El Barco.
¡Somos 76!
¿Quién es Vilmista?...
- Becker7
- Shailaa
- napoleona13
- MissUska
- Lunera16
- Solopidounacosa
- Beyta
- noepink7236
- yonadicta
- lagunanegro
- canija2196
- sandrita16
- usuario007
- csforever
- oanita
- elinternadofans13
- maresunn
- mom17
- Vivaelinternado
- lara91
- irenesandraculebrista
- migarlop
- yyoyoo25
- NoeBujan
- carol9865
- Parca
- JuegayGanaxD
- CarmenElBarco
- AlbbGirl
- carolinafan
- ayla19
- karlichu97
- azucenaa
- gatita1011
- laurabel
- syl85
- crisgarlo
- anita1998
- alvaro777
- santanderina89
- sandraculebraa
- Teampicapiedras
- iramosqui
- juinternada
- andriuska
- juliainternada
- Sheeilaa
- Denii
- Iris91
- Ma25
- LQSARP
- yoli4
- esther_10
- Krislibra
- Loonie
- Susidaga
- TAKHISISEAM
- Practicadavid
- estefii34
- pilarcilla
- minimalist
- nonemita
- mary14578
- KassandraEkay
- laurittacarol
- Noiiiitah
- monipica
- tammyy
- laurabieber
- ShaJulia
- Marina28
- LuciaLosProtegidos
- tzuita22
- vrossjulivan
- anxlm2
- junioymaria
¡Disfruta de estas excelentes creaciones echas por los propios Vilmistas!...
yo soy superfans de vilva pero no sabri que decir a esto...la verdad esque con Piti pega mas porque los dos tienen un aire mas macarra y pegan mucho mas juntos.
Pero con Palomares se lleva mejor y eso se nota..bueno la verdad esque el tampoco hace nada para que Vilma se pueda fijar en el, ademas tiene el incombeniente de que es Cura y eso alomejor no le gusts mucho a ella. Ademas a Piti ahora le gusta Estela asi que la historia de Vilva sera muy rara encima si tiene que tener a asu hijo...
Pero con Palomares se lleva mejor y eso se nota..bueno la verdad esque el tampoco hace nada para que Vilma se pueda fijar en el, ademas tiene el incombeniente de que es Cura y eso alomejor no le gusts mucho a ella. Ademas a Piti ahora le gusta Estela asi que la historia de Vilva sera muy rara encima si tiene que tener a asu hijo...
yo apoyo a vilma con Palomares pero tampoco me desagrada con Piti, pero es que el cariño y cuidado que le presta Palomares a Vilma me enternece y me hace pensar que dejara de ser cura para poder cuidar de Vilma y su hijo.
Bueno, Palomares ha estado estudiando muchisimo tiempo las religiones y esas cosas, para ser cura. Yo creo que se tienen cariño mutuo. Pero simplemente como amigos. Como su mejor amigo, o hermano. No veo a un cura saliendo con una chica... jeje se me hace raro...
PD: bienvenidos a todos
PD: bienvenidos a todos
Apuntarme.. =)
Yo a Vilma, pués la veo con Piti, desde el primer capítulo, no se por qué xD
Además el nombre mola mogollón, los PICAPIEDRAS xD
Yo a Vilma, pués la veo con Piti, desde el primer capítulo, no se por qué xD
Además el nombre mola mogollón, los PICAPIEDRAS xD
Estais apuntados al post de los Picapiedras??? jajaja, allí nos echamos unas buenas charlas y unas buenas risas...
A mi esque con estos dos (el cura y Vilma), me pasa como con Ivan y Viqui, de pareja cero, ni con super-glu me pegan, los veo como amigos, no les veo feeling, en cambio con Piti si se lo veo, como se pica con él xD
A mi esque con estos dos (el cura y Vilma), me pasa como con Ivan y Viqui, de pareja cero, ni con super-glu me pegan, los veo como amigos, no les veo feeling, en cambio con Piti si se lo veo, como se pica con él xD