Foro El barco
Miedo me da las muertes que tendra la 3 Temporada
Miedo me da las muertes que tendra la 3 Temporada
dijeron que habría bajas,, espero que vayan muriendo los que vayan entrando xD jajaj
porque como me toquen a Julia, Ainhoa, Piti, Vilma o Burbuja....
cuando coño van a matar a Ramiro, o Estela, o Palomares o Sol,,, xD
porque como me toquen a Julia, Ainhoa, Piti, Vilma o Burbuja....
cuando coño van a matar a Ramiro, o Estela, o Palomares o Sol,,, xD
hola soy nueva aqui y nose mucho como usarlo y como poner una foto y vi lo que pusiste
bueno y te apollo que no me toquen a piti ni a vilma
pero creo que sera uno de los nuevos que muere
bueno y te apollo que no me toquen a piti ni a vilma
pero creo que sera uno de los nuevos que muere
A gamboa no Yo en la 1ª temporada le odiaba (Estaba en fase ulinoa...), pero ahora es uno de los personajes que más me gustan, y puede dar de si...
Con Estela en general (Y contando con algunos de los spoilers que habéis puesto de los 3 primeros de la 3/últimos de la 2 y que ya me había imaginado algo así) pueden sacar mucho, pero el personaje me parece insufrible así que...
Con Estela en general (Y contando con algunos de los spoilers que habéis puesto de los 3 primeros de la 3/últimos de la 2 y que ya me había imaginado algo así) pueden sacar mucho, pero el personaje me parece insufrible así que...
Pues mientras no me toquen a Vilma, Burbuja, Salomé, Piti y Julia...
Estela es totalmente imprescindible de momento, a no ser que le den más trama. Julián ha estado a punto de morir y dudo que lo maten, el capitán, por ser el capitán tampoco creo que muera, y la parejita Uli-Noa, mucho menos. Creo que las muertes serán de los muchos personajes nuevos que entran, porque de los actuales no se me ocurre ninguno. Que ganas de que empiece!! :P
Estela es totalmente imprescindible de momento, a no ser que le den más trama. Julián ha estado a punto de morir y dudo que lo maten, el capitán, por ser el capitán tampoco creo que muera, y la parejita Uli-Noa, mucho menos. Creo que las muertes serán de los muchos personajes nuevos que entran, porque de los actuales no se me ocurre ninguno. Que ganas de que empiece!! :P
gaamboa aporta demasiado a la serie como para que lo maten, de los principales no creo que muera ninguno al menos de momento, yo tengo una venita dramatica que me da por pedir sangre asi que aunque maten a uno de mis favoritos creo que las voy a disfrutar.
A mi me da igual quien muera, menos Burbuja y Gamboa, pero yo creo que harán una muerte parecida a la de Charlie en Lost, salvando a la tripulación.
por mi se pueden cargar al cojo y Estela.. aunque esta ya hemos visto que no y ademas va a recibir mucho mas protagonismo.. no me gustaría nada que se cargasen a De la Cuadra ni Burbuja ni Salome.. creo que aparte de buenas tramas dan un poquito de comedia también!