Foro El barco
Ya Vi los 3 Capitulos que Faltan de el Barco
Ya Vi los 3 Capitulos que Faltan de el Barco
Pues eso, en ONO están xD
debo decir que hay muchos secretos y cuentan muchas cosas,
el primero esta bien, el segundo es mas flojo pero el ultimo que seria el final de segunda temporaadda y que será el tercero de la tercera es muy BUENOOO y está genial.
Que empieze la tercera temporadaaaaaaa
debo decir que hay muchos secretos y cuentan muchas cosas,
el primero esta bien, el segundo es mas flojo pero el ultimo que seria el final de segunda temporaadda y que será el tercero de la tercera es muy BUENOOO y está genial.
Que empieze la tercera temporadaaaaaaa
Yo tengo ONO, pero no tengo ni puta idea de subirlo a internet, lo siento. ¿Hay que pagar para verlos? Es que ya he visto otras cosas premium en ONO y si había que pagar pero os he oido decir que es gratis. Aclararmelo por favor.
fanlqsa es gratis.
PD: ¡Esto no es justo! No es justo que lo suban solo a plataforma de ONO y encima los que no lo tengan que no lo puedan ver ¡Hombre ya! ¡O a todos o a ninguno!
PD: ¡Esto no es justo! No es justo que lo suban solo a plataforma de ONO y encima los que no lo tengan que no lo puedan ver ¡Hombre ya! ¡O a todos o a ninguno!
ni puta idea de subirlo, xD nose hacer eso y creo que no se puede, o tienes Ono o nada,, no sé si estaran en otros sitios, pero vamos tranquilos que en septiembre empieza xd faltan mucho menos de dos meses xD
yo solo espero que alguien lo suba, que de aquí a septiembre (suponiendo que empiece ese mes) aún queda mucho tiempo! :( con un pen o algo xD ¿no se puede meter pen al Ono y grabar como el TDT? :S
Con DVD grabador se puede grabar, por mucha anticopia que tenga.
Con DVD grabador se puede grabar, por mucha anticopia que tenga.
Por favor aunque sea los que ya lo habeis visto adelantarnos algo de lo que pasará .... Esque me muero de ganas XD
azucenaa, dicen que son gratis, lo que me hace entenderlo menos, a no ser que sea un fallo de alguien o una prueba (no sé), que si fuese pagando, pero bueno. Por ahora sólo lo podrán ver los que tengan ONO. Yo no lo tengo.
EDITO: Bueno, sí que hay que pagar por tener ONO. Me refería a que en el videoclub no hay que pagar más por verla. Tampoco estoy segura al no tenerlo y no saber cómo va.
EDITO: Bueno, sí que hay que pagar por tener ONO. Me refería a que en el videoclub no hay que pagar más por verla. Tampoco estoy segura al no tenerlo y no saber cómo va.
http://www.ono.es/ocioytv/videoclub/extra/60/
Entrar ahí. Luego le dais a:
- Gratuito -> Series > El barco T2 y veis que están los 17 :(
Entrar ahí. Luego le dais a:
- Gratuito -> Series > El barco T2 y veis que están los 17 :(
He mirado la página que nos has dicho, Parca, y sí, ya lo he visto, hay 17 episodios en la 2ª temporada.
Yo también los he visto! La verdad es que me he quedado un poco rayada, pensando... si estan en ONO, ¿cuando se emitieron?
Imagenio no, tengo un amigo que tiene 3 meses gratis de Imagenio en la Xbox, le he preguntado y me dice que no está.
¿Habrá algún alma caritativa que los pueda grabar, contar qué ocurre o algo? Todos le estaríamos muy agradecidos!
Yo tengo ono, y me salen los capítulos, pero me salen anuncios y no se pueden ver! alguien sabe como quitarlos?
Vaya tela... menuda cagada han hecho antena 3 o globomedia los que sean, subiendolos... la verdad q es raro que no se hayn filtrado ya x internet pero supongo q es xk n s podia... la verda q se agradeceria aunque fuese un resumen ya que no se pueden ver, da mucha intriga saber q están x ahi y no poder verlos xD