Subforo de La cocina de Salomé
Diarios de El Barco
Diarios de El Barco
Hola, me llamo Adrián, aunque todo el mundo me llama Adri. Llevo muy poco tiempo escribiendo, por lo que no es que lo haga muy bien, lo hago lo mejor que puedo. Algunos me conocereis por el otro fanfic "El Barco - Aqui todo es posible". Comienzo este nuevo fic, donde reflejaré todos los capitulos de El Barco desde un punto de vista, desde uno de los personajes. No será siempre del mismo personaje, voy a ir cambiando de personaje. Pasaré por el de Ramiro (mi personaje favorito), Ricardo, Julia... Yo todo esto lo escribiré a partir de los capitulos, nadie sabe lo que estaria pensando el personaje si realmente existiera. Pero para algo nacimos con la imaginación. Yo pondré lo que mas o menos podria haber pensado en cada situación. Espero que os guste :)
PROLOGO:
Me llamo Ramiro Medina, tengo 20 años y soy de Valencia. Tengo una discapacidad en la pierna, vamos, que soy cojo. Aunque no me gusta decirlo asi, ni dejo que eso me limite ni me marque; yo intento ser lo mas normal posible y parecerme a los demas. Desde pequeño he estado atado a las muletas, pero nunca me he querido sentir diferente. Llevo 5 años con mi novia Pilar, los más felices de mi vida, ella es lo más importante para mí.
Llevo 2 años de juicio en juicio para que me den la beca para estudiar la biologia marina en el buque-escuela Estrella Polar, ya que no me admitieron por ser cojo. Al final, me han admitido.
Esta es mi historia en el Estrella Polar
Me llamo Ramiro Medina, tengo 20 años y soy de Valencia. Tengo una discapacidad en la pierna, vamos, que soy cojo. Aunque no me gusta decirlo asi, ni dejo que eso me limite ni me marque; yo intento ser lo mas normal posible y parecerme a los demas. Desde pequeño he estado atado a las muletas, pero nunca me he querido sentir diferente. Llevo 5 años con mi novia Pilar, los más felices de mi vida, ella es lo más importante para mí.
Llevo 2 años de juicio en juicio para que me den la beca para estudiar la biologia marina en el buque-escuela Estrella Polar, ya que no me admitieron por ser cojo. Al final, me han admitido.
Esta es mi historia en el Estrella Polar
PROLOGO:
Me llamo Ricardo Montero, tengo 42 años, y soy el capitán del Estrella Polar. El mar es mi forma de vida, y los tripulantes del Estrella mi familia.
Mi mujer, Marisa, murió de cáncer hace 2 meses; estoy a cargo de mis 2 hijas, Ainhoa y Valeria. Ellas ahora lo son todo para mí.
Comenzamos un nuevo curso para estudiar la biología marina.
:
Me llamo Ricardo Montero, tengo 42 años, y soy el capitán del Estrella Polar. El mar es mi forma de vida, y los tripulantes del Estrella mi familia.
Mi mujer, Marisa, murió de cáncer hace 2 meses; estoy a cargo de mis 2 hijas, Ainhoa y Valeria. Ellas ahora lo son todo para mí.
Comenzamos un nuevo curso para estudiar la biología marina.
:
PROLOGO
Me llamo Julia Wilson, soy coordinadora de la beca Estrella Polar de este curso, profesora de biología y bioquímica de todos los nuevos alumnos.
Pertenezco al Proyecto Alejandría, en el cual diseñé un protocolo y un plan de supervivencia en caso de que algo saliese mal en el arranque del acelerador de partículas en Ginebra.
Llevo 8 años con Phillipe, que también pertenece al proyecto.
Comenzamos un nuevo curso en el Estrella Polar.
:
Me llamo Julia Wilson, soy coordinadora de la beca Estrella Polar de este curso, profesora de biología y bioquímica de todos los nuevos alumnos.
Pertenezco al Proyecto Alejandría, en el cual diseñé un protocolo y un plan de supervivencia en caso de que algo saliese mal en el arranque del acelerador de partículas en Ginebra.
Llevo 8 años con Phillipe, que también pertenece al proyecto.
Comenzamos un nuevo curso en el Estrella Polar.
: