Foro El barco
Marina Salas borda su papel en TGDT
Marina Salas borda su papel en TGDT
Impresionante actuacion, es una "robaplanos"(la llamo asi yo), aparece en cada escena y aunque no tenga que ver con ella, te roba tu atencion....que gran talento tiene.
Pues a mi hay una escena de ella que no me gusta nada de nada la verdad. Me parece que la que borda el papel, con gran diferencia, en esta película es Clara Lago
Totalmente de acuerdo. Aunque esté en segundo plano, Marina capta la atención... Y su relación con Hache me ha encantado en esta peli!!
Respecto a Clara opino lo mismo, se sale como Gin. Aunque yo creo que como Babi también lo habría hecho bien (por más que Fernando Gomez Molina la rechazara).
Respecto a Clara opino lo mismo, se sale como Gin. Aunque yo creo que como Babi también lo habría hecho bien (por más que Fernando Gomez Molina la rechazara).
Toda la razón, Marina borda su papel, es fantástica. Recuerdo la escena en la que salen hablando de Pollo en la "terraza" de casa de Gin y cuando quema el papel donde pone: Te amé.... pffff, lloré muchísimo con esa escena! Es muy buena actriz y como bien decís arriba, está infravalorada.