Foro El barco
Bandera del Estrella Polar en Tierra. Se acerca la 3ª ...
Bandera del Estrella Polar en Tierra. Se acerca la 3ª temporada!! :D
Yo creo que empezará entre el 3 y 9 de septiembre. Me gustaría que se emitiera en un buen día, para mí el mejor Miércoles :)
hombre, a juzgar por las fotos que hay de marina, javi y blanca rodando... (y el chino, que no me se su nombre) un sueño no creo que sea, ahora, si van a convertir esto en lost... a saber.
Por lo pronto estaría bien que la emitieran algún día
Por lo pronto estaría bien que la emitieran algún día
Están grabando más de la cuenta en tierra ¿no? Como habéis dicho, no gustaría nada que esta serie se conviertiera en Lost... la verdad, espero que no... :S
chicos yo tengo claro que Gamboa como no quiere que esten en tierra movera el barco muy lejos y manipulara las coordenadas para que crean que no se han movido y que la tripulacion crea que ha desaparecido.
:O no había visto esa foto!
yo he encontrado algunas más, interesantes también, Vilma ya con barriguita de embarazada y Piti parece lleno de sangre...
yo he encontrado algunas más, interesantes también, Vilma ya con barriguita de embarazada y Piti parece lleno de sangre...
Jajaja, el bombo de Vilma . Y la imagen del chino con Vilma y luego en tierra increíbles. ¡¡Tercera temporada ya Antena 3!! O por lo menos los tres capítulos... ¡Porfa!
PD: Me parece que están rodando en Peñíscola, pero no estoy seguro.
PD: Me parece que están rodando en Peñíscola, pero no estoy seguro.
Son tontos, con esta serie tienen un 16% (como muy mínimo) asegurado y si promocionan muy muy muy muy muy bien la llegada a tierra, puede alcanzar el 19%, sí, me la juego, porque si el 2x13 (final de la t2 según antena 3) hizo casi un 18% con una 'llegada a tierra' tiene un gran dato garantizado.
¿Al final los 3 capítulos que faltan irán con la tercera no?
Madre mía... que ganas de verla... me encanta, que fotazas
Lo de tierra va a ser raro, se sacarán algo de la manga para que no vaya bien, pero están grabando mucho en tierra, es raro...
Ya parca, pero luego puede pasar como en los protegidos, que todas las promos y eso daban a entender que iba a ser lo mejor de lo mejor, y luego... yo ya he pasado de seguirlo, solo espero que A3 sepa lo que hace, y nos den una fecha..
Madre mía... que ganas de verla... me encanta, que fotazas
Lo de tierra va a ser raro, se sacarán algo de la manga para que no vaya bien, pero están grabando mucho en tierra, es raro...
Ya parca, pero luego puede pasar como en los protegidos, que todas las promos y eso daban a entender que iba a ser lo mejor de lo mejor, y luego... yo ya he pasado de seguirlo, solo espero que A3 sepa lo que hace, y nos den una fecha..