Foro El barco
Habra varias bajas en la 3a temporada
Habra varias bajas en la 3a temporada
He leido en una entrevista a Blanca Suarez , que en la 3a temporada habra nuevas incorporaciones y varias bajas , yo creia que solo habria una muerte pero se ve que habra mas , yo creo que una de las bajas sera el personaje de Estela ya que su papel de momento no tiene mucho peso en la serie
Se que no caerá esa breva, pero ojalá uno de ellos sea Piti. Se que muchos aquí les gusta su personaje y la pareja que hace con Vilma, pero yo no puedo con él.
por favor, maten a quién maten (Que me veo yo venir que esta vez el pobre Ramiro va a salir con más que unos dedos rotos..) que no sea algo como lo de palomares, porque me da algo
Mientras q no maten a Burbuja,.... Piti me la pela, y el cojo... jue me había acostumbrado a q cojee cuando le ven y no lo haga cuando la camara cree q no lo capta xD
'El Barco' necesita una muerte importante, que llevamos ya casi 30 capítulos y solo ha muerto un personaje secundario.
Ramiro es que es un cojo por horas, a veces si, a veces no, yo me enteré de que era cojo a los no sé cuantos capítulos..
ojo, que la muerte de Dulce fue muy dramática... que penilla me dio la pobre chica... Una muerte importante dependiendo de cuál eh? Que como me maten a alguno de mis intocables me da algo..
ojo, que la muerte de Dulce fue muy dramática... que penilla me dio la pobre chica... Una muerte importante dependiendo de cuál eh? Que como me maten a alguno de mis intocables me da algo..
Si mueren todos menos el cojo, mejor. Yo quiero que la serie se convierte en un monologo entre el cojo y su pierna.
jajajajaja, sería interesante de ver la verdad... si es que de ahí pueden sacar un spin off y todo... Ramiro, el cojo de rojo (Para que rime digo...)
Al cojo se lo cargan en cero coma, aparte que hace tiempo que no le he visto en noticias ni fotos ni nada (que yo recuerde al menos)... .
ouuuu nooou, ¡Ramiro aguanta! xDD Si es que le voy a coger cariño y todo, es el único que hace algo para investigar, meterse en la boca del lobo, sí, pero se esfuerza el hombre... xD
mi opinion que sea cualquiera pero que no me toquen a piti ni a vilma
que sin ellos en la serie yo me muero seria para mi muy fome la serie
pero yo pienso el quien va a morir es gamboa o sol o ramiro o alguno nuevo que se incorpora
o puede ser uno del proyecto alejandria que salio antes y va salir en la tercera temporada
que sin ellos en la serie yo me muero seria para mi muy fome la serie
pero yo pienso el quien va a morir es gamboa o sol o ramiro o alguno nuevo que se incorpora
o puede ser uno del proyecto alejandria que salio antes y va salir en la tercera temporada
Pues precisamente el cojo del que os reís tanto matará a mi personaje favorito en el final no emitido de la segunda temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero seguro que luego también morirá. Pero el spin-off de Ramiro con su pierna sería interesanteGamboa
Gamboa no muere porque hace poco le han hecho una entrevista a Juan Pablo Shuk y ha dicho que participara en la 4a temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues para mí habría quedado bien muerto... Además, lo que pasa es que Ramiro lo sabe todo y va a enfrentarse con Gamboa. Le da una pistola para que lo mate sabiendo que no lo va a hacer, porque es un elegido. Gamboa le dice que ''hay cosas mucho peores que la muerte'', apunta la pistola hacia abajo y dice ''¿Cuál es la pierna buena?''. Hay un forcejeo hasta que se oye un disparo, luego se ve a Gamboa en el suelo bocabajo y saliendo sangre...
no que a vilma no la maten porque mueren todos los fan de ella y de los picapiedra
q sea otro menos a la pareja mas querida del momento
q sea otro menos a la pareja mas querida del momento