Subforo de La cocina de Salomé
-Fanfic Piratas- (RicarJulismo, Vilmares, Solpitistas, ...
-Fanfic Piratas- (RicarJulismo, Vilmares, Solpitistas, Picapiedras, Yayos, y más :) )
PERSONAJES
Ricardo Montero: Capitán del Estrella Polar, Pirata de corazón, conocido como el Robin Hood de los mares.
Víctor Alias “El Pelirrojo”: Compañero y mejor amigo de Ricardo Montero.
Julia Wilson: Hija del Virrey de la Nueva España, viaja en el Santa Isabel desde España hasta el nuevo mundo para reunirse con su padre.
Ainhoa Wilson: Hermana de Julia e hija también del Virrey
Salomé: Dama de compañía de Julia y de Ainhoa.
Conde Philippe: Hombre acaudalado, dueño de una flota de barcos comerciales, acompaña a Julia y a Ainhoa en su viaje al nuevo mundo. Dueño del Santa Isabel
Julián de La Cuadra: Caballero de dudosa reputación que viaja en el Barco Santa Isabel.
Piti Gironés: Caballero y asesor de los negocios de Philippe, viaja con él.
Andrés Palomares. Alias: “El Cura” Tripulante del Estrella Polar lleva algunos años con el capitán
Ulises Garmendia: Alias “El Camiseta# Otro Pirata del Estrella Polar
Vilma Llorente: Joven romántica y soñadora. Se embarca en el Santa Isabel con su hermano Ramiro y la prometida de éste.
Ramiro Llorente: Joven emprendedor que ve la oportunidad de invertir la herencia de sus padres en algún negocio en el nuevo mundo.
Estela: Prometida de Ramiro.
Sol: Joven aventurera de exuberante belleza que viaja en el Santa Isabel para cazar un marido rico
Ernesto Gamboa: Hombre sin escrúpulos que pretende casarse con alguna dama de alta sociedad, finge ser un hombre rico de negocios prósperos.
Leonor Alias “La leona: Pareja de Ricardo Montero
Dulce: Dama de compañía de VilmaLLorente
Podrían aparecer más personajes.
Solo con elposter este ya te digo que te seguire ajajjaaj!
Un nuevo fanfic tuyo? no me lo pierdo ni muertaaaaaaaaaa :)
Un nuevo fanfic tuyo? no me lo pierdo ni muertaaaaaaaaaa :)
Solo con el póster... jajajajajajajajajajja. Te quedó muy gracioso xDDD
Yo también lo leeré, la historia y los personajes son interesantes .
Yo también lo leeré, la historia y los personajes son interesantes .