Foro El barco
Foto de la 3 temporada (fotos de becca)
Foto de la 3 temporada (fotos de becca)
Viendo la foto se me ocurre que el que está a lo lejos es Ulises. Vamos al que no se ve y mira todo el mundo
yo estoy con kutune... me da que Ainhoa vuelve pero a ulises se lo quedan los malos. Porque hay otra por ahí de la misma escena y parece que Ainhoa esté hablando por el walkie...
una pregunta a la que ha subido las fotos
de donde las has sacado poruqe son la mismas que hicimos mi amiga y yo el otro dia cuando estaban grabando aqui en el puerto? esque son las mismas con los mismos efectos y todoo! jajaja :)
de donde las has sacado poruqe son la mismas que hicimos mi amiga y yo el otro dia cuando estaban grabando aqui en el puerto? esque son las mismas con los mismos efectos y todoo! jajaja :)
gracias paula por recopilar! becca, esas fotos circulan por ahí porque yo las he visto en twitter y creo que en un facebook...
hoy han subido otra de valencia y estaba mario ya! ósea que igual lo rescatan pronto jajaja
hoy han subido otra de valencia y estaba mario ya! ósea que igual lo rescatan pronto jajaja
atun pues las hicimos yo y unas amigas que fuimos el martes y hoy y si ha estado mario blanca berna y luis hoy y el martes esos de la foto mas berna javi y aba ribas! :)
becca yo lo unico que queria era informar si las ponen en el facebook de Juanjo Artero yo las puedo subir adivina no soy y no sabia que eran tuyas. si te ha molestado lo siento pero en facebook de juanjo tambien te las han cojido....
pues ami me parece un poco mal (yo no lo digo por ti paula)
si no por lo de facebook y tal, porue esas fotos las hemos hecho y subido nosotras! y no me parece bien que me las cojan del facebook!..
si no por lo de facebook y tal, porue esas fotos las hemos hecho y subido nosotras! y no me parece bien que me las cojan del facebook!..