Foro El barco
Entrevista a Juanjo Artero sobre EL BARCO
Entrevista a Juanjo Artero sobre EL BARCO
Hola chicos! Os pongo un trozo de una enrevista a Juanjo Artero por la revista PRONTO donde dicen ALGO de "el barco"
P- Estás grabando los nuevos episodios de "el barco"
J.A- Sí, creo que vamos a hacer 16 más. Y aún no sabemos cuando se emitirán.
P- ¿Qué puedes adelantarnos de lo que ocurrirá?
J.A- Que a nivel emotivo sufrirá cambios importantes. En cuanto a su evolucion con la doctora, hay una evolución trascendental.
P-¿Para bien o para mal?
J.A-Para bien.
P-¿Con boda incluida?
Es posible, pero no puedeo adelantar nada más.
¿QUÉ OPINAIS?¿HABRÁ BODA EN "EL BARCO"?
P- Estás grabando los nuevos episodios de "el barco"
J.A- Sí, creo que vamos a hacer 16 más. Y aún no sabemos cuando se emitirán.
P- ¿Qué puedes adelantarnos de lo que ocurrirá?
J.A- Que a nivel emotivo sufrirá cambios importantes. En cuanto a su evolucion con la doctora, hay una evolución trascendental.
P-¿Para bien o para mal?
J.A-Para bien.
P-¿Con boda incluida?
Es posible, pero no puedeo adelantar nada más.
¿QUÉ OPINAIS?¿HABRÁ BODA EN "EL BARCO"?
pues seguramente, que son muy de bodas esta gente....
ai pero me hace gracia dice "posiblemente"... pero no puedo decir nada. Pero si ya lo has dicho alma de cántaro!!! me encanta este hombre, se le caen los spoilers solos jajaja
ai pero me hace gracia dice "posiblemente"... pero no puedo decir nada. Pero si ya lo has dicho alma de cántaro!!! me encanta este hombre, se le caen los spoilers solos jajaja
pues ale ya sabemos que la 3 temporada tiene 16 capitulos,espero que no hagan paron coi¡mo en esta temporada
16 capitulos¡ que bien¡¡..En cuanto a lo de la boda yo no lo veo tan claro que diga que vaya a haber boda,....lo mismo es que Ricardo y Julia tienen una pedazo reconciliación con mambo y todo....vamos un momentazo y por eso dice que hasta lo de la boda es posible...yo que se..Lo que si esta claro, por lo que dice, es que ocurriran cosas chulas entre esos dos en la siguiente temporada...
Gracias por la info :)
Gracias por la info :)
pues si, nos los deben, pero a ver cuando les da por ponérnoslos...
y sobre la boda.. Con lo que les va la fiesta, puede haber boda, bautizo y un par de musicales más...
y sobre la boda.. Con lo que les va la fiesta, puede haber boda, bautizo y un par de musicales más...
"Pues muy bien. Nos deben ya 19 capítulos."
ahí parca, ahí... y vamos sumando. Yo después de lo que han hecho con los protes no me fio nada....
ahí parca, ahí... y vamos sumando. Yo después de lo que han hecho con los protes no me fio nada....
De Julia y el Capitan no se pero de Ulises y Ainhoa si jajajaja se le escapo pero bien a Juanjo esta