Notificaciones
FanFic Un viaje ¿sin fin? Ricardo/Julia Piti/Vilma/Palomares/Sol Salomé/Julián Ulises/Ainhoa

Subforo de La cocina de Salomé

FanFic Un viaje ¿sin fin? Ricardo/Julia ...

FanFic Un viaje ¿sin fin? Ricardo/Julia Piti/Vilma/Palomares/Sol Salomé/Julián Ulises/Ainhoa

ricarjulistaIM
01/04/2012 17:48
Me presento, me llamo Noemí, hace bastante tiempo intenté hacer uno, pero me salió fatal. Este fic es general, sigue desde el capítulo antes de el de la Navidad. Gracias por leerlo. Si veis algún error o algo que no os guste, me los decís e intento solucionarlo.
ricarjulistaIM
01/04/2012 17:52
Caítulo 1

Julia se encontraba sentada en una de las mesas de la enfermería. Recordaba todo lo sucedido solo unas horas antes. Se acordaba de aquel beso tan deseado, de lo mucho que deseaba sus labios, pero de pronto, le vino a la cabeza la imagen de Phillip, su novio durante ocho años y también de su último recuerdo de él, en aquella pantalla justo cuando el acelerador de partículas se ponía en marcha y él... moría, al recordar lo último se le derramó una lágrima por sus hermosos ojos marrones. Alguien llamó a la puerta, la doctora se secó la cara.
-Pase.
-¿Cómo sigue Julián, doctora?- preguntó el recién llegado.
-Bien capitán. Ahora está dormido,los análisis no dan con lo que tiene, solo falta la prueba de sangre-contestó Julia con voz triste.
-¿Le pasa algo doctora?-dijo Ricardo preocupado.
-No se preocupe, no me pasa nada-dijo mientras apartaba la mirada de sus ojos azules.
El capitán dio un paso al frente.
-Pues pensé que después de esta tarde , todo sería diferente – argumentó Ricardo apenado.
Julia bajó la mirada.
-Es diferente, pero...- fue interrumpida.
-Pero qué Julia, dime la razón-Ricardo se acercó más
-Que cuando estás cerca de mi mis nervios me traicionan y ...-de nuevo fue interrumpida
-Entonces quiere decir que el beso y todo lo que me dijo era solo una traición de sus nervios-dicho esto se separó.
-No, pues claro que no, eso salió de mi corazón todo es verdad.
-Pues demuéstrelo- dijo el capitán con una sonrisa pícara.
Julia se acercó, agarró su cara con sus manos y...Alguien abrió la puerta.
-Doctora traigo aquí los.... ups perdón no quise interrumpir, pero yo me quedo con Julián, lo siento de veras-decía Salomé mientras se acercaba a la silla que había justo al lado de la camilla.
-Joder Rubia, ya los interrumpiste, ahora que se iban a besar- dijo el primer oficial mientras se levantaba y luego la besó en la frente.
-¡Julián! ¿Cómo estás? Te he echado mucho de menos.
-Cariño estoy genial, yo también te he echado de menos, no puedo estar ni un minuto separado de ti- ambos se abrazaron.
-Bueno Julián, todas las prueban dan resultados positivos, solo falta el análisis de sangre, cuando obtenga el resultado te lo haré saber.
-Gracias doctora, eso quiere decir que ya puedo volver a mi camarote.
-Yo no he dicho nada de eso- se defendió la doctora.
-Pues bueno Salomé vámonos y vamos a dejar a los dos tortolitos solo-dijo mientras se levantaba y cogía a la cocinera de la mano.

-He espera- dijo Piti un poco molesto.
-¿Qué quiere Piti?- preguntó Vilma, aunque ya sabía su respuesta.
-¿Me puedes explicar que es lo del beso entre tú y Palomares?
-Lo siento Piti, sabes que te quiero, pero el problema...- fue interrumpida.
-¿Cuál es el problema Vilma? Es que siempre tiene que haber un problema.
-¡EL PROBLEMA ES QUE YO TAMBIÉN LE QUIERO A ÉL!- le gritó Vilma y comenzó a llorar.
-Vilma no llores por favor, pero no puedes estar enamorada de los dos.
-Por favor Piti déjame, necesito estar sola. Gracias por todo- Vilma echó a correr rumbo al su camarote.
-Bueno parece ser que esta noche me tocará dormir fuera- dijo Piti con en voz alta tristemente.

-¿Qué me tenía que demostrar doctora?- dijo Ricardo cuando Salomé y Julián hubieron salido de la enfermería.
-Por favor capitán no me hable de usted.
-Vale a que estábamos.
-Cierra lo ojos- el capitán hizo lo que le indicó y esta le besó como si fuese el último de sus vidas.

Llama a la puerta, abre
-Perdonad chicos, puedo pasar la noche en mi antigua cama- pidió Piti que en ese momento se encontraba peor que nunca.
-Claro- contestó Ramiro-¿qué pasa?
-Pregúntaselo a Palomares, que él seguro que te contesta-dijo mientras le lanzaba una mirada asesina al su compañero.
Este bajó la cabeza. Se sentía mal por lo que le había hecho a su amigo. Piti se acostó, las lágrimas se derramaban por sus ojos como si fueran cataratas.
-Piti, lo siento, espero que algún día logres perdonarme.
Este lo ignoró y siguió pensando en aquella traición que le había roto el corazón.

Amaneció un nuevo día en el Estrella. Se respiraba un ambiente tranquilo, lleno de dudas y nuevo amor, felicidad por la llegada de Julián y Burbuja.

-Está noche habrá una fiesta para celebrar la vuelta de Julián y Burbuja-anunció el capitán alegre por volver a ver a su amigo.
-Julia, ¿bailarás conmigo esta noche?- preguntó Ricardo en un tono más privado.
-Claro, capitán es lo que más me gustaría.
-Papá, que vamos a hacer una fiesta porque el tío Julián y Burbuja han vuelto de recoger madera para el pisito de Salomé y el tío.
-Sí cariño- se había olvidado que la pequeña no estaba a tanto de nada.

-¿Cómo te encuentras Piti?-dijo Sol que se había acercado hasta la mesa donde se encontraba este solo.
-Jodido, como quieres que esté- contestó Pedro bordemente .
-Bueno yo solo venía a preguntar, pero si estamos así...- cogió la bandeja y se levantó.
-Espera, lo siento. Es que no me gustan que sientan pena por mi.
-Te entiendo pero no es escusa para que me trates así.
-Me he disculpado.
-Bueno vale,¿ vas a venir a la fiesta?
- No creo, prefiero estar en el camarote o en cualquier otro lugar pero no quiero encontrarme con Vilma.
-Ven a pasártelo bien.
-No, no insista por favor- sonríe.
Mientras tanto en otra mesa...
-¿Quién es esa?- pregunta Vilma a sus compañeras de mesa.
-Es Sol, estaba en nuestro camarote, es muy callada- le contestó Estela que todavía estaba algo molesta por lo de ella y Palomares.
ricarjulistaIM
01/04/2012 17:54
Vilma miraba celosa la escena, estaba enfadada. Tan enfadada que prefirió irse antes de que seguir contemplando a esos nuevos amigos. Piti se dio cuenta de la salida de su amada y decidió que sería mejor que él también se marchara, así no habría nadie para la ducha.

Una hora más tarde...

-Eh copón, qué paso cuando yo no estaba.
Ricardo se sonrojó.
-Por fin, amigo, ya nos besamos.
-¿Qué enamorado copón?
-Hasta la trancas Julián.
-Te mereces ser feliz, amigo igual que Salomé y yo.
-Bueno, yo no le voy a ocultar nada.
-Joder, Ricardo, no empieces de nuevo con ese tema, no le voy a decir nada y se acabó.
Suena el walki.
-Grrrrr Ricardo, estás con Julián grrrrr- la voz de Julia dejaba notar felicidad.
-Grrrr Sí, doctora, ¿qué pasa? Grrrrr- contestó el capitán.
-Grrrr vengan rápidamente por favor grrrr.
Ambos fueron rápidamente hacia la enfermería.
-Toc toc- llamó el primer oficial- ¿se puede?
-Adelante, tengo una buena noticia.
Pasaron dejando la puerta entreabierta.
-¿Qué es lo que pasa Julia?- preguntó el primer oficial con suma curiosidad.
-¡Se ha curado Julián ! ¡Ya no tiene cáncer!
-¡¿Qué?!- dijo Salomé que había llegado a la puerta.- Me habéis mentido, los tres- después de esto Salomé salió a correr hacia cubierta.
-Joder- y dicho esto Julián salió hacia la puerta y corrió detrás de ella.

-Espera Piti- dijo Vilma alcanzando a este- Qué ya que lo acabas de dejar conmigo ya te estas buscando a otra ¿no?
-Te equivocas Vilma, yo no me he buscado a otra, yo te quiero a ti, no sé porqué piensas eso.
-Si, y esa tal Sol ¿qué?.
-Haber si te aclaras, primero te besas con Palomares, luego me dices que nos quieres a los dos y que necesitas tiempo, y ahora te pones celosa porque yo he estado hablando con una chica- dijo Piti bordemente.
Vilma bajó la cabeza él tenía razón, se dio media vuelta y se dispuso a irse.
-Un momento- el chico la agarró de el brazo- lo siento por haberte hablado así, pero es que te quiero y me pones nervioso con todo este asunto.
Vilma sonrió y se dirigió a algún sitio donde pudiera estar sola, pero antes pasaría por la enfermería a por una aspirina para el dolor de cabeza.

Cubierta.

-Vete Julián necesito estar sola-dijo Salomé cuando por fin se paró.
-Rubia te lo puedo explicar, por favor.
-Explicar que, que me llevas engañando desde quien sabe cuanto tiempo.
-No quería que sufrieras.
-Como lo estoy haciendo ahora, lo siento Julián pero yo no puedo estar con un hombre que me engaña.
-Pero Saomé...
-Déjame sola por favor.
Este la dejó sola en cubierta y se fue a su camarote, le dolía el pecho, se sentía como un verdadero miserable.

Vilma iba camino a la enfermería, iba con la vista hacia el suelo. Estaba tan distraída en sus pensamientos que terminó chocándose con uno de los que le traía tantos dolores de cabeza.
-Tú eres tonto o que te pasa- le riñó Vilma al chico sin mirarle.
-Lo siento mucho, ¿estás bien?
La joven al escuchar aquella voz levantó la vista.
-Si, si estoy bien- dijo la chica al ver de quien se trataba.
-Vilma tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer.
-Palomares ahora no, por favor.
-¿Entonces cuando?¿Cuándo Piti no me dirija la palabra? Acabo de perder a unos de mis mejores amigos sabes?
-Lo siento, todo es culpa mia, pero ahora no, por favor, no me encuentro bien.
La chica siguió adelante dejando a Palomares ahí solo.
Nagore31
01/04/2012 22:40
Me encantaaa!! Siguelo prontoo por favorrr :D
EresBeatles
01/04/2012 23:00
GAGAGAGAGAGAGAGAGGAGAGAGA

Quiero mas, mucho pero que mucho mucho mucho mas por mi salud mental
18Esther18
23/01/2013 15:53
Noemii

Yo tambien necesito mas mucho MAS jejeje por favor continua pronto!! :)