Foro El barco
Ricardo Julia
Ricardo Julia
Hoola me llamo marta i tengo 14 años i soi nueva i men encanta el barco i ricardo i julia sobretodo por eso ago este fic
Bueeno aqui os dejo el primeroo
Eran las 18:00 de la tarde ya que acia horas que havian abierto los regalos i Salome havia cortado con Julian Alli estava el mirando al mar de repente salio Ricardo :
-Julian como estas?-Dijo Ricardo Apenado
-Mal como voi a estar Salome me a dejado pero tu saves que no se lo conte pa que no sufriera ya ves como se puso cuando creia que eras tu el del cancer imaginate con migo
-Ya dijo- Ricardo mirando el mar
-I tu como estas como te va con la Wilson porque seguro que todavia no a pasado nada ?-Ricardo saco una pequeña sonrisa el savia que no tenia que decirselo todavia pero se lo conto
-Si que a pasado Julian a pasado lo que tenia que pasar
-Biienn ya era hora de que la morrearas que tal i como estamos en el fin del mundo as tardado demasiado en besarla -
-Pero si no surgia el momento algien lo estropeava o se metia por el medio
-Bueno lo echo echo esta i que a pasado algo mas -
-Si ayer por la noche mientras le preparavamos los regalos a Valeria me saco el tema i acavamos besandonos otra vez -
-Pero le abras sacado la varita magica no hahaha -Dijo Julian entre risas
-Por dios Julian no seas basto -
-Buenoo Chico tu sabras pero algun dia la tendras que sacar dijo jo ? porque ahora que ya os haves besado tendreix que acer algo mas o solo besos i caricias como los niños hahaha
-pues cuando llege el momento jo no tengo prisa quiero disfrutar de ella quiero sentir que nada nos podra parar que nuestro amor nunca va a terminar -Pero lo que el no savia esque Julia Habia salido a buscarlo i ella escho todo i dijo con voz sensual -
-Ami tampoco me importa esperar -Ricardo i Julian se quedaron de piedra al oir esas palabras i Julian desaparecio de alli en un abrir i cerrar de ojos i se quedaron Ricardo i Julia solos mirandose i aciendo una cara de felizidad
Eran las 18:00 de la tarde ya que acia horas que havian abierto los regalos i Salome havia cortado con Julian Alli estava el mirando al mar de repente salio Ricardo :
-Julian como estas?-Dijo Ricardo Apenado
-Mal como voi a estar Salome me a dejado pero tu saves que no se lo conte pa que no sufriera ya ves como se puso cuando creia que eras tu el del cancer imaginate con migo
-Ya dijo- Ricardo mirando el mar
-I tu como estas como te va con la Wilson porque seguro que todavia no a pasado nada ?-Ricardo saco una pequeña sonrisa el savia que no tenia que decirselo todavia pero se lo conto
-Si que a pasado Julian a pasado lo que tenia que pasar
-Biienn ya era hora de que la morrearas que tal i como estamos en el fin del mundo as tardado demasiado en besarla -
-Pero si no surgia el momento algien lo estropeava o se metia por el medio
-Bueno lo echo echo esta i que a pasado algo mas -
-Si ayer por la noche mientras le preparavamos los regalos a Valeria me saco el tema i acavamos besandonos otra vez -
-Pero le abras sacado la varita magica no hahaha -Dijo Julian entre risas
-Por dios Julian no seas basto -
-Buenoo Chico tu sabras pero algun dia la tendras que sacar dijo jo ? porque ahora que ya os haves besado tendreix que acer algo mas o solo besos i caricias como los niños hahaha
-pues cuando llege el momento jo no tengo prisa quiero disfrutar de ella quiero sentir que nada nos podra parar que nuestro amor nunca va a terminar -Pero lo que el no savia esque Julia Habia salido a buscarlo i ella escho todo i dijo con voz sensual -
-Ami tampoco me importa esperar -Ricardo i Julian se quedaron de piedra al oir esas palabras i Julian desaparecio de alli en un abrir i cerrar de ojos i se quedaron Ricardo i Julia solos mirandose i aciendo una cara de felizidad
Graciias
Alli pasaron un par de minutos no sabian bien que decir asta que Julia se decidio i Hablo
-Ricardo esta noche quedamos ?-dijo un poco timida
-Vale a las 21:00 en la bodeja?
-Vale me parece tan raro que nos allamos besado i sigamos con estos nervios hehehe-dijo una Julia poco convencida
-hahaha -rio ricardo no savia que decir -
-Bueno Julia adioos que Juliian me llama -era mentira era para no estar en esa situacion tan icomoda
-Pos jo no oigo i para no oir a Julian se pasa el dia gritando -dijo julia
-ya pero me estara esperando esque esta depre por lo de salome save -
-porque no vas tu a ablar con salome i intetas convencerla de que perdone a julian los dos estan sufriendo i salome le quiere -dijo ricardo Julia acepto porque savia que salome la necesitva
-ee Ricardo un momento-
-que pasa julia-
-nada-julia se avalanceo sobre el i lo beso -
-esto pasa -pero julia se echo a reir al ver la cara del capitan estava atontau i julia no parava de reir asta que le diu un ultimo beso i se fue a ablar con salome
al cabo de un rato Ricardo reaciono i se fue a ablar con julian
Camarote de Gamboa
-Que pasa
-Nos aveix engallado Ernesto -dijo una voz cabreada
-Jo no a sido Julia que no se da cuenta de lo que esta probocando
-ya pos parala para que estas tu ai pedazo de inutil
-ee tranquilito ee que jo ago lo que puedo azer algo vosotros
-tranquilo esto se acavara pronto hahahaa
-que vaix a acer
-ya lo veras gamboa ya lo veras
Alli pasaron un par de minutos no sabian bien que decir asta que Julia se decidio i Hablo
-Ricardo esta noche quedamos ?-dijo un poco timida
-Vale a las 21:00 en la bodeja?
-Vale me parece tan raro que nos allamos besado i sigamos con estos nervios hehehe-dijo una Julia poco convencida
-hahaha -rio ricardo no savia que decir -
-Bueno Julia adioos que Juliian me llama -era mentira era para no estar en esa situacion tan icomoda
-Pos jo no oigo i para no oir a Julian se pasa el dia gritando -dijo julia
-ya pero me estara esperando esque esta depre por lo de salome save -
-porque no vas tu a ablar con salome i intetas convencerla de que perdone a julian los dos estan sufriendo i salome le quiere -dijo ricardo Julia acepto porque savia que salome la necesitva
-ee Ricardo un momento-
-que pasa julia-
-nada-julia se avalanceo sobre el i lo beso -
-esto pasa -pero julia se echo a reir al ver la cara del capitan estava atontau i julia no parava de reir asta que le diu un ultimo beso i se fue a ablar con salome
al cabo de un rato Ricardo reaciono i se fue a ablar con julian
Camarote de Gamboa
-Que pasa
-Nos aveix engallado Ernesto -dijo una voz cabreada
-Jo no a sido Julia que no se da cuenta de lo que esta probocando
-ya pos parala para que estas tu ai pedazo de inutil
-ee tranquilito ee que jo ago lo que puedo azer algo vosotros
-tranquilo esto se acavara pronto hahahaa
-que vaix a acer
-ya lo veras gamboa ya lo veras