Foro El barco
Algunas cosas que pasaran en el barco
Algunas cosas que pasaran en el barco
- Ulises y Ainhoa estarán más enamorados que nunca. Lo mejor de ellos dos aun está por verse. La vuelta de la pareja al estrella polar dará mucho que pensar a Gamboa, que aunque al principio va ha perecer que se mantiene al margen, en el fondo estará maquinando su nueva estrategia de como hacerles daño.
- Vilma esta enamorada de Palomares, pero Piti la va a picar con un monton de chicas del barco.
- Ramiro seguira bajo la amenaza de Gamboa y correra peligro de muerte.
Segun dice Blanca Suarez:
- Ya estan grabando los 3 primero capitulos y son apoteosicos.
- Ainhoa y Ulises estan viviendo los momentos mas intensos de su relacción y tendran que enfrentarse a un monton de peligros ellos solos. y volveran al estrella polar.
- En esta temporada diran la granciosa frase "tierra a la vista"
- Lo mas importante es llegar a tierra antes que nuestros enemigos Leonor, Victor, Tom que aun seguiran dando problemas.
- Vilma esta enamorada de Palomares, pero Piti la va a picar con un monton de chicas del barco.
- Ramiro seguira bajo la amenaza de Gamboa y correra peligro de muerte.
Segun dice Blanca Suarez:
- Ya estan grabando los 3 primero capitulos y son apoteosicos.
- Ainhoa y Ulises estan viviendo los momentos mas intensos de su relacción y tendran que enfrentarse a un monton de peligros ellos solos. y volveran al estrella polar.
- En esta temporada diran la granciosa frase "tierra a la vista"
- Lo mas importante es llegar a tierra antes que nuestros enemigos Leonor, Victor, Tom que aun seguiran dando problemas.
por el lenguaje.... esto es de alguna revista juvenil???
porque me fio poco... y lo que supuestamente dice blanca no es ninguna novedad tampoco...
(pero aunque me queje por sistema, gracias por ponerlo paula, que esto está de un difunto....)
porque me fio poco... y lo que supuestamente dice blanca no es ninguna novedad tampoco...
(pero aunque me queje por sistema, gracias por ponerlo paula, que esto está de un difunto....)
por lo menos tendremos menos tragiamorismo ulinoa, los prefiero juntos que llorando por los rincones
gracias por la info!! ^^ la verdad es que da rabia saber que tienen grabados los 3 últimos capítulos de la temporada 2 y no los hayan emitido... en fin, pero si no los han emitido ya, prefiero que esperen a septiembre.
PD: A ver quién pronuncia la frase "tierra a la vista" ¿Será Burbuja? ¿O Ulises?
PD: A ver quién pronuncia la frase "tierra a la vista" ¿Será Burbuja? ¿O Ulises?