Notificaciones
Fotogramas de Plata 2012. Blanca y Mario nominados a mejor Actriz y Actor de TV

Foro El barco

Fotogramas de Plata 2012. Blanca y Mario nominados a mejor ...

Fotogramas de Plata 2012. Blanca y Mario nominados a mejor Actriz y Actor de TV

pacoAmetz
07/03/2012 12:11
Los nominados son estos;

Mejor actriz de televisión
Inma Cuesta por 'Águila Roja'
Ana Duato por 'Cuéntame cómo pasó'
Blanza Suárez por 'El Barco'

Mejor actor de televisión
Mario Casas por 'El Barco'
David Janer por 'Águila Roja'
Yon Gonzáles por 'Gran Hotel'
pacoAmetz
07/03/2012 12:20
Hola. Lo acabo de comentar en la web general Fórmula TV. No me parece bien, y es solo mi opinión claro. Habrá de todo. Y no por que los dos no me gusten, nada en contra de Casas y menos todavía de Blanca, de la que siempre opino que lo espero todo, pero no aquí en El Barco (que no termina de convencerme). Y es que me parece que en esta serie hay actores mucho mejores, y cuando digo mucho es ¡¡Mucho!! o por lo menos sus personajes están mejor interpretados.
¿Donde queda entonces ese Ivan Massagué con su Burbuja? con lo complicadísimo que es de hacer y no hay que ser un experto en cine para saber eso.... O ¿Irene Montalá?...

Si, es verdad que esto es como todo, estoy siendo muy partidista por mis gustos personales, pero es que me "huele raro" que para recibir galardones siempre sean los mismos, los más mediáticos....
Que luego puede que sean los mejores, para mi no, pero bueno, ya opinaréis vosotros que os parece, que para eso se abre este hilo, para debatir.

Cada vez creo menos en los premios, de cualquier clase. Dependen de un jurado y eso significa muchas cosas.
Hay cosas que parecen que cuentan mucho. Y creo que lo del movimiento mediático, fama, fenómeno fan, tiene su peso... (más gente que compra la revista y por tanto más publicidad...).
Nunca venderá igual una foto o artículo de Casas que una de Iván Massagué, en esta revista o en otras.... ,y ahí lo dejo, porque además, el "gran" público de Iván a lo mejor, ni saben de él.... Por eso digo lo de los intereses (venta de ejemplares, entrevistas que según quienes sean se leen más o menos etc etc)... Muchos intereses y siento ser tan mal pensado, pero ahora es lo que toca...

Con todo, mucha SUERTE a los dos, eso por descontado. Que este tipo de cosas es muy bueno para la propia serie. Y para ellos, que tampoco por opinar así les desee nada malo, al contrario.... ya que están, que ganen (solo que creo, que no tendrían que estar)guiñosonriente
El enlace a la noticia es este (pone Blanca y Yon González pero me ha parecido más acertado escribirlo así, Blanca y Mario porque son de esta serie):
Blanca y Mario nominados a los premios Fotograma de Plata 2012
pacoAmetz
07/03/2012 12:45
Luego entre "gallos" ya da igual quien gane... Cualquiera entre Mario o Yon va a resultar rentable... Lo mismo da. ¿Pero realmente son los mejores de sus series?. Yon lo desconozco porque no lo he visto, pero Mario opino que no (mejor interpretación me refiero, su Ulises comparado con Gamboa o Burbuja....., en fin). Nada más chicos, opinión muy personal por supuesto, que de todo tiene que haber y eso es lo mejor, pero sobre todo todo y todo.... Haya PAZ, por dios y por ala o por quien quieran, que me conozco algunas cosas, ejem ejem)....
Tenía dudas si poner o no esta noticia, pero porque no? si son actores de la serie y hay poco que comentar estos días....
Luego me paso.
Feliz día a todosss, hay que marcharse ya.
Pasadlo bien.sonriente
#3 Atun
Atun
07/03/2012 13:19
Ai paco, este es el debate de siempre jajaja
para mí, ni Mario ni blanca deberían estar ahí por encima de otros. Al menos no por el barco. Sí me pareció merecidísimo cuando el año pasado le dieron el premio a blanca por su trabajo en el internado (que ya se que no has visto jaja), ahí si, pero por Ainhoa? ... venga hombre.
Aunque como he dicho ya mil veces, de esta serie solo destacó a Iván messeguer como merecedor de algún premio. La montalà por ESTE papel tampoco creo que se lo mereciera y lo mismo con el resto. creo que tienen actores talentosos pero no saben sacarles ningún partido, y es una lástima.
Pero no solo con esta serie triunfa lo mediático, en águila roja pasa lo mismo (david jener es bastante flojillo, y aunque inma cuesta es maravillosa, según dice todo el que ve la serie, "la marquesa" está muchísimo mejor que ella) e ídem con Gran hotel. Pero los fotogramas son premios que vota la gente, con lo que es más que lógico que ganen los que más fans tengan. (y así como estaba convencida de que blanca no iba a llevarse el tp, no las tengo todas conmigo en cuanto al fotogramas... ni con ella ni con Mario, arrastran a muchísima gente y en esta ocasión no depende de un jurado externo si no de quien se registra en la web).
El lunes lo veremos....
pacoAmetz
07/03/2012 13:59
Hola Laia, todavía no me he ido, jaja...
Si el debate de siempre es verdad. Pero pensaba que aquí decidía un jurado y que por eso la revista nominaba a los más mediáticos... Pero si es el púbico el que vota?...hum

Ya la única duda que me queda es si el público también elige a los nominados, es decir, si cada uno podemos votar en la revista a quien sea, por ejemplo a paquirríncarcajada por su papel en Torrente, como mejor actor español de todos los tiempos, y eso iría a misa y si lo votasen 20 millones de personas es lo que hay y ya está?.... Y luego entre los más votados se elige a los tres nominados....
Es que creo que los nominados los elige la propia revista. Pero no lo se,ya me contarás....

Por cierto, ¿ande me he metio yo to este tiempo?. Desde luego en un "Internado" no, madre mía que cantidad de cosas buenas tengo que saber y ¡ayy!, si hasta parece ser que Irene Montalá está mejor internada que embarcada???...
En fin, que me lo he perdío... que televisivo soy poquillo, solo últimamente, y por eso estoy aquí claro, ¡bueno!...., por eso y para "pescar" atuncitos y algasmarinas guiño. Es que esto es un foro "barquero" no? (como es del Barco...). Y ¿hay capitán o capitana? (xuxecitaaa ande estás? ¡¡a la orden de mi capitana siempre!!fotogramasdeplata2012blancaymarionominadosamejoractrizyactordetv).... ¿Y fans del houses?, ¿hay fans del house (que preguntacarcajada) ¿ande te meteeees sanhousemio? (mira que como no aparezcas voy a tu casita-perfil a buscarte ehh)... Y personitas bajitas que no pequeñitas (enanaaaa ¡manifiestate!)....etc etc y etc (sois tantos....)sonriente

Venga mucho ánimo... Ahora si que si.... Adiosss barquito, que me llaman y todooo (son las dos).
Cierro me voy y Hasta luego sonriente