Notificaciones
Fanfic RJ Empezaba a superar lo nuestro pero fue ver que me sonreías y se me echó el mundo abajo

Subforo de La cocina de Salomé

Fanfic RJ Empezaba a superar lo nuestro pero fue ver que me ...

Fanfic RJ Empezaba a superar lo nuestro pero fue ver que me sonreías y se me echó el mundo abajo

Rcrjlsta
04/03/2012 00:43
Ola, me presesnto. Me llamo Miriam y tengo 14 años.Me gusta bastante escribir.nO lo hago muy bien pero espero que os guste.

Cp 1

6:30 de la mañana

Julia no había pegado ojo en toda la noche.Se dirigía a la cocina para tomar un vaso de leche para ver si conseguía pegar ojo.Al entrar en la cocina se encontró con la persona que no la dejaba dormir por las noches, la que ocupaba su corazón y su cabeza.Allí estaba Ricardo

-Buenos días doctora.
-Buenos días Ricardo.
Los dos se quedaron mirando y sonriendo como dos adolescentes hasta que Ricardo se atrevió a hablar
-Tiene unas buenas ojeras doctora, pero esta tan preciosa como siempre,no habrá dormido mucho esta noche?
Julia se sentó en la silla que quedaba al lado de Ricardo
-Pues la veradad capitán,no he dormido nada y es por culpa de alguien y al parecer no soy la única que no ha dormido bien

Este al escuchar lo que dijo la doctora se quedó pensado en si sería él el que le causaba ese insomnio

-No, la verdad es que yo tampoco he dormido y también es por culpa de una mujer.
-Ah y se puede saber quien es esa mujer que no lo deja dormir?
-Claro, pero antes quiero saber quien es ese hombre que tampoco le deja dormir

Los dos se miraron de manera especial aún sabiendo quien eran esas 2 personas.

-Creo que usted ya sabe quien es esa persona (dijo mientras se le acercaba aún más, para ponerlo nervioso)
-La ver..aver que no sé si es la que yo pienso...
-Adivinelo! lo dijo casi rozando sus labios)
-No lo sé...tragó saliva... Solo espero que ese hombre sea... sea yo(y bajó la mirada a los labios de esta)
-Capitán, yo...tal vez no me haaya deeclarado oficialmente.. pero quiero que sepa que...Pues que antes no me quise dar cuenta pero la questión es que estoy enamorada hasta las trancas de usted! Ya esta ya lo he dicho(y se quedó mirando el suelo)
-Ehh que te pasa?
-No nada...
-Juliaa.... de verdad puedes confiar en mi
-Lo sé...
-Y entonces que te pasa?
-Que no se si tu sentirás lo mismo que yo,porqué no me has dicho nada sobre lo que pasó entre nosotros y eso...
-Mírame, nunca pero nunca más quiero que vuelvas a dudar de lo que siento por ti, que lo sepas y si quieres una respuesta, no siento lo mismo
-Que?
-No siento lo mismo sino que lo que siento es más fuerte de lo que yo sentía antes si antes estaba enamorado, ahora lo que estoy es loco pero por ti.
Julia como si le fuera la vida en ello lo abrazó y le dijo
-Tonto me has asustado , nol o vuelvas a hacer en tu vida me oyes?
-Está bien, lo siento, puso morritos
A Julia se le escapó al risita
-Que he hecho ahora?
-Nada que estas muy mono?
-A sí?
-Claro, mono, guapisimo y muchas otras cosas...
-Como,cuales?
-No te lo pienso decir
Los dos se fundieron en un besazo de pelicula que duró lo suyo...
-Ricardo, una última cosa
-Dime
-Tu y yo, somos ya pareja o algo?
-Me gustaría decir que si...
-Pues eso que como te vea otra vez con Leonor no sé que te hago...
-Hmmmm, Julia...
-No ni Julia ni nada, que me hiciste daño
-Lo siento pero no hubo nada ni sexo ni nada.
-Te creo pero que sepas que tienes una novia un poquito celosa
-Y tu novio también
-Ahhhammm, dijo mientras lo examinaba con la mirada y su sonrisa picara
-Que pasa?
-No que hasta en pijama estás muy sexy
-Que dices,anda que me queda muy cursi, tu si que estás sexy con este pijama cortito( lo dijo mirándola)
-AAh osea que te pongo
-NO aver que no dije eso
-A ahora no te pongo, dijo mientras se le acercaba y le besaba por el cuello.
-Si, mira vamos a dejarlo
-Te vienes a mi camarote?(lo decía mientra la cojía por la cintura y le daba pequeños picos en el cuello)
-Ricardo que esta Valeria...
-No que esta con los tíos en su cuarto
-Entonces a que esperas
Iban los dos cogidos de las manos por los pasillos del Estrella, al llegar al camarote este le preguntó
-Estas segura?
-Totalmente
-No crees que vamos muy deprisa?
-Ricardo tu me quieres o no?
-Te amo
-Pues ya está, anda entra de un vez que vamos a despertar a todo el mundo si seguimos aquí chalando
Este abrió la puerta y al voltearse se encontró con los labios de Julia, se besarón y Julia empezó a quitarle el jersey y este la apoyó contra la pared e iba besándola por el cuello y esta le coloco a el contra la pared e iba besándolo y este la llevó a la cama y de repente.............................................

Lo continuaré seguramente mañana o sino cuando tenga tiempoo
Espero que os guste
laurita1elbarco
04/03/2012 18:32
Miriam!!! esta muy bien!!! siguelo prontooo el 1er capitulo y ya me e enganchadooo jajaja
Rcrjlsta
04/03/2012 18:48
un pekeño avance:
Ricardo paró de besar a Julia y se quedo pensando con las manos en la cara
-Cariño, te pasa algo?
-Julia, creo que vamos muy deprisa y no quiero que esto acabe mañana o pasado solo con un polvo...
-Ehhh (dijo abrazandolo por la espalda), no te preocupes esto no va acabar nunca, no te vas a salvar tan fácilmente de mí...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ricardo, que se acercan lanchas y motos aquáticas, que hacemos?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Leonor?
-Cariño has podido olvidar la noche que pasamos juntos?Porqué yo no...
ricarjulista14
05/03/2012 20:37
Me encanta siguelo prontito plis, esta genial
sarafrubias
06/03/2012 19:33
Pinta interesante... Haber cuando lo sigues que me gusta jejeje sigue en cuanto puedas ehhh
RicarJulista99
03/04/2012 09:09
Hola. No se si todas me conoceis asi que me presento. Me llamo Maria y tengo 13 años. Tengo do fics y bueno soy muy RicarJulista <3 Me encanta leer y edcribir fanfics.
Y bueno he visto tu fic en mi página y me he pasado haber que tal. Ahora que lo he visto te digo que esta GENIAL... Tambien decirte que lo sigas cuando puedas y bueno que MUCHOS BESAZOS a TODAS y que os cuideis MUCHISIMO
RicarJulista99
03/04/2012 16:00
Me encanta el new titulo!!! :) EsPRECIOSO... <3