Notificaciones
Blanca Suarez Viaja a Los Angeles para promocionar...

Foro El barco

paulademiguel
24/02/2012 10:40
Dos actrices españolas de moda, la sevillana María Leon, que se llevo el pasado fin de semana el Goya por su papel en La Voz dormida y la madrileña Blanca Suarez han viajado a Los Ángeles para acudir a los Spirit Awards, unos que se celebran el sábado, víspera de Los Oscars, también en la ciudad de las estrellas. Alli Maria y Blanca ejercerán de embajadoras de la firma de joyas Piaget, patrocinadora del evento.

http://es.omg.yahoo.com/video/sucopress-25622306/blanca-suarez-y-maria-leon-de-los-goya-a-los-angeles-28407900.html
#1 Atun
Atun
24/02/2012 14:37
Que suerte tienen algunas, caray...
El careto de "pero que es eeeessssto" al ver el follón de flashes es memorable xD

por cierto que no se donde acabo de leer, que María vuelve el martes pero que Blanca se queda por allí 10 días con el churri (que esto no se yo si será muy fiable, porque era un blog de cotilleo y María dijo que volvían el 29)... pero yo digo... y el barco???? no se supone que el rodaje empezaba esta semana? o ya estamos como al final de la segunda con las ausencias? porque si es así, si que empezamos bien...
Nagore31
24/02/2012 18:44
quee grandes actricess las 2,que suerte!jajjaja
yo a Blanca la conozco del internadoo y el barco, a Maria Leon la conocia solo de oir su nombre,sabia que era muy buena pero no habia visto nada suyo.Ahora sin embargo veoo con el culo al aire y me parece una actriz genial,el goya,merecidisimo.Y que decir de su hermano,es geniall tambien.Respecto a lo de la tercera temporada del barco,si la empezaban a rodar en lunes y ella ya no esta...o empieza mas tarde o no se
pacoAmetz
24/02/2012 18:53
Hola. Que bien pegarse un viaje de estos, aunque van de promoción de no se que firma, y como se nota lo sencillita que son las dos... He visto a otras, alguna "medio-famosa", de estas chicas que salen en programas de gritos...., hacerse las divas, móvil en mano, posando aquí y allá en los aeropuertos o estación de AVE y sitios donde está la prensa gráfica, o sea vamos, para que nos entendamos, buscando ellas a la prensa...., como ¿estrellas? sin serlo claro...

Ni María ni Blanca lo necesitan y se les nota, sobre todo a la madrileña... Al menos esa es la impresión que dan las imágenes, o será que eso..., las comparo con alguna otra...

Si dos grandes actrices como dicen Azucena y Nagore aquí, pero también aprovecho para criticar, jeje, lo "grande" enorme de esas gafas, y es que Blanca, con ese peinado y esas gafas que tapan media cara y parte de la otra media, se parece a la Pantoja, pero más guapa y sin tanto pelo ni patillas claro......
Nunca me gustaron, quizás por que paso de las modas, eso será, pero es que me rompe los esquemas, acostumbrado a verla de un estilo...., En fin, los ojos de uno, que no ven "bien" estos modelismos ultra-gigantes.

Y con lo guapa que es, ni falta que le hace tapar esa carita de bella durmiente que tiene, lo digo por si es que tenía sueño del viaje.... , igualmente estaría preciosa..., en fin, cosas de chicas, seguro que ella, a lo mejor no se veía tan guapa o el cansancio del vuelo y por eso se tapa, vete a saber?, que creo que para eso se inventaron estas gafas.... Puede ser....

¡Nada! momento cotilleo que me entretiene, es que es lo que se me ocurre del vídeo.
Pasadlo bien chicos, adiosss sonriente
Nagore31
24/02/2012 21:34
pacoAmetz tienes razón,yo he dicho que ambas me parecen buenas actrices,y creo que por su trabajo se merecn ir alli,o al menos no es una idea descabellada que lo hagan.Pero si que es verdad,que no me parece que sea para tanto esos recibimientos y esos flashes y todo eso.Yo eso me lo imagino mas para personas mas importantes, Antonio Bandera, Javier Bardem.. (es lo que pienso vamos),porque aunque me caigan genial Maria y Blanca,creo que se les viene grande todo eso.

Sincermanete, no me imaginaba que ellas pudieran tener ese recibimiento en un aeropuerto. Porque parece la prensa rosa, y como tu has dicho la Pantoja (xD).

Respecto a los de las gafas, me ha hecho mucha gracia eso que has dicho sobre Blanca, que no se veía tan guapa o el cansancio del vuelo y por eso lleva gafas, sin animo de ofender clar.

Y como tu bien has dicho, es simplemente por cotillear, la verdad es que que la reciban asi en un aeropuerto y cómo vaya me es indiferente.

Saludosss :)
pacoAmetz
24/02/2012 22:43
Hola Nagore, bueno...., no es exactamente eso lo que quería decir....., pero en fin, como siempre digo, en este medio muchas veces es difícil entenderse, tanto por parte del que escribe, en mi caso, no me habré explicado bien del todo, como por parte del que lee, que interpreta de otra forma.... Cualquier cosa puede ser...

Lo bueno de todo, es que una persona responde a otra un comentario y eso significa que ha mostrado interés en atenderle, se ha tomado una molestia....,y eso chica es mucho ... Para mi, lo más importante en un foro.
Gracias por atender mi comentario.sonriente

Me quedo con eso que dices al final, SI, cotilleemos, jeje, claro que si, de eso se trata, cotillear, decir, leer, compartir.... Lo de estar de acuerdo o no da lo mismo...

Me alegro compartir Nagore, contigo hoy por primera vez, y con tantas personas que se prestan a eso, tan sencillo como compartir....

Un SALUD-o y encantado.
Feliz noche a todos, que descanséis.
Nagore31
25/02/2012 13:20
Lo siento si no es lo que querias decir,pero yo lo he interpretado de esa manera. Creo que en un foro y por escrito cuesta darse a entender, de todas manera creo que nuestras opiniones no son tan diferentes,bueno a mi por lo menos me lo parece.

Me halagas con lo que me has dicho. Simplemente creo que es de mala educacion no responder a alguien que sabes perfectamente que te a respondido a ti, no se si me explico. Ademas lo mismo digo, tu tambien me has contestado y has dado tu opinion respetando la de los demas. Eso tambien dice cosas de ti.Buenas claro.

Respecto a lo de cotillear sí, que a mí por lo menos me encanta, estas cosas claro. No veoo ni salvame deluxe ni el programa de ana rosa ni nada de eso, es mas, me parecen una porqueria. Pero bueno, para gustos los coloress jajajajajjajaj

Saludoss y encantada tambienn :)
#7 Atun
Atun
25/02/2012 13:47
Uy quien dijo cotillear? a falta de serie es lo mejor jajaja pero cotilleo del sano, no de gritos y peleas a lo salvame jajaja

A mi el recibimiento me alucinó bastante eh? bueno, y por la cara de ellas, me da que a ellas también. Y no solo es eso, es que si llevan tres días, están saliendo fotos en plan paparazzi de cada día... que si comprando, que si paseando... vamos, debe ser la prensa española de aquí que se ha quedado bien a gusto porque si no no lo comprendo...

Paco, a mi las gafas me gustan... jajajaja las modas, es lo que tienen....
Nagore31
25/02/2012 14:01
jajajajaj Atun tienes razon, a falta de serie, cotilleamos,jajajajaja

Y la verdad es que tienes razon, en el video tienen una cara de alucinadas...que vamos,eso si que era para foto jajaja. Yo sigo pensando que eso de tanto paparazzi se les viene grande, de todas manera no se, a lo mejor son mas "famosas" de lo que pienso, porque no he visto sus peliculas, solo sus series. Del resto he oido cosas de que muy bien y todo eso. No se que pensar, desde mi punto de vista eso es lo que creo.

Y si, las gafas son bonitas jajajaja