Notificaciones
Hola... ¿Por favor, me pueden ayudar? :) Gracias :)

Foro El barco

xuxecita
20/02/2012 19:22
Me podrían explicar, por favor, ¿Como podría yo contactar (vía escrita) con los moderadores de este foro?

Les estaría muy agradecida.

Gracias y saludos ^^
Nagore31
20/02/2012 21:07
Creo que sécómo hacerlo,
baja hasta abajo en la página del foro del barco por ejemplo, hasta el cuadrito azul. Después, hay una cosa que pone noxvo (no se que es) pero en esa misma línea hacia la derecha puedes darle a contactar. Y te sale algo de enviar un e-mail.
Espero que sea eso, no lo he intentado :)
daaniBarco
20/02/2012 21:10
Lo que dice Nagore te lleva aquí.
pacoAmetz
20/02/2012 21:22
A la orden mi capitana holaporfavormepuedenayudargracias.
Si, ahí abajo, en la zona azul, como te han dicho hay un enlace llamado "contactar", pero a mi ese enlace no me da credibilidad, ya lo probé, ummm, es un formulario donde pones tu correo, y los formularios no son tan tenidos en cuenta en cuanto a queja (si es eso), si no, pues ahí está bien, claro..... Prueba si quieres proponer algo nuevo, un idea, pero si es una queja-malestar en mi opinión, no es el sitio (es solo una opinión, pero las pocas veces que lo he probado o recomendado y que me consta han escrito...., no han funcionado las peticiones....)

Hay otro, en esa misma zona azul de abajo, el enlace se llama "aviso legal" y ahí si hay un sitio que me parece interesante llamado atención al cliente, y eso SUENA MEJOR, porque ahí absorben nuestras quejas o dudas, etc...
de todas formas te pego el mail que es atencionclientes @ noxvo.com.
Como verás en ese sitio, donde dice "aviso legal", al pinchgar ves este correo que corresponde a la dirección física de esta web-empresa, por eso creo que llega a ellos directamente, como lugar donde nos atienden.

Finalmente, en este mismo foro, muy cerquita, en el hilo cerrado donde advierten "abstenerse de poner enlaces" de FÓRMULA TV. Bien, pues pincha en el usuario Fórmula TV y le envías un privado, como harías con cualquiera de nosotros y le cuentas,....y pones "urgente", estoy seguro que te lee... Hay que ir directo.
Mejor creo, que avisar al moderador (a lo mejor están trabajando en otros asuntos y no se percatan de cosas).

Yo te pongo los sitios que he usado, que son estos.

Para todo lo demás, xuxe, ya sabes, escribe a mi privado, que para eso soy un marinerito que está a la orden de su capitana, la capi del foro,
A la orden mi capitana, manda alguna cosa más mi capitana, un beso mi capitananaholaporfavormepuedenayudargracias
pacoAmetz
20/02/2012 21:33
xuce, ya te he escrito mejor un privadito, míralo y con lo que sea me dices....
Me lo comentas allí. holaporfavormepuedenayudargracias

tu capi se quedó sin premio goya...., bueno otro año será, para ti sigue siendo el mejor, lo se...
Un beso.
xuxecita
21/02/2012 19:03
Nagore31, daaniBarco, PacoAmetz... Muchísimas gracias por vuestra ayuda. He provado lo que me habéis dicho (Paco, he buscado el nombre del dicho y no lo encuentro :S jaja)

Muchas gracias de verdad por ayudarme, estaba la verdad, muy perdida en esto.

Gracias chicos, y Paco, jaja no te preocupes, bueno, como hemos dicho en el foro. Jajajajaja un besazo a todos ^^

PD: Jajaja si.... pobrecito, y bien guapo que iba para la ocasión. Jajajaja Pero no pasa nada, tal y como dice él, ya es un gran mérito conseguir llegar hasta ahí, con eso solo ya está uno contento.
PD2: Iba MUY wapoo ehh!! jajajja ^^

Saludos y besos ^^
pacoAmetz
21/02/2012 19:32
A la orden mi capitana. holaporfavormepuedenayudargracias
Como me alegro de que estés bien y que lo hayas podido solucionar, de todas formas, ya sabes, no dejes de llamar, y este marinerito (y como ves más marineros y marineras de este barco)...., acudiremos a la llamada-rescate de nuestra xuxe, que para eso manda aquí...

Un beso, sigue tan linda y sobre todo tan alegre, que eso que ganas tu y ganamos todos viéndote, tan....eso....xuxecita.sonriente

Y tu capi, no te preocupes, que con o sin premio sigue siendo igual de buen actor, eso no cambia, ni tu cariño hacía él, por lo que veo (y que bien y que siga, claro que si).

Bueno, me tengo que retirar, ¿manda alguna cosa más mi capitana?, si no es así voy a que me de el frío de la tarde...., de paseito que viene muy bien.
Un beso, adiósss holaporfavormepuedenayudargracias.
Y a todos feliz tarde.

p.d. Ahh y un saludo especial a mi galleguiño daaniBarco que se que también está atento a nuestra xuxe.
Zobine
22/02/2012 00:15
Si te sirve de algo, yo les escribí hace unos días y no contestan...