Notificaciones
Y las muertes???????

Foro El barco

Y las muertes???????

Y las muertes???????

Maurylla
12/02/2012 12:46
Una cosa.... me estoy acordande q a principio de temporada dijeron q iban a haber por lo menos 3 muertes noo?? q yo sepa solo ha habido una real y otra a la mitad no??? donde están las 3???

PD: He mirao a ver si había algún tema sobre esto pero no lo he visto, por eso he abierto uno nuevo! =)
Barquero21
12/02/2012 13:17
Si nos la tomamos en el sentido mas estricto de la frase “habra 3 muertes” no han mentido,es decir ha muerto Dulce,el polizon ese y palomares (10 minutos,pero estaba muerto xD) y a esto se le suma una muerte que esta proyectada pero eso seria para la siguiente temporada (ademas que si mal no recuerdo dijeron que habria un "par" de muertes y una que no seria tal pero lo adornaron con que serian muertes importantes y ha quedado la sensacion de que han mentido).

De todas formas hay tantas incongruencias en las entrevistas previas,estoy esperando tantas cosas que anunciaron que iba a pasar y no hemos visto pasar ni por asomo que ya he aprendido la leccion y no dejarme llevar por lo que digan o dejen de decir y en ese sentido Mario Casas se lleva la palma porque de todo lo que dijo no se ha cumplido absolutamente nada.
lara91
16/02/2012 17:28
lo dicho, las muertes ahi estan, que no superaran las expectativas es otra cosa pero 3 hubo, de todas formas no se la insistencia del publico en que muera un personaje querido, de momento yo no estoy interesada en perder a ninguno de los personajes protagonicos (no incluyo a estela en la lista de personajes protagonicos porque esa fijo que es un extra)
Parca
16/02/2012 21:06
En la tercera temporada habrá alguna pero de verdad, según he leído por ahí en alguna que otra entrevista...
#4 Atun
Atun
16/02/2012 21:11
yo es que me fio tan poco de eso de la muerte....taaaan poco... deberíamos aprender ya a creernoslos a medias despues de lo de esta temporada. Eso si, aunque lo pasaría fatal y me dolería en el alma que se cargaran a un principal.... igual sería interesante para la serie. En las americanas se cargan a la gente sin pudor, pero aquí les pillamos cariño y luego nos da pena matarlos... no se, a ver que se inventan,,,,
pacoAmetz
17/02/2012 11:24
Hola, es lo que pasa con eso llamado "cebo", que tan mal me suena siempre, pero es que lo llaman así, "cebar" cosas, atraer la atención del espectador, su interés.... Y a veces, muchas veces, el estilo de ese "cebar" deja mucho que desear. Se juego mucho con la ambigüedad, se dicen tres muertes principales, y a lo mejor no son tan principales. Lo de aquella muerte de Dulce fue de traca, mareando la perdiz, muchos pensábamos que sería Vilma, incluso "cebaron" que la actriz había insinuado no encontrarse a gusto en la serie.... y al final si murió un personaje, pero no principal, la chica llevaba un día en la serie...

En mi caso, como algunos, esto de los anuncios, cebos, los pondría siempre en cuarentena. Seguramente para la tercera temporada nos anuncien cosas, cuando sea la rueda de prensa de presentación, los propios actores (creo que muy bien aleccionados) nos dirán "cosillas", retales...., para que estemos ahí, expectantes.... Luego ya se verá hasta que punto se cumplen esas cosas, o se cumplen, si, pero no como ellos insinuaron... Normal, cosas de esto llamado "cebo", pasa en todo en la TV...
Ya veremos si están todos los actores en esta 3ª temporada, todos los actuales digo.... Ojala que si, pero ya veremos...