Notificaciones
Fanfic Vilmares- Dime que me quieres.CERRADO POR PROBLEMAS TÉCNICOS. Hay el mismo mejorado en este subforo! LO SIENTO!

Subforo de La cocina de Salomé

Fanfic Vilmares- Dime que me quieres.CERRADO POR PROBLEMAS ...

Fanfic Vilmares- Dime que me quieres.CERRADO POR PROBLEMAS TÉCNICOS. Hay el mismo mejorado en este subforo! LO SIENTO!

Berta99
10/02/2012 23:02
[cita/]Berta99[cita]fanficvilmares-dimequemequierescerradoporproblemastecnicoshayelmismomejoradoenestesubforolosiento

LA MÚSICA DE LA CABECERA DEL FIC:

internado96
10/02/2012 23:49
Hola Berta:)
Me lo acabo de leer y se me ha hecho muy corto, siguelo:)
Lo que más me ha gustado ha sido como Palomares se preocupa llevandole la comida a Vilma, si es que es más mono;) Lo que le dice Piti de que ella le eligió y que le rechazó, espero que en los siguientes capítulos pongas alguna escena en la que Palomares se arrepienta y se de cuenta de el fallo que ha cometido en volver a ser cura. Cuando le dice que se quede con ella, oishh son más potito:) ojalá haya alguna escena así en la serie. Ahora me has dejado intrigada con lo que le dice al final Vilma, a ver que le dice Palomares y con la escena que te he dicho antes, lo de que rectifique lo que ha hecho. Ahhh!! y una cosa que se me olvida, cuando le llama Andrés jijiji, no se porque pero siempre que alguien llama a otra persona por su nombre en vez de por su apellido me parece más confiado y cuando Vilma le llama por su nombre, por algo es:)
Bueno a ver cuando puedes subir el siguiente.
Buenas noches, aguurrrr;)
Berta99
11/02/2012 00:06
la verdad eske ja tengo el capi siguiente subido :) pero hasta ke no haya mas moviemiento... pero yo aviso en la plataforma vilmares cuando lo subo ok?

no se ke pasa pero este post se ve la pantalla mas hacia la derecha...
internado96
11/02/2012 00:26
Vale, okis:)
Berta99
11/02/2012 00:41
Leire tu sabes porque pasa esto de la pantalla??? esque se va hacia l derecha, y tengo las barras para pasarlar, pero eske no le veo necesidad de ke se tiren hacia un lado, si todo no sobrepasa del recuadro azul...
Berta99
11/02/2012 17:10

DIME QUE ME QUIERES.

Capítulo 1.

Sentada en la cama, llorando sin parar. Así estaba Vilma, sumergida en sus pensamientos. Aún no podía creer lo que le pasó en todo aquel día. Mientras, él andando por los estrechos pasillos del barco. A oscuras oyó los gemidos de la chica. Fue hacia la habitación y la vio. Allí, llorando sin más.
-Vilma- Dijo Palomares en el umbral de la puerta.
La chica subió la mirada y lo vio, de seguida giró la cara. El chico fue hacia ella y se arrodilló en el suelo, cogiendo las manos de ella.
-Vilma, come algo…, que no has cenado y no es bueno para ti- Dijo el chico suavemente.
-No tengo hambre…- Dijo con la voz temblorosa. Apartó las manos de él, y se tumbó en la cama tapándose hasta la cintura.
Palomares se levantó y se apoyó en la madera de la litera de arriba, cuya no había nadie.
-¿En serio te vas a enfadar y no vas a comer?, Vilma, que tendrás un bebé no te andes con tonterías. Mira ahora voy a la cocina y te traigo algo, pero no te vas a dormir hasta que no comas algo-Dijo Palomares.
Vilma se giró mirando hacia la pared. El se fue por la puerta. La chica abrió los ojos y se giró un poco, para ver que estaba sola. Hizo un suspiro y volvió a cerrar los ojos. Se acurrucó con ella misma y se tapó esta vez hasta los hombros.
Palomares estaba en la cocina. Allí se topó con Piti.
-Hola- Dijeron los dos a la vez, por casualidad.
-Ninguno de los dos la hemos ganado…- Dijo Piti que estaba sentado en una de las sillas.
Palomares miró a Piti con cara de asco.
-¿Solo lo hacías para ganar? En serio Piti eres un mamarracho…- Dijo cada vez más enfadado.
-No Palomares, yo la amaba, pero también estabas tú…- Dijo contra-atacando.
-Déjalo, ya es demasiado tarde para ti y para mí. Tú ya te has cogido a Sol y yo vuelvo a ser cura-Dijo el rubio mientras cogía unas galletas y un vaso de leche.
-Bueno mira, Vilma te escogió a ti, tu no se qué te pasó y lo rechazaste… Así que yo no soy el único malo de la película. Sin más que decir, me voy- Dijo estas palabras y el moreno se fue. Dejando a Palomares pensando.
Pasó del tema y fue a la habitación de Vilma, donde seguía tal como estaba la última vez que la vio.
-Vilma…- Dijo mientras acariciaba el hombre la chica.
Ella se giró casi dormida.
-Te traigo comida- Dijo señalando la bandeja.
-Andrés… gracias…- Dijo con la voz ronca. Luego carraspeó.
Andrés le respondió haciendo una sonrisa. Luego se levantó y antes de que se fuera…
-Andrés… quédate conmigo por favor- Dijo apoyada en la almohada. - Me siento sola-
El se sentó a su lado y cogió su mano.
-Si te falta algo dímelo ¿vale?- Dijo sonriendo hacia ella.
La chica se apoyó a su hombro para estar más cómoda.
-Te quiero…-
internado96
11/02/2012 22:12
te iba a responder pero ahora he visto que se ve bien:)
Berta99
11/02/2012 22:15
no esque pues
internado96
11/02/2012 23:18
Hola Berta:)
Sube el segundo capitulo, porfa (cara del gato de Shreck) jijiij
Berta99
12/02/2012 12:24
jooooo ahora ya no puedo editar mi último mensaje...
Berta99
12/02/2012 12:26
que he hecho?.... la estoy cagando cada vez mas...
silviasi22
12/02/2012 16:39
Yo lo veo bien en serio... no se porque se te verá a ti asi :S prueba a escrbir otro comentario ...

Y solo se puede editar el mensaje inicial y el ultimo mensaje que pongas si escribes otro ya el anterior no puedes editarlo :)
Berta99
12/02/2012 17:00
ahora ya da igual, he creado otro, y les diré a los moderadores que lo bloqueen o algo.