Foro El barco
¿Roberto y Burbuja son distintas personas ?
¿Roberto y Burbuja son distintas personas ?
Y si Burbuja es alguien al cual en una operación de cirugía plástica se le configuró la cara de Roberto y además se le implantó un chip de memoria controlada, de ahí que recuerde unas cosas y otras no ; o tal vez sea un clon defectuoso de Roberto
Es posible que el auténtico Roberto (su operación de implante de burbuja quizás fuese un montaje) esté controlando el Proyecto en el submarino o la isla edificada y Burbuja no sea mas que un conejillo de indias
Como hemos visto en el barco se han vivido situaciones límite y si Burbuja fuese el jefe del Proyecto lo lógico es que eludiese el riesgo ¿Para qué se iba a arriesgar a embarcarse en el Estrella Polar?
Es posible que el auténtico Roberto (su operación de implante de burbuja quizás fuese un montaje) esté controlando el Proyecto en el submarino o la isla edificada y Burbuja no sea mas que un conejillo de indias
Como hemos visto en el barco se han vivido situaciones límite y si Burbuja fuese el jefe del Proyecto lo lógico es que eludiese el riesgo ¿Para qué se iba a arriesgar a embarcarse en el Estrella Polar?
Jajajajajajajaja magnifico post,excelente conexión de ideas inverosímiles…enviale el curriculum a los guionistas que seguro que te contratan,encajas en su estilo de crear tramas
Todos( especialmente barquero 21) os habeis pasado 3 pueblos y el moderador ya está avisado.Ateneos a las consecuencias
Esto ya me parece el colmo de los colmos... Avisar al moderador por qué? qué han hecho? Por favor!!! un poquito más de sentido del humor eh? que son ironías, hay que saber leer entre líneas e interpretar las cosas en cada momento!!
Esto parece un patio de colegio.
Esto parece un patio de colegio.
No esto se está empezando a parecer más a un circo. Sobran los payasos. Puedes avisar al moderador si quieres
a ver, aya paz e.e
esta idea es descabellada, porque eske no es por **** porque entonces la seria seria tipo matrix, los robots controlan el mundo xdxd y como que no.
pero si te dicen eske es tonto o algo por lo parecido es porque... no puede ser... no es por nada mas... y tambien es porque esta idea no tiene ni pies ni cabeza porque sino eske no te fijas bien en la serie, ni en los FLAIXBACS buerbuja y roberto son looos mismos pero en diferentes MOTES
esta idea es descabellada, porque eske no es por **** porque entonces la seria seria tipo matrix, los robots controlan el mundo xdxd y como que no.
pero si te dicen eske es tonto o algo por lo parecido es porque... no puede ser... no es por nada mas... y tambien es porque esta idea no tiene ni pies ni cabeza porque sino eske no te fijas bien en la serie, ni en los FLAIXBACS buerbuja y roberto son looos mismos pero en diferentes MOTES
Joooooo, qué divertido!
Roberto y Burbuja podían ser distintas personas.......... jajajaajjaja! Sería divertido, pero me temo que no será así.
Por cierto, tampoco es para ponerte así, nadie se ha metido contigo (me refiero al creador del post). Aunque si sigues enfadado, sigue avisando a los moderadores... al final al que pueden banear es a quien emite los avisos sin sentido ni justificación...pero tú mismo!
Saludos
Roberto y Burbuja podían ser distintas personas.......... jajajaajjaja! Sería divertido, pero me temo que no será así.
Por cierto, tampoco es para ponerte así, nadie se ha metido contigo (me refiero al creador del post). Aunque si sigues enfadado, sigue avisando a los moderadores... al final al que pueden banear es a quien emite los avisos sin sentido ni justificación...pero tú mismo!
Saludos
Vaya mierda de refran,anda que no los habra mas elaborados jajaja...por cierto,¿se ve que los moderadores tienen el mismo efecto en ti que nosotros no? vamos que pasan por completo
Mira ese le viene muy bien a ciertas personas,especialmente a los que hablan de demagogia.
Yo soy mas de dichos como “no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino” que por cierto tambien le vendria como anillo al dedo a muchos
Yo soy mas de dichos como “no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino” que por cierto tambien le vendria como anillo al dedo a muchos