Notificaciones
peli censurada de uno de los tripulantes del estrella polar!

Foro El barco

AdelaBarco
08/02/2012 16:51
os dejamos el trailer de la peli censurada de la mula.
otro gran trabajo de mario que queremos ver pronto.
aqui esta el trailer

http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=2798040920158
AdelaBarco
08/02/2012 16:58
aqui el director de la peli habla de juan castro el personaje de mario y de la guerra
algamarina
08/02/2012 21:03
De ésta también oí hablar mucho por el tema de la censura. Se hace raro ver a Mario en ese papel jeje pero es completamente diferente a lo visto hasta ahora, no la veo mal. El tema es interesante al menos.
Maurylla
09/02/2012 22:05
Si no recuerdo mal, la peli no fue censurada sino que el director (o el productor, no lo recuerdo bien) abandonó la peli de repente.... lo sé pq un compañero de clase hizo de extra cuando rodaron en Montoro (Córdoba)....
Sé que suena a trola, pero es verdad! xD
pacoduende
09/02/2012 22:26
.
#5 Atun
Atun
09/02/2012 22:43
paco!!! te han baneado?? a ti? enserio? alucino.... y luego circula cada uno por ahí que tela... enfin, siempre terminan pagando justos por pecadores, un abrazo!

vaya follón con esa peli... yo lo del director me lo creo porque me suena algo así más que no el tema de la censura jajaja vamos, que había problemas para que viera la luz por tema de producción y tal... pero es una lástima, desde luego, que contraste de pareja de 3MSC a esto...
lagunero negro
10/02/2012 00:36
jajajajaja, tremendo el trailer! no me extraña que no se hayan atrevido ni a estrenarla...
#7 Atun
Atun
10/02/2012 14:09
lis, para saciar tu curiosidad (no he podido evitarlo y he tenido que cotillear):
http://www.larazon.es/noticia/3010-la-mula-una-pelicula-en-guerra

resumiendo, problemas de pasta, desavenencias entre las productoras y que el director se piró a medio rodaje. Fantástico todo XD
Zobine
10/02/2012 16:50
yo no creo que se estrene nunca porque siempre están de movidas con esa peli.... y es verdad, menudo contraste de protas de esa peli a 3msc jajajaja