Notificaciones
Nueva peli de uno de nuestros tripulantes del estrella polar!

Foro El barco

Nueva peli de uno de nuestros tripulantes del estrella ...

Nueva peli de uno de nuestros tripulantes del estrella polar!

AdelaBarco
08/02/2012 14:58
aqui os dejamos el cartel oficial
nuevapelideunodenuestrostripulantesdelestrellapolar
AdelaBarco
08/02/2012 15:15
os dejamos estas fotos de la sesion de fotos ayer de la promocion de la peli
#2 Atun
Atun
08/02/2012 15:23
veeeenga como se les ha ido la mano con el photoshop en el cartel no? carcajada
por curiosidad antropológica... cuando la estrenan?
sigo pensando que inma cuesta es mucha actriz para Mario, y más después de ver la voz dormida, pero claro, dependerá del papel...a ver que tal está la peli.
Barquero21
08/02/2012 15:32
Pues la peli pinta bien oye…los trailers estan muy muy bien.

Y según varios periodistas y criticos de cine que ya han tenido la oportunidad de verla la apuntan como la pelicula del año y tanto que no se arrugan en decir que "deberia arrasar en los Goya 2013" y evidentemente como no podia ser de otra manera destacan una actuacion soberbia de Antonio de la torre y que se come la pantalla...yo creo que solo por el y la historia que me llama mucho vere la pelicula.

AdelaBarco
08/02/2012 15:49
se estrena el 4 de abril.Gracias por subir los videos.
Dicen que es muy potente y mario y antonio se han vuelto inseparables.
Os dejamos un video donde antonio habla de mario y de la peli.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/videoblog7alternativo1024/1147860/
Barquero21
08/02/2012 16:01
Pues le espera varios meses de promocion fuerte a Mario Casas,porque en breves empezara la bestial promocion de “tengo ganas de ti” que va a ser mas bestial que nunca y si le dan por estrenar la 3 temporada del barco por mayo nos lo volveran a meter por todos lados...y la excesiva promocion tampoco es buena.
Hombre,este personaje parece diferente que los demas al menos en dialogos,estara lejos de Ulises y sus “chivatas” aunque parte de su personalidad sea de un tio echado pa adelante,pero es mas "maduro" pero ya veremos que tal.
A priori,desde luego que compartir prota en una peli con un actorazo como Antonio de la torre es un puntazo a favor.Aparte de que en general es un buen reparto y el objetivo que busca la pelicula es totalmente opuesto a todos sus anteriores trabajos y se dirige a otro tipo de publico.
Zobine
08/02/2012 16:12
Las pelis de tiros no son lo mio pero parece que pinta bien.... haber si me sorprendo y todo! jajaja
algamarina
08/02/2012 20:59
Yo también la veré, tiene muy buena pinta y es verdad que las críticas son muy buenas, leí varias y todas muy buenas.
AdelaBarco
17/02/2012 18:37
aqui os dejamos foto de hoy de mario con inma en la promocion de fotos de grupo7
nuevapelideunodenuestrostripulantesdelestrellapolar: