Subforo de La cocina de Salomé
BORRADO, lo siento muchisimo Alvaro
BORRADO, lo siento muchisimo Alvaro
BORRADO, LO SIENTO MUCHISIMO ALVARO Y COMPAÑIA De verdad, espero que me podais perdonar.
Jajajajajajajjajaja dios Mio, plagio no.... PLAGIACO! Siesq las fotos, las imagenes.... XDDDDDD Dios diosss Es pa hacer una foto y to pa corgarla en faceRbook XD
El fondo es igual, pero como yo no sabia hacerlo se lo he dicho a daaniBarco, la imagen es una foto que esta libre en internet, la puede coger cualquiera.
¿Pero tu de que coño vas?
Osea, me dices que no, que cambiaras la historia y todo y yo confió en ti, pero cuando me doy la vuelta ya has abierto el rol y encima... ¡CON LA FOTO NUESTRA DEL PUEBLO! oO
Yo flipo... No te vasta con la foto, si no que usas a Blanca y Mario como protagonistas y haces... UNA BSO oO
De verdad... ¿TU SABES LA FAENA QUE TUVIMOS ALVARO Y YO EN CREAR "EL PUEBLO"? Es que la gente no respeta nada, macho... oO
Osea, me dices que no, que cambiaras la historia y todo y yo confió en ti, pero cuando me doy la vuelta ya has abierto el rol y encima... ¡CON LA FOTO NUESTRA DEL PUEBLO! oO
Yo flipo... No te vasta con la foto, si no que usas a Blanca y Mario como protagonistas y haces... UNA BSO oO
De verdad... ¿TU SABES LA FAENA QUE TUVIMOS ALVARO Y YO EN CREAR "EL PUEBLO"? Es que la gente no respeta nada, macho... oO
Claro que si machote claro que si xD
Da igual, este se caga. Si haceis la notícia publida en el twitter de el pueblo, los leedores le muerden XD
Da igual, este se caga. Si haceis la notícia publida en el twitter de el pueblo, los leedores le muerden XD
Eh Dani, a mí me caes bien pero tampoco me metas en los fregaos, esto es un asunto vuestro yo solo hice lo que me pediste, las fotos y me pediste que el fondo fuera el mismo que tenía Alvaro en el Rol de El Pueblo.
A ver yo no me he leido El Pueblo, y la historia no podeis decir que la he plagiado porque todavia nisiquiera la he puesto las imagenes no quiere decir que lo haya plagiado.
La historia es completamente distinta nisiquiera la he podido escribir aqui todavia. Yo no he plagiado nada conscientemente.
La historia es completamente distinta nisiquiera la he podido escribir aqui todavia. Yo no he plagiado nada conscientemente.
A ver pero que no lo hecho para joder ha nadie que solo queria abrir un Rol distinto y no es como el de alvaro, que la historia ni siquiera es la misma, si que le he pedido a daani que me haga las imagenes y lo del fondo porque yo no sabia, y lo de la misma foto del pueblo porque me gustaba, pero que solo porque tenga ese mismo fondo no quiere decir que sea un plagio que la historia no tiene nada que ver porfavor, entenderlo.
Chaval tu eres un puto empcionado de la vida. Querías entrar en el foro pero te dieron cantazo en toa la nariz te jode y abres un Rol Con la misma foto y todo Amos no me jodas.
1 planeta miles y miles y millones de ciudades, miles de fotos de pueblos y solo se te ocurre cojer una ¿La nuestra?
uajajajajajajaja Chaval solo nos sirves para reírnos de ti XD
1 planeta miles y miles y millones de ciudades, miles de fotos de pueblos y solo se te ocurre cojer una ¿La nuestra?
uajajajajajajaja Chaval solo nos sirves para reírnos de ti XD