Notificaciones
FanFic Ainhoa Ulises (Distinto al resto, este es especial) :)

Foro El barco

FanFic Ainhoa Ulises (Distinto al resto, este es especial) ...

FanFic Ainhoa Ulises (Distinto al resto, este es especial) :)

DaniVilla
28/01/2012 21:33
Hola, me encanta esta pareja y he pensado que podría hacer un fanfic sobre ellos, en el que cualquiera pueda continuar la historia.

Voy a explicar el funcionamiento del fanfic,

Yo pondré un relato que de comienzo a la historia y el que quiera puede continuarla a su gusto, puede poner nuevos personajes, matarlos, dar giros a las tramas, cambiar escenarios, de todo.

FanFic
-NORMAS
- No se puede insultar
- Los relatos que se continuen libremente deben tener un minimo de logica
- Se debe ser respetuoso con cualquier forero.

Y eso es todo, a escribir. sonriente cool fiesta bravo

Parte 1 - EL INICIO DE TODO

Era muy temprano, mas o menos las 7:24, estaba amaneciendo en el Estrella Polar, nadie se habia despertado todavía, pero Ainhoa comenzaba a abrir los ojos, y con aun legañas en los ojos puso el primer pie en el suelo, pero tropezó torpemente y se cayó. Aquel estruendo despertó bruscamente a Ulises, el cual fue corriendo al camarote de Ainhoa, abrió la puerta, y se la encontró tendida en el suelo tratando de levantarse sin exito,

-Ulises: ¿Estas bien chivata?
-Ainhoa: Pues no, creo que no..me duele mucho el tobillo
-Ulises: Vale, ven conmigo.

Ulises coje a Ainhoa en brazos y la lleva hasta la enfermeria, alli la cura y Ainhoa se queja por el dolor que todavía le produce aquel esgince

-Ainhoa: (risueñamente) ¿Te podrías poner la camiseta? ¿No?
-Ulises: Chivata, ya se que te gusto, pero disimula un poco (le guiña un ojo)
-Ainhoa: Si Si, lo que tu digas...Creo que deberias dejarme de nuevo en mi camarote, Gamboa se despertará pronto.

Ainhoa y Ulises emprenden el camino hacia el camarote de Ainhoa, y una vez que llegan allí Ulises trata de pasar pero Ainhoa inocentemente no le deja.

-Ulises: Venga chivata dejame pasar
-Ainhoa: No. Ulises mis amigas estan casi despiertas (dice riendo)
-Ulises: Vale chivata, acuerdate está noche te veo.

Ainhoa cierra la puerta de su camarote sigilosamente... Y....

[A PARTIR DE AQUI YA LO PODEIS CONTINUAR] bravo bravo