Subforo de La cocina de Salomé
~Post a favor de ULISES~ Nuestro polizón...
~Post a favor de ULISES~ Nuestro polizón...
Se ha colado en el barco como polizón con el único objetivo de conocer a su padre, De la Cuadra, el Primer Oficial, que desconocía por completo la existencia de ese hijo y que no asimilará demasiado bien la noticia.
Carismático, chulito y optimista, tiene un encanto innato. No se molesta en caer bien pero tampoco le hace falta. A pesar de su rebeldía y su carácter socarrón, tiene un gran currículum como marinero que impresionará al Capitán.
Es atractivo y le gustan las chicas, pero no sabe tratarlas. Desde el primer encuentro fortuito en el puerto, antes de embarcar, se siente atraído por Ainhoa. Ella tiene tanto las cosas que odia como las que admira y desea estar a su lado, aunque no la soporte. Siempre andan como el perro y el gato, con una relación plagada de ironías y desplantes pero también de deseo y atracción, algo que los dos se encargarán de ocultar, desmentir y contener.
Le caracteriza su amor hacia el mar. Además es atractivo, abierto, feliz, impulsivo y carismático. Chocará sobre todo con el capitán, Ricardo Montero, debido a que tiene una forma diferente de actuar y de controlar la vida del barco pero también con De la Cuadra y Gamboa.
Interpretado por Mario Casas.
~maria475
~Martastu
~iranmar56
~Sariitaa97
~Lore2010
~Berta99
~fanElBarco
~Estelareinols
~He venido aquí persiguiendo a una chica.
~Le saco fotos a las cosas bonitas.
~Cuando te tengo a diez centímetros de mí el corazón se me sale por la boca, dime si tu sientes lo mismo.
~Voy a quererte como tú me pides.
~Hombre, 'La Mezquita' me gustó cuando fui a Córdoba, en Granada está 'La Alhambra', ¿qué estás, buscando tema de conversación?
~Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita, llámame, yo estaré por aquí, ¿vale?
~A veces, las cosas imposibles ocurren.
~No se preocupe capitán, que entre su hija y yo las cosas están muy frías todavía.
~Uy, te veo mala cara, ¿qué, has tenido pesadillas??
~¿Dónde vas con esos labios? ¡Parece qué te hayan pasado la piedra pómez!
~Chivata, nunca pensé que me alegraría tanto de oír a alguien en mi vida.
~Papa, que no es sumergible, no lo puedo meter en el agua.
~Hola papá:
Ya sé que un marinero nunca abandona la guardia, pero tenía que decirte algo, y no me atrevía a hacerlo mirándote a la cara. Cuando leas esta carta estaré a más de 20 millas de ti, me he ido papá, he cojido el barco ruso y me he largao. Seguro que ahora te estarás cagando en todo, pero piénsalo un minuto: dos barcos encuentran tierra mejor que uno. Aunque no voy a engañarte, la razón por la que me largao no es esa.
Desde que me colé de polizón en el Estrella todo mi mundo se ha caído en pedazos, como un Tetris gigante en el que nosotros fueramos las piezas, cada uno con una forma y color diferentes, pero todas cayendo hasta que acaban encajando.
Los cuadrados en el hueco de los cuadrados, los palitos en el hueco de los palitos, todas las piezas del Tetris acaban cuadrando como por arte de magia, pero a veces una pieza no encuentra su hueco, y toda la partida se va a la mierda . Estoy enamorado de Ainhoa, y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella es ha sido hacerla infeliz, nuestra historia en el Estrella esta gangrenada, irme es la única oportunidad que tenemos de ser felices, Ainhoa se merece ser feliz. No quiero que estés triste papá, es lo mejor que nos puede pasar a Ainhoa y a mí: que pongamos un océano de por medio. Sólo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo, lo mejor que me ha pasado. Estoy seguro de que volveremos a tomarnos una cerveza tumbados en cubierta. Como primer oficial del Estrella eres un gruñón insoportable, pero como padre eres el mejor. Te quiero papá.
PD: Si encuentro tierra antes que vosotros, te mando un fax.
● Web Oficial de Mario Casas
● Post de Ainhoa & Ulises
(Clica en cada imagen para acceder a su respectiva web)
Menciones Especiales:
Gracias a daaniBarco por su ayuda en las imágenes y el decorado del post.
Nuestro polizon favorito esta nominado
Mario Casas es finalista en premios Fotogramas de Plata por su papel en El Barco
La que quiera que pase y le vote
La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion
Tambien esta Blanca nominada
http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011
Muchos slaudos a tod@s
Mario Casas es finalista en premios Fotogramas de Plata por su papel en El Barco
La que quiera que pase y le vote
La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion
Tambien esta Blanca nominada
http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011
Muchos slaudos a tod@s
Ya podéis ver el cartel oficial de Tengo ganas de ti, con Mario Casas pinchando aquí.