Foro El barco
gamboa os cae bien,normal,mal o lo odias a muerte?
gamboa os cae bien,normal,mal o lo odias a muerte?
aunque gamboa sea el malo oficial del barco ,en el pasado capitulo de reyes pudimos ver que en el fondo pero muy en el fondo tenia su coranzocito ,tambien cuando puso su vida en juego por salvar a ainhoa ,y aunque aga de malo yo personalmente gamboa no es un personaje que me caiga mal alreves me cae bien ,por ahora xD ... eso si es un asesino ...
a vosotros como os cae gamboa ?
a vosotros como os cae gamboa ?
Taaaaanto como odiarlo a muerte? Que barbaridad... A ver, a mi a veces me cae bien, pero es que tiene unos momentos de decir: menudo imbécil es. Pero es pasajero...
Mi sentimiento hacia gamboa es de amor-odio xD no me puede caer bien porque es malo malisimo pero tiene algunos momentos muy graciosos e incluso tiernos que hacen que me guste bastante su personaje!
A mi me cae genial de lo malvado que es, pero a su vez tiene partes ''buenas'', además tiene muchos matices y tiene un trama interesante, uno de los personajes más completos. Si fuera real, lo odiaría a muerte pero teniendo en cuenta que es ficción, es simplemente genial xD.
En cada capitulo del barco espero siempre a las escenas de Gamboa, su personaje me encanta y me cae bien.
Los malos le dan vidilla a una serie, y en este caso no podria ser menos.
A mi personalmente me gustan los malos, al principio de la serie como que le tienes mania por lo que hacia, pero despues del ultimo capitulo senti pena por él, si hasta derrame 1 lagrima y todo ;D
A mi personalmente me gustan los malos, al principio de la serie como que le tienes mania por lo que hacia, pero despues del ultimo capitulo senti pena por él, si hasta derrame 1 lagrima y todo ;D
No me cae bien ni mal.Es uno de los personajes más imprencindibles de la serie. Yo desearía que tuviese un final misterioso
Hay momentos en los que cae bien y en los que cae mal
Personalmente creo que Juan Pablo Shuk hace un papelazo y lo hace muy bien
Personalmente creo que Juan Pablo Shuk hace un papelazo y lo hace muy bien
Yo pienso que si en las series no pusieran los que van de malos no tendria gracia y su personaje es lo que le da emocion a la serie aunque haga de malo y como han dicho por ay hemos podido ver que en verdad en el fondo tiene su corazon aunque a tenido que aparecerle un sueño para darse cuenta.
yo pienso como RemiAndres aparte este personajees lo kle da vida a la serie, si no hubiese antagonistas, las series y peliculas, no serian NADA, aunque ellos tienen otro anatgonista en comun, los buzos y toda esa gente
a mi desde hace un buen rato me esta cayendo mejor, es que los malos tienen su punto y gamboa lo rompe, pero que encima le pongan escenas tiernas con valeria, eso ya es ganas de joder hombre, que una aqui tiene su patatica y al final esa es la que sufre. Resumen, a mi me esta cayendo bien
A mi ni me cae bien, ni normal, ni mal, ni le odio a muerte. ME ENCANTA!!! Des de el principio, Gamboa es uno de mis muchos amores platónicos xD