Foro El barco
Dulce y Piti
Dulce y Piti
Tras haber leido la informacion de Paulademiguel en el foro sobre los 3 últimos capítulos, he llegado a la conclusión de que Dulce era una de las elegidas en el Estrella Polar y no Piti. Seguramente Piti entró por error y la verdadera elegida era Dulce.
SUpongo que los malos se la llevaron con ellos y no es del PA. Por eso Tom la vigilaba tanto para que no le dijera nada a Piti.
Que opinais?
SUpongo que los malos se la llevaron con ellos y no es del PA. Por eso Tom la vigilaba tanto para que no le dijera nada a Piti.
Que opinais?
yo lo de los elejidos os lo habeis sacado de la manga a mi no me suena que hayan dicho nada de elegidos aun pero bueno .....
Creo que en un capítulo de esta temporada ,Ramiro sacó el tema de los elegidos y Gamboa se lo confirmó
no se gamboa insistio mucho en que habia que salvar a los elegidos, no creo que si ella fuera elegida la dejaran morir asi tan facil, aunque sea lo que sea que le iba a contar a piti parecia que iba a poner en peligro al proyecto porque se la cargaron sin pensarselo.
Que fue lo que dijo javi en el videoencuentro sobre el tema?
Que fue lo que dijo javi en el videoencuentro sobre el tema?