Notificaciones
Plataforma Ricarxecita, a favor de la pareja de Ricardo y Xuxecita | ¡Pon una XUXE en tu vida!

Subforo de La cocina de Salomé

Plataforma Ricarxecita, a favor de la pareja de Ricardo y ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Plataforma Ricarxecita, a favor de la pareja de Ricardo y Xuxecita | ¡Pon una XUXE en tu vida!

daaniBarco
09/01/2012 14:58
plataformaricarxecitaafavordelaparejadericardoyxuxecitaponunaxuxeentuvida

Bienvenidos al post a favor de la pareja de Ricardo y Xuxecita.
Logo OFICIAL de la plataforma:

Los
El origen del movimiento Ricarxecita es un sueño de nuestro queridísimo amigo Paco:
''Pues en un sueño así breve que tuve ayer, pues xuxecita embarcó y de la nada y de repente, pues se enroló en las filas como una tripulante más (enroló, que no enrolló, que eso vendrá después....carcajada).

Así que por un ratito, y aunque solo fuese en un sueño, pues xuxecita se convirtió en la preferida de Ricardo y hasta en su amorcito y todo.
Pasando ella a dirigir los destinos del barco como capitana mayorplataformaricarxecitaafavordelaparejadericardoyxuxecitaponunaxuxeentuvida
(...y ahora si, ahora viene lo de "enrollarse" con dos "eles", que lo de enrolarse con una "ele" era de embarcar, de llegar al Barco por primera vez, y ya que cada cual que le eche imaginación al asunto, eso, lo que vino después en la alcoba de la pareja, en mi sueño ya no sale...carcajada)

Luego el que soñó con esto se despertó y....., todo volvió a ser como era claro, es decir, Ricardo y Julia juntos como debe ser.''

(por pacoAmetz)

Seguidores
~pacoAmetz (creador del movimiento Ricarxecita)
~daaniBarco (creador de la plataforma)
~xuxecita
~leo10
~alvaro777
~Ainhoa449
~Gorkaliente
~DaniVilla
~BlaCkmaNiiaTiCa

talia1612
09/01/2012 15:24
quien es xuxecita?lo siento pero yo estoy a favor de ricardo y julia.
pacoAmetz
09/01/2012 16:34
XUXECITA es una forera muy especial, la más fiel seguidora de los destinos y peripecias de su capitán...

jaja, que cosas tienes danibarcoo, pero era solo un sueño.
Bueno, ya que has creado esto, lo explico:
Pues en un sueño así breve que tuve ayer, pues xuxecita embarcó y de la nada y de repente, pues se enroló en las filas como una tripulante más (enroló, que no enrolló, que eso vendrá después....carcajada).

Así que por un ratito, y aunque solo fuese en un sueño, pues xuxecita se convirtió en la preferida de Ricardo y hasta en su amorcito y todo.
Pasando ella a dirigir los destinos del barco como capitana mayorplataformaricarxecitaafavordelaparejadericardoyxuxecitaponunaxuxeentuvida
(...y ahora si, ahora viene lo de "enrollarse" con dos "eles", que lo de enrolarse con una "ele" era de embarcar, de llegar al Barco por primera vez, y ya que cada cual que le eche imaginación al asunto, eso, lo que vino después en la alcoba de la pareja, en mi sueño ya no sale...carcajada)

Luego el que soñó con esto se despertó y....., todo volvió a ser como era claro, es decir, Ricardo y Julia juntos como debe ser.
pacoAmetz
09/01/2012 16:45
Por cierto dani, que a mi me da mucho corte de estas cosas, jaja, que era solo una bromita ayer-noche....
Pero no creo que xuxecita se enfade, claro que no, que ILUSIÓN.

Por cierto, importante, que tal como está puesto, Ricarxecista...., ese final, "xecista" suena raro.
En el sueño era "movimiento Ricarxecita" (sin ese), que lo de xecista con "ese" parece otra cosacarcajada.
En todo caso, en plural sería "las-os ricarxecitas" ¿no? (corrígeme eh, que no estoy muy puesto en estas cosas)...

Bueno, como está en construcción, pues los obreros seguro que lo arreglan y le ponen cemento aquí, quitan un ladrillo allá... y queda bien...

Y eso, que corte.... Así que haber como lo haces dani, que la idea ha sido tuya, mío es el sueñocarcajada. Pero está bien, todo sea por nuestra capi xuxecita.
leo10
09/01/2012 16:54
Yo me apunto! Xuxe se merecía ya una plataforma con Ricardo carcajada
daaniBarco
09/01/2012 19:31
Jaja, menudo sueño Pacocarcajada

Pues sí la verdad es que Ricarxeci's'ta con esa 's' suena un poco mal, carcajada queda mejor los Ricarxecitas.
alvaro777
09/01/2012 19:40
Yo me apunto! que sabia mucho antes que la xuxe esta enamorada de Ricardo...y de Garrido...y de..etc xD queda mejor plataforma xuxericardista xD
Ainhoa449
09/01/2012 19:43
Ooooo! Ay la Xuuxe que se nos hace famosiilla :D xD ¡Que suerte!

Oye, nombrame en los goya, he xD Y recuerda: ¡No metas los goya donde tienes las ollas! xD

PD: Me apunto! A favor de mi XUUXEEE!
pacoAmetz
09/01/2012 19:47
Si dani, eso de "ricarxecista" con ese, sonaba rarocarcajada

jaja, mejor ricarxecita, que rima con xuxecita, la protagonista de este bonito amor.

Y eso...., solo en el sueño, que luego ella y todos apoyamos a Ricardo con Julia.
Bueno, xuxecita ya sabe lo que yo opino sobre esta pareja. Y si, ojala le mejoren esos diálogos y todo sería perfecto, si....

Pero que duren mucho y que se quieran más. plataformaricarxecitaafavordelaparejadericardoyxuxecitaponunaxuxeentuvida

Y sobre todo:
Que sigan en la serie.
Que sigan todos y que nosotros lo veamos. Y que lo cotilleemos en el foro, que para eso estásonriente
xuxecita
09/01/2012 19:48
Jajajajaja dioss, dani, Paco alvaro, leo, Ainhoa a todos OS MATO!!!! Os mato a besos!! Jajaja soys los mejores jajajaja

Me encanta esta plataforma, y como no, me encanta tu sueño Paco, bueno, tu sueño...y su final... jajajajaja. Que bonito.

Si, parece que ya me conocéis todos mucho jajajaja. Me encanta Juanjo, esq es tan... ainxs jajajaja Se que Mi queridisimo Paco (L) Que me lo quiero yo MUCHO!! pues no le hace tanta gracia, jaja pero esq es tan moooonoo jajajaja.

Dani... bueno bueno... que decirte. Jajaja que crack que amo que de todo!!! Jajaja muchas gracias wapooo (L)!!!

Alvaro, Ainhoa, Lidia... bueno, jaja que deciros a vosotros ¿Que no sepais ya, eh? Jajajajajaja Que os quiero muchooo, de lo mejorcitoo del foro (Para todos ^^).

Y bueno, que pedir más que esta revolucion algun dia se haga realidad ¿Eh? Jajaja Por favor que los guionistas ¡¡Os lean!! Nos lean!! Hagan algoooo jajaja me muero...

Bueno y paremos ya de soñar que me entusiasmo... jajaja Ricarxuxelandia.... jajajajajajajajajajajajaja

Muchas gracias chicos, y que este post siga en pie, que por mi.... jajaja!! Gracias de nuevo, os quiero.

PD: ¿Enfadarme yo? Jaja porfavor para nada, ya ves tu la alegría que me a entrado, llegar al foro y ver esto. Jaja madre mia. Besos a todos ^^
pacoAmetz
09/01/2012 19:53
"Ricarxuxelandia"....que bonito suena xuxe.....sonriente
xuxecita
09/01/2012 19:54
Jaja si, buenop esq en el post Ricardo-Julia, pues mis chicas sueñan mucho y cuando lo hacen viajan a ricarjulandia....

Yo por pequeños instantes, pues he viajado a ricarxuxelandia jajajaja ^^
Gorkaliente
09/01/2012 20:14
jajajajaja xuxeeeeee(L)

apuntadme a mi tambien hombreee, viva esa xuxee!! sonriente jaja
daaniBarco
09/01/2012 20:22
Apuntado, he hecho unas imagenes para que esto quede bonito, y perdonar si no renuevo mucho es que estoy a escondidas con el ordenador...
xuxecita
09/01/2012 20:57
Jaja querido Dani. Me encanta. Muy bonito todo, el post y todo, jaja no había por que. Muchisimas gracias ^^

Me encanta, esta pareja la mejor! Jajajajajajajaja

PD: DAdy ;) Un saludo wapo!
pacoAmetz
09/01/2012 22:20
Felicidades dani, te ha quedado un diseño muy bonito. Muy "limpio" da una imagen muy clara, por el color y el estilo de las letras me gusta mucho.... Muy bien, todo muy ordenado, un gustazo mirarlo....
Un artista nuestro daanibarcoplataformaricarxecitaafavordelaparejadericardoyxuxecitaponunaxuxeentuvida
Nuestra xuxe se lo merece.
Abrazos chicos, hay que ir recogiendo velas, que este barcoAmetz se cierra ya mismo.
Que descanséis.plataformaricarxecitaafavordelaparejadericardoyxuxecitaponunaxuxeentuvida
pacoAmetz
09/01/2012 22:37
¡¡Álvaro!! es verdad. Lo de la plataforma "xuxericardista" queda genial. Es que yo de estas cosas no se, pero se me ocurrió ricarxecita, con el nombre Ricardo primero junto con xuxe después.... Pero no es menos cierto que todas las plataformas terminan por "ista" o "lista" (ricarjulista, julivanista, etc)....

Como idea me ha gustado. A ver lo que piensa el arquitecto-creador de la obra, que daani ya ha hecho una presentación bonita con Ricarxecita.... Y la misma xuxe, claro, la principal de todo....

Como queráis chicos, esto está bonito, todo lo que sea mejorar, aportar, bienvenido sea.
Y si se queda así, bien por daanibarco también por su idea.sonriente
DaniVilla
09/01/2012 22:39
Me unooooo jajajajaj, GRAN IDEA.
pacoAmetz
09/01/2012 22:42
Había puesto dos imágenes, pero mejor las quito, la verdad es que no me gustaban mucho. Ya buscaré algo para la galería de daani. adiooos a todos.
daaniBarco
09/01/2012 22:59
Geniales diseños Paco!

Pues la verdad que si está en Internet será libre para que lo usemos todos, ¿no?
A mí nunca me ha pasado nada por usar imágenes que estén en Internet.
Bueno, y dicho esto me voy a dormir a ver si descanso algo, hasta mañana y felices sueños a todos guiño

EDITO: ¿Entonces las quito de la galería? triste
pacoAmetz
09/01/2012 23:02
anda daani, pues las acabo de quitar, jaja, bueno si te gustan, encantado...
Mira por donde no sabía si dejarlas o no. Pero como quieras, jaja...
Felices Sueños.
p.d Y gracias por la información, si eso pensaba yo, que lo que está colgado en internet, es libre de usar, y más cuando no está cerrado y es de libre acceso, en fin....
Gracias de todas formas.
Responder
1 2 3 Siguiente