Notificaciones
¿Cuándo emitirán el 2x15?

Foro El barco

davidoft
08/01/2012 19:32
No he visto un post que trate esto, si me equivoco lo siento.
¿Alguien sabe cuándo lo van a emitir? :)
elmaxexpres
09/01/2012 16:52
Posiblemente este jueves o el siguiente
DaniVilla
09/01/2012 17:20
davidoft yo te lo puedo decir, seguramente, el 26 de enero.
AlejandriaJefa
10/01/2012 21:23
Hola, tengo 2 noticas, 1 buena y otra mala. La buena es que Sherlock solo tiene 3 capitulos, y la mala que nos toca esperar para ver el barco, a no ser que la pongan otro dia, cosa que dudo.
Lo de los 3 capitulos de Sherlock lo he visto en el cinetube. Asi que calculando mas o menos lo tendrian que emitir el 2 de febrero, eso si lo dejan para los jueves.
ivanyvicky2010
10/01/2012 21:58
no entiendo porque hacen eso joder, porque no pueden acabar la temporada y despues dar eso de Sherlock diablo
fernandosanz
12/01/2012 02:03
Joe pues vaya mierda. Por cierto, ved la serie de Sherlock Holmes que está genial. Recomendada, de verdad.
iranmar56
12/01/2012 10:49
Y encima la van a poner cuando echan Gran Hermano, Cuentame. madre mia.............. si hubieran puesto ya los tres ultimos capitulos por lo menos ya no competia con gran hermano, porque no habia empezado todavia
Bichoraro
12/01/2012 14:12
Que rabia!
Por lo menos podrian decirnos cuando lo van a emitir :(
Es demasiado pesado ya que nos dejan esperar tanto entre capitulos de una misma temporada, pero por lo menos podrian ser claros y decirnos exactamente cuando se va a emitir!

De no decir nada asi parece que deciden de su programacion un par de dias antes... Si ya saben qué dia lo va a emitir, pues que lo digan ya! Y si aun no lo saben, es que tienen un problema de profesionalidad...
pacoAmetz
12/01/2012 22:12
Hoy Jueves se va a echar de menos un nuevo episodio de El Barco. En fin, ellos sabrán lo que hacen (o no, nunca se sabe)....
El caso es que no saberlo si es molesto, o quizás son las ganas de verlo, eso también... No sabía que las temporadas se cortan así como así, dentro de una misma temporada, ya grabada y todo. Por eso estoy en la idea de que, teniendo los capítulos en su poder, Antena 3 "juega" con distintas bazas, dentro del gran negocio que es la tele, pero al final, todos estos movimiento de quitar, poner, cambiar, crear dudas...., siempre los pagamos los mismos: Los seguidores.

Por eso digo que ellos sabrán... Ahora está en El Hormiguero promocionado "Toledo". Y después, Sherlok.... Que tengan suerte. Y que vuelva El Barcooo....sonriente