Foro El barco
el barco fic ryj quot;Una imagen vale más que mil ...
el barco fic ryj quot;Una imagen vale más que mil palabrasquot;
parte 1
Julia no podia creerse lo que habia dicho Ricardo, y tampoco el hecho de que hace dos semanas en el comedor, Ricardo estaba besando a Leonor, después de que le dijiera que ya no la queria, y si eso no fuera suficiente, Leonor ya se instaló en el camarote de Ricardo.Todo esto le dolia mucho y por momentos ya no tenia ganas de vivir.En ese momento alguien llamó a la puerta, era Salomé.
-Julia,cariño, te he traido la cena.
-No te habre Salomé, pero de todas formas gracias.
-A ver, que te pasa?
-Nada...
-Ya se lo que te pasa... es por lo del comedor verdad?
-Si..,
-Yo no sé que significa todo esto pero lo único que sé es que Ricardo te sigue queriendo, se le nota mucho.
-Salo, ya no sé que creer, me ha hecgo mucho daño.
-Tú lo sigues queriendo?
-A pesar de todo,si... lo sigo queriendo.Las dos se abrazaron, pero Julia se desmayó.Salomé salió corriendo en busca de Ricardo y de Julián.
............................................................................................
En el camarote de Ricardo:
-Copón que Julia te sigue queriendo,, ya se le pasará ya verás.
-Y si no se le pasa, que?En ese momento entra Salomé, asustada y muy nerviosa.
-Julia, se ha desmayado.Al oir eso Ricardo salió como una bala al camarote de Julia, seguido por Julián y Salomé.
............................................................................................
Camarote de la doctora:
-Juliaaaaa!! Ehhh Julia,despiertaa(este la coge en brazos)
-Que me ha pasado?....
-Te has desmayado, (Salomé y Julián miraban esa escena y Salomé le dijo que ya es la segunda vez que se desmaya).Ricardo le plantó un beso a la doctora y luego esta le dijo:
-Por qué me haces esto?
-Julia.......lo del comedor fue ella la que me besó y respecto a lo que te dijo no puedo decirte nada, de momento y yo...
-Mira Ricardo ya estoy harta de esta situación un dia me quieres, al otro ya no y te echas novia y ya no se que pensar (Ricardo empieza a llorar igua que Julia).
-Yo solo te quiero a ti(intento de besar a Julia, pero esta se apartó)
-¿Es mejor que no nos veamos durante un tiempo ,vale,?
-¿Qué?
fIN 1a parte
Julia no podia creerse lo que habia dicho Ricardo, y tampoco el hecho de que hace dos semanas en el comedor, Ricardo estaba besando a Leonor, después de que le dijiera que ya no la queria, y si eso no fuera suficiente, Leonor ya se instaló en el camarote de Ricardo.Todo esto le dolia mucho y por momentos ya no tenia ganas de vivir.En ese momento alguien llamó a la puerta, era Salomé.
-Julia,cariño, te he traido la cena.
-No te habre Salomé, pero de todas formas gracias.
-A ver, que te pasa?
-Nada...
-Ya se lo que te pasa... es por lo del comedor verdad?
-Si..,
-Yo no sé que significa todo esto pero lo único que sé es que Ricardo te sigue queriendo, se le nota mucho.
-Salo, ya no sé que creer, me ha hecgo mucho daño.
-Tú lo sigues queriendo?
-A pesar de todo,si... lo sigo queriendo.Las dos se abrazaron, pero Julia se desmayó.Salomé salió corriendo en busca de Ricardo y de Julián.
En el camarote de Ricardo:
-Copón que Julia te sigue queriendo,, ya se le pasará ya verás.
-Y si no se le pasa, que?En ese momento entra Salomé, asustada y muy nerviosa.
-Julia, se ha desmayado.Al oir eso Ricardo salió como una bala al camarote de Julia, seguido por Julián y Salomé.
Camarote de la doctora:
-Juliaaaaa!! Ehhh Julia,despiertaa(este la coge en brazos)
-Que me ha pasado?....
-Te has desmayado, (Salomé y Julián miraban esa escena y Salomé le dijo que ya es la segunda vez que se desmaya).Ricardo le plantó un beso a la doctora y luego esta le dijo:
-Por qué me haces esto?
-Julia.......lo del comedor fue ella la que me besó y respecto a lo que te dijo no puedo decirte nada, de momento y yo...
-Mira Ricardo ya estoy harta de esta situación un dia me quieres, al otro ya no y te echas novia y ya no se que pensar (Ricardo empieza a llorar igua que Julia).
-Yo solo te quiero a ti(intento de besar a Julia, pero esta se apartó)
-¿Es mejor que no nos veamos durante un tiempo ,vale,?
-¿Qué?
fIN 1a parte