Foro El barco
Parejas Ideales
Parejas Ideales
Hola, abro este post para saber vuestra opinión sobre que parejas pegan mejor, cuales son mas ideales, y las que no pegan ni con cola.
Yo pienso que:
Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
Yo pienso que:
PAREJAS IDEALES
Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
perdona nene?
ulises y julia? NO ! sera ulises yainhoa.
y ademas estela no se tiene que quedar sola ,ella con ramiro
y el capitan con julia los demas me parece bien y estoy de acuerdo contigo
ulises y julia? NO ! sera ulises yainhoa.
y ademas estela no se tiene que quedar sola ,ella con ramiro
y el capitan con julia los demas me parece bien y estoy de acuerdo contigo
Jajajajajaja AKANE yo es que me quede con ganas de ver algo mas entre Julia y Ulises,
Y no se al Capi se me hace raro verlo con Julia, si deberia estar muy afectado por lo de Marisa en fin... Estela es insoportable POBRE RAMIRO. jajajajajaja
Y no se al Capi se me hace raro verlo con Julia, si deberia estar muy afectado por lo de Marisa en fin... Estela es insoportable POBRE RAMIRO. jajajajajaja
pues yo te digo las mias
Vilma - Palomares
Piti - Sol
Ainhoa - Ulises
Ricardo - Julia
Salomé - De la cuadra
Estela - pues Ramiro o Gamboa (pero al final seguro que sola)
Vilma - Palomares
Piti - Sol
Ainhoa - Ulises
Ricardo - Julia
Salomé - De la cuadra
Estela - pues Ramiro o Gamboa (pero al final seguro que sola)
estela tiene su corazoncito aunque no lo creas ,por su fisico y como actua parece una buscona pero no lo es
Ulises- Ainhoa
Vilma- Palomares o Piti
Sol- Palomares o Piti
Julia- El Capitán
Salomé- De la Cuadra
Estela- Ramiro (aunque posiblemente se quede sola)
Burbuja- Mari Mar (me encantaría que ella siguiera viva y volverían a estar juntos)
Vilma- Palomares o Piti
Sol- Palomares o Piti
Julia- El Capitán
Salomé- De la Cuadra
Estela- Ramiro (aunque posiblemente se quede sola)
Burbuja- Mari Mar (me encantaría que ella siguiera viva y volverían a estar juntos)
Mi apuesta son Julia y Gamboa, para mi el capitán es un soso y muy mayor para Julia y ésta con Gamboa me pegan mucho físicamente.
Hombre es que reconozco que Ulises es un yogurín para Julia, y al Capitán le pega mejor, pero desde mi punto de visto podian haber sacado un poquito mas de trama por ese lado y luego que lo dejen y ya que se vaya con el capitán asi Ainhoa consolaria a Ulises entristecido
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Cuantos RicarJulistas hay en este foro eh. Jajajajajajaja Yo sinceramente me declaro Objetor de conciencia ni con uno ni con otro. Aunque me llama un poquito mas Julises.
oyoyoy marujeo...me gusta ajajjaajjaaja
para mi total y subjetiva opinión, yo me quedo con:
Ainhoa-ulises (si, la historia se la cargaron estrepitósamente, pero ellos aunque solo sea físicamente, pegar pegan una barbaridad)
vilma-palomares (no lo puedo evitar, soy procura)
salomé-de la cuadra (los que más)
y voy a darle un voto de confianza al rollo este entre piti y sol eh? no me desagrada...
y lo que decis de julia y ulises... mmm si es cierto que él era muy yogurin, pero a mi no me desagradaron tampoco eh? me pareció mucho más desagradable lo de Ainhoa y gamboa,no se porqué. Pero esa historia estaba destinada al fracaso absoluto y además no tenía ningun sentido iniciarla.
y al capi y a julia no los pongo porque no, yo se que le gustan a muchisima gente pero a mi no hay manera de que me lleguen... de ninguna forma...
para mi total y subjetiva opinión, yo me quedo con:
Ainhoa-ulises (si, la historia se la cargaron estrepitósamente, pero ellos aunque solo sea físicamente, pegar pegan una barbaridad)
vilma-palomares (no lo puedo evitar, soy procura)
salomé-de la cuadra (los que más)
y voy a darle un voto de confianza al rollo este entre piti y sol eh? no me desagrada...
y lo que decis de julia y ulises... mmm si es cierto que él era muy yogurin, pero a mi no me desagradaron tampoco eh? me pareció mucho más desagradable lo de Ainhoa y gamboa,no se porqué. Pero esa historia estaba destinada al fracaso absoluto y además no tenía ningun sentido iniciarla.
y al capi y a julia no los pongo porque no, yo se que le gustan a muchisima gente pero a mi no hay manera de que me lleguen... de ninguna forma...
Piti-Vilma
Palomares-Dios
Estela-Ramiro.
Gamboa ni idea,.. me gustaba su enamoramiento con ainoha,quiza ahora con Sol??...el rollito con Estela se ve que va a ser para utilizarla.
De la Cuadra -Salome
Julia-el Capitan (por supuesto¡¡¡) aunque estaria bien que metieran de nuevo al antiguo noviete de la dra wilson para dar vidilla
Ainoha-Ulises
Palomares-Dios
Estela-Ramiro.
Gamboa ni idea,.. me gustaba su enamoramiento con ainoha,quiza ahora con Sol??...el rollito con Estela se ve que va a ser para utilizarla.
De la Cuadra -Salome
Julia-el Capitan (por supuesto¡¡¡) aunque estaria bien que metieran de nuevo al antiguo noviete de la dra wilson para dar vidilla
Ainoha-Ulises
Palomares - Vilma (lo siento, pero la química que tienen Berna y Marina me parece brutal :D )
Ainhoa - Ulises
Capitán - Julia
Salomé - De la Cuadra
Estela - Ramiro
Piti - Sol (creo que Sol es una chica que puede darle de su propia medicina, y eso le vendrá bien a Piti)
Gamboa - hummmmmmm Estaría bien con Leonor... jaja una mujer que lo dominase un poquito
y creo que eso es todo....
Ainhoa - Ulises
Capitán - Julia
Salomé - De la Cuadra
Estela - Ramiro
Piti - Sol (creo que Sol es una chica que puede darle de su propia medicina, y eso le vendrá bien a Piti)
Gamboa - hummmmmmm Estaría bien con Leonor... jaja una mujer que lo dominase un poquito
y creo que eso es todo....
VILMA-PITI (Me encantan desde el primer momento, me gusta la historia que han tenido y me parce que Javi y Marina tienen una química increíble, además Piti siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas, y en el capitulo de Reyes lo demostró, le prometió que se quedaría colgado hasta que le diera una respuesta y lo hizo, además la perdonó, ya que como dice la canción de Maná, "El verdadero amor perdona")
Sol- Ramiro (Es que Ramiro me cae genial y no le deseo mal alguno, y como estar con Estela entra dentro de desgracia, pues... aunque sé que al final terminará con la Casqui, osease, Estelita...)
Ainhoa - Ulises (A mi sinceramente me empalagan, pero terminarán juntos, son la pareja de EB)
Ricardo - Julia (Por que me encantan XD)
Salomé - De la cuadra
Plastamares - Dios (Lo de Plastamares va de buenas, es que a mi sinceramente me parece un plasta y un cansino, y últimamente me cae MUY mal por como ha llevado la situación esta del trio, además le auguro un prospero futuro en el Vaticano del nuevo mundo, Monseñor Andrés Plastamares)
Gamboa- ... (Me encanta, y ahora no lo veo con nadie, aunque vamos tampoco hace falta que todos terminen emparejados)
Sol- Ramiro (Es que Ramiro me cae genial y no le deseo mal alguno, y como estar con Estela entra dentro de desgracia, pues... aunque sé que al final terminará con la Casqui, osease, Estelita...)
Ainhoa - Ulises (A mi sinceramente me empalagan, pero terminarán juntos, son la pareja de EB)
Ricardo - Julia (Por que me encantan XD)
Salomé - De la cuadra
Plastamares - Dios (Lo de Plastamares va de buenas, es que a mi sinceramente me parece un plasta y un cansino, y últimamente me cae MUY mal por como ha llevado la situación esta del trio, además le auguro un prospero futuro en el Vaticano del nuevo mundo, Monseñor Andrés Plastamares)
Gamboa- ... (Me encanta, y ahora no lo veo con nadie, aunque vamos tampoco hace falta que todos terminen emparejados)
Las mias:
Ricardo-Julia (Como no acaben juntos me cargo a los guionistas)
Piti-Vilma
Palomares-Dios
Sol-Gamboa (Esta seria interesante)
Ramiro-Estela (ni fu ni fa)
Salome-Julian
Ainhoa-Ulises ( Que acabarán juntos si o si pero realmente me da igual)
Ricardo-Julia (Como no acaben juntos me cargo a los guionistas)
Piti-Vilma
Palomares-Dios
Sol-Gamboa (Esta seria interesante)
Ramiro-Estela (ni fu ni fa)
Salome-Julian
Ainhoa-Ulises ( Que acabarán juntos si o si pero realmente me da igual)
Ricardo--Julia (<3333333333333333333333333333333333333333333333333333333)
De La Cuadra--Salome (amor idilico)
Piti--Sol (son tan compatibles, haran buena pareja, pero no se si las picapiedras lo superaran)
Palomares--Dios (de una vez x dios)
Estela--Ramiro (se sabe que acabaran juntos desde el principio, aun no han tenido su trama)
Valeria--hijo de Vilma (seria tan mono)
Ulises-- ///
Ainhoa-- ///
Vilma -- SOLA SE ESTA MEJOR
Gamboa--Leonor(amor entre los malos ohh (LL)
De La Cuadra--Salome (amor idilico)
Piti--Sol (son tan compatibles, haran buena pareja, pero no se si las picapiedras lo superaran)
Palomares--Dios (de una vez x dios)
Estela--Ramiro (se sabe que acabaran juntos desde el principio, aun no han tenido su trama)
Valeria--hijo de Vilma (seria tan mono)
Ulises-- ///
Ainhoa-- ///
Vilma -- SOLA SE ESTA MEJOR
Gamboa--Leonor(amor entre los malos ohh (LL)