Foro El barco
habeis hechado mucho de menos a ulises y ainhoa?
habeis hechado mucho de menos a ulises y ainhoa?
yo la verdad si ,he notado en falta su ausencia a pesar de lo que digan algunos que sin ellos la serie esta mejor,son los protagonistas les guste o no y tenian un peso importante en la trama
Pues yo no les he echado nada en falta, aunque sean parte de los protagonistas la verdad. Unos días saldrán más otros menos, así debiera ser.
pues no os entiendo, oye... o eso o será que yo soy hiper contradictoria, que también, pero yo si les he echado de menos. A ver, en justa medida, obviamente no quiero (POR FAVOR) nunca jamás otro capítulo monotemático como el de las petunias, pero si que se han echado en falta, igual que echo en falta cualquier otro de los principales (seré una sentimental). Por ejemplo, nadie se fijo que en el especial de reyes irene montalá tampoco estaba? Si, aparecía con el capitán y sola en el laboratorio, pero en ningún momento interactuaba con el resto, y yo eso también lo noté. Igual que salomé estuvo un capitulo o dos enteros sin aparecer, lo mismo con gamboa... yo al menos si los echo de menos, me gusten más o me gusten menos, son parte del elenco principal y les he pillado cariño como pack. Lo que si me gusta es que los capitulos se centren no siempre en los mismos, así que no hay mal que por bien no venga con la desaparición de los amantes de teruel, pero vamos, si vuelven y nos dan tramas interesantes (que tiene pinta) para mi son bienvenidos.
Hola. ¡SI!, como dice Laia, en el sentido de que son dos muy principales actores de la serie y como tal, de aparecer siempre a no hacerlo, pues se nota. A mí, el primer capítulo tras su "fuga" en aquel barco, pues la verdad es que no se me hizo aburrido el capítulo, no los eché en falta como para ver que dicho episodio bajase de calidad porque ellos no estuviesen....
Pero si es verdad que pasados algunos más, pues se nota la ausencia, al igual que se notan otras ausencias cuando faltan un día, pero son menos llamativas por ser menos mediáticos (Julia, Salomé...).
¡Si!, todos son necesarios, algunos más imprescindibles que otros, eso es inevitable en cualquier serie. Y desde luego en el sentido de lo comercial, creo que la ausencia de ellos, resta atracción a un determinado público consumidor del "fenómeno fan", que parece que pueda ser cosa del pasado, pero no, eso nunca pasa de moda. Y Blanca y Mario arrastran mucho público de ese perfil.
¿Quién sabe si muchas de las "ausencias" de espectadores que tanto estamos hablando, no tiene algo que ver con este hecho?. Yo creo que un poco si que puede influir.
Lo que si veo, es que en cuestión de calidad, y solo eso, a nivel interpretativo, a nivel de trama general, pues en mi opinión, sería más grave, que de repente no interviniese Burbuja o Gamboa, por ejemplo, durante varios capítulos. Entonces si creo que la serie perdería puntos. Porque el papel de Ainhoa y Ulises es como pareja si, pareja no, ahora estamos juntos pero ahora no podemos y poco más..., quizás la duda de Ulises con el tema de su padre....
Pero Gamboa o Burbuja tienen un peso en este Barco que va más allá de "cosas de fans". En ese caso en concreto, dichas bajas si serían importantes (aunque como dije, menos mediáticas y por tanto, nada dañinas para bajar la audiencia). Es mi opinión, que en esto de actores y papeles alguien puede pensar todo lo contrario y no verlo así claro.... Adioos.
Pero si es verdad que pasados algunos más, pues se nota la ausencia, al igual que se notan otras ausencias cuando faltan un día, pero son menos llamativas por ser menos mediáticos (Julia, Salomé...).
¡Si!, todos son necesarios, algunos más imprescindibles que otros, eso es inevitable en cualquier serie. Y desde luego en el sentido de lo comercial, creo que la ausencia de ellos, resta atracción a un determinado público consumidor del "fenómeno fan", que parece que pueda ser cosa del pasado, pero no, eso nunca pasa de moda. Y Blanca y Mario arrastran mucho público de ese perfil.
¿Quién sabe si muchas de las "ausencias" de espectadores que tanto estamos hablando, no tiene algo que ver con este hecho?. Yo creo que un poco si que puede influir.
Lo que si veo, es que en cuestión de calidad, y solo eso, a nivel interpretativo, a nivel de trama general, pues en mi opinión, sería más grave, que de repente no interviniese Burbuja o Gamboa, por ejemplo, durante varios capítulos. Entonces si creo que la serie perdería puntos. Porque el papel de Ainhoa y Ulises es como pareja si, pareja no, ahora estamos juntos pero ahora no podemos y poco más..., quizás la duda de Ulises con el tema de su padre....
Pero Gamboa o Burbuja tienen un peso en este Barco que va más allá de "cosas de fans". En ese caso en concreto, dichas bajas si serían importantes (aunque como dije, menos mediáticas y por tanto, nada dañinas para bajar la audiencia). Es mi opinión, que en esto de actores y papeles alguien puede pensar todo lo contrario y no verlo así claro.... Adioos.
Si la pregunta es si les he echado de menos la respuesta es no,porque en el especial tampoco pasa nada absolutamente relevante,asi que no hacia falta que estuvieran y el anterior capitulo estuvo muy bien respecto a tramas y tampoco tenian la necesidad de salir,incluso fue bastante bueno porque sobraban parte de sus escenas que le hubieran quitado ritmo al capitulo.
Ahora si la pregunta es que si quiero que vuelvan,por supuesto que si,y mas ahora,que parece que tienen una trama interesante ambos,durara 3 capitulos y luego ya volveran a tener escenas que no me gusten supongo,pero es lo que toca y lo acepto como tal.
Ahora si la pregunta es que si quiero que vuelvan,por supuesto que si,y mas ahora,que parece que tienen una trama interesante ambos,durara 3 capitulos y luego ya volveran a tener escenas que no me gusten supongo,pero es lo que toca y lo acepto como tal.
A la pregunta de si he echado de menos a Ulises y Ainhoa la respuesta es no. Que ambos no sean tan protagonistas y se hayan centrado también en las otras tramas, sobretodo la principal, me ha parecido positivo para la serie.
Si vuelven con una trama interesante y que no se centre tanto su relación personal y más relacionado con la trama principal de la serie, no tengo ningún reparo en que los dos personajes vuelvan.
Si vuelven con una trama interesante y que no se centre tanto su relación personal y más relacionado con la trama principal de la serie, no tengo ningún reparo en que los dos personajes vuelvan.
Buenos dias a todos, la verdad es que yo no se vosotros, pero yo realmente SÍ, porque parece que no pero se les coge cariño a los personajes (No a los actores), y lo he notado,
Me ha faltado una escenita navideña Ulinoa "Toma chivata, tu regalo"
Pero en fin con saber que en los proximos tres capitulos se les va a ver el pelo por lo menos me conformo
Me ha faltado una escenita navideña Ulinoa "Toma chivata, tu regalo"
Pero en fin con saber que en los proximos tres capitulos se les va a ver el pelo por lo menos me conformo
Pues yo si que les he echado de menos y mucho. Son protagonistas y cuando no están se nota.
Lo único que me molesta de que salgan ellos son las pasteladas de patio de colegio pero como de eso no nos libramos ni aunque ellos no salgan (pues lo tenemos con el capitán y julia que se portan como si tuviesen 14 años, con palomares ahora soy cura y ahora no pero mañana lo volveré a ser y con Vilma que cada día se parece más a Ainhoa...) pues para estar en las mismas que vuelvan ellos que lo hacen mejor...
Lo único que me molesta de que salgan ellos son las pasteladas de patio de colegio pero como de eso no nos libramos ni aunque ellos no salgan (pues lo tenemos con el capitán y julia que se portan como si tuviesen 14 años, con palomares ahora soy cura y ahora no pero mañana lo volveré a ser y con Vilma que cada día se parece más a Ainhoa...) pues para estar en las mismas que vuelvan ellos que lo hacen mejor...
yo creo que como dice paco, el "problema" está en que en la primera temporada nos los metieron en calzador hasta hacer que los aburrieramos, y claro, hemos pasado de tener que sufrir sus escenas absurdas, que rompían totalmente el ritmo del capítulo a no verles ni el flequillo, y obviamente, eso se nota, y se nota mucho más que la ausencia de cualquier otro porque el contraste ha sido brutal.Yo tampoco les eché de menos el primer capítulo que no estuvieron, igual que tampoco me parece excesivamente grave la falta de alguno de los dos en algun momento (ni de cualquiera) pero repetidos capítulos se nota mucho principalmente porque para mi, rompe el clima normal de la serie... (sinceramente, no me pareció lógico un capítulo de reyes para valeria sin su hermana mayor, o que julián se esté muriendo y lo curen, y no esté su hijo presente... son cosas que me "molestan")
Si vuelven y nos ofrecen escenas interesantes, fantástico, obviamente volveremos a tener moñismos, es evidente, cualquier pareja de serie los va a tener, pero los aceptaré siempre que no sea como el final de la primera temporada. Y si los van racionando, como han hecho en esta, mejor que mejor.
Parece que no sepan nada del fenómeno fan (y será que no han hecho series mediaticas), cuanto menos les "des" de algo, y más bueno sea lo poco que des, más gustará. Si empiezas a sobresaturar hasta el desproposito absoluto, como hicieron con estos dos, cansará y no gustarán. Joer, no hay que ser ingeniero para darse cuenta...
EDITO que esto me ha hecho gracia:
"Lo único que me molesta de que salgan ellos son las pasteladas de patio de colegio pero como de eso no nos libramos ni aunque ellos no salgan (pues lo tenemos con el capitán y julia que se portan como si tuviesen 14 años, con palomares ahora soy cura y ahora no pero mañana lo volveré a ser y con Vilma que cada día se parece más a Ainhoa...) pues para estar en las mismas que vuelvan ellos que lo hacen mejor..."
jajajajajajaja pues tienes razón, leches, ya puestos a ver moñismos, al menos los de estos ya estabamos acostumbrados...jajajajaa
Si vuelven y nos ofrecen escenas interesantes, fantástico, obviamente volveremos a tener moñismos, es evidente, cualquier pareja de serie los va a tener, pero los aceptaré siempre que no sea como el final de la primera temporada. Y si los van racionando, como han hecho en esta, mejor que mejor.
Parece que no sepan nada del fenómeno fan (y será que no han hecho series mediaticas), cuanto menos les "des" de algo, y más bueno sea lo poco que des, más gustará. Si empiezas a sobresaturar hasta el desproposito absoluto, como hicieron con estos dos, cansará y no gustarán. Joer, no hay que ser ingeniero para darse cuenta...
EDITO que esto me ha hecho gracia:
"Lo único que me molesta de que salgan ellos son las pasteladas de patio de colegio pero como de eso no nos libramos ni aunque ellos no salgan (pues lo tenemos con el capitán y julia que se portan como si tuviesen 14 años, con palomares ahora soy cura y ahora no pero mañana lo volveré a ser y con Vilma que cada día se parece más a Ainhoa...) pues para estar en las mismas que vuelvan ellos que lo hacen mejor..."
jajajajajajaja pues tienes razón, leches, ya puestos a ver moñismos, al menos los de estos ya estabamos acostumbrados...jajajajaa
[cita/]tanzila[cita]Y Vilma que cada dia se parece mas a Ainhoa[cita/]
Disculpa que discrepe tanzila, pero para nada, estoy en desacuerdo, no se parecen ni en el caracter ni en la personalidad, ni lo van a hacer,porque una es el agua y otra es el aceite.
Disculpa que discrepe tanzila, pero para nada, estoy en desacuerdo, no se parecen ni en el caracter ni en la personalidad, ni lo van a hacer,porque una es el agua y otra es el aceite.
Pues en mi opinión y en los últimos dos episodios (que es a los que me refiero) Vilma se parece muchísimo a Ainhoa... se porta igual y ya empieza a poner su misma cara... pronto empezará a boquear... jajaja
Espero que no por favor porque ya me estoy viendo un ejercito de Ainhoas por el Barco,
No lo soportaría, con una ya hay mas que suficiente.
No lo soportaría, con una ya hay mas que suficiente.
Yo sí que noto su ausencia. Prefiero ver a esos dos que a Estela o a Piti e incluso a Vilma que se me está haciendo más pesada que un día sin pan. Han desaparecido en un momento en el que no tenían que irse. Han dejado la trama abierta y todo el mundo quiere saber que pasaba con esa dichosa foto. Pero nada llevan creo que 3 capítulos sin aparecer y no estoy yo muy segura de que en el próximo aparezcan ( porque las escenas del próximo capítulo me parecen un resumen de los últimos capítulos). Así no se hacen las cosas. Deben de mantener un mínimo de estabilidad y que los personajes principales se fuguen y no se sepa nada más de ellos ( que había una dichosa persona dentro de el barco y no se sabe nada de el/ella ) me parece muy poco profesional. Pero nada ya volverán y explicarán todo. Prefiero los moñismos de estos dos que los del capi y Julia. Es que estos últimos no me acaban de atrapar. Me falta salero, un poquito de pasión. Joder que el beso que se dieron en la cama fue el que me di yo con 15 años macho. Pero bueno que se le va a hacer. Lo dicho que vuelvan ya
si si eh? yo lo siento en el alma... pero tanzila tiene razón, en el último episodio la habría asesinado y eso con Vilma no me había pasado nunca. Se está Ainhoizando en cuanto a bipolaridad... no sabe lo que quiere, y encima, no afronta las cosas como deberia (cosa que no cuadra nada con la vilma del principio, no entiendo que no le dejara al pobre piti las cosas claras, y que encima lo dejara ahí colgado cual jamón todo un dia hasta que la señora se dignó a decirle algo).
Será que por norma en ese barco tiene que haber una bipolar, y como la principal falta... han tenido que buscar una suplente
Será que por norma en ese barco tiene que haber una bipolar, y como la principal falta... han tenido que buscar una suplente
Tranqui que en cuanto regrese la original me da a mi que volverá todo a su sitio (desafortunadamente claro).
Que Vilma no sabe lo que quiere lo estamos viendo desde mitad de temporada,que escondia sus sentimientos y ahora no sabe como afrontar la situacion y no por ello se parece ni por asomo a Ainhoa,vamos estan a años luz.