Notificaciones
Encuesta: ¿Qué personaje lo ha pasado peor en el pasado?

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

internado96
07/01/2012 16:40
Hola a todos!!!
Este post es una encuesta oara saber que personaje de El Barco ha tenido peor pasado o lo ha pasado mal por alguna razón.
Hay que dar tres puntos al que peor lo ha pasado, luego dos al segundo que peor lo han pasado y luego al tercero.
Estos son los personajes:
- de La Cuadra (tuvo a Ulises y luego lo dejó)----------------------------------1
- Burbuja (no se sabe mucho de su pasado, de un accidente se le formó una burbuja en la cabeza)-----------------------5
- Julia (trabajaba para el Proyecto Alejandría)--------------------------------4
- El capitán (su mujer murió de cáncer)-----------------------------------------4
- Ulises (su padre le abandonó)----------------------------------------2
- Salomé (se iba a casar pero le deja a su novio)
- Gamboa (cuando era pequeño no tenía mucho dinero y su padre no le trataba muy bien, luego se metió en el P.A.) ------------------------------- 25
- Vilma (un chico que conocía desde hace años le dejó embarazada)--------------------3
- Piti (su hermano murió, su padre se fue de casa y su madre no hablaba con él)----------------------------10
- Ramiro
- Ainhoa (su madre murió y a su padre casi no le conocía)----------------------- 6
- Valeria (su madre murió y a su padre casi no le conocía)
- Palomares-----------------------------------1
- Estela

A votar!!! :)
DaniVilla
07/01/2012 16:43
Me gustan mucho este tipo de encuestas:

Sin dudarlo

3 PUNTOS: Gamboa
2 PUNTOS: Ainhoa
1 PUNTO : Palomares
internado96
07/01/2012 16:48
Gracias Danivilla :)
pacoAmetz
07/01/2012 16:59
Hola. A mí también me gusta el post, muy interesante y original. No había visto nada de esto antes y se agradece. Será curioso ver que pensamos cada uno, como "vivimos" cada uno el pasado de los personajes...
3 puntos: GAMBOA.
2 puntos: VILMA.
1 punto: BURBUJA.
internado96
07/01/2012 17:17
Gracias PacoAmetz por votar y por decir que es original:)tan majo como siempre:)
Se me ocurrió un día viendo un capítulo de El BARCO:)
pacoAmetz
07/01/2012 17:43
Pues si que lo es, internado, interesante y original. Una forma de saber cosas de la serie, porque como dije, es el como vemos cada uno ese "posible pasado", que casi no conocemos, es solo la percepción que tengamos... Por ejemplo de Vilma no se nos ha mostrado aún nada, ni flashback ni nada de lo que le ha ocurrido y se le intuye unos años anteriores duros y de soledad, de tristeza.... Ahora hemos conocido algo sobre Gamboa. Falta todo lo de Burbuja, todo lo de Ulises.... De Estela nada se sabe, y que bien le vendría a ella algo así, que se la tuviese en cuenta y se destapase (su pasado, que no su físico, que se la intuye poderosa...). Ya hay muchas fotos y escenas sobre esto...

Si que hay "pasados" ahí por resolver y que pueden dar mucho juego y escenas para la tercera y ¿quién sabe? hasta cuarta temporada si esto se alarga...
Un abrazo internado. Este post tendría que estar en primera línea, y no exagero, es mi opinión...., y sobre todo, cuando como ahora, no hay serie de forma habitual. Es hablar de la serie intensamente, lo más profundo de los personajes.... Podría dar mucho que comentar, mucho debate. Ojala que si.sonriente
internado96
07/01/2012 18:03
Si, todavía hay muchos pasados por descubrir de algunos personajes que esperemos que nos pongan un flashback, aunque para los siguientes capítulos se ve que va a haber unos cuantos:)
Gracias otra vez por lo del post, se agradece la amabilidad con la que respondes :)
Saludos:)
Ahhh, por cierto, me puedes llamar Leire:)
Sariitaa97
07/01/2012 20:24
3 PUNTOS: Gamboa
2 PUNTOS: Me da a mi que Ulises ehhh
1 PUNTO : Ainhoa
loveu
07/01/2012 21:02
Ainhoa
qirz212
08/01/2012 00:58
3 Piti
2 Julia
1 El capitan
#10 Jakou
Jakou
08/01/2012 01:17
3- Gamboa
2- Vilma
1- Ninguno
internado96
08/01/2012 11:12
Gracias a los cuatrro por votar;)
pacoAmetz
08/01/2012 12:27
Hola. Ojala próximamente le den más "bola" a Vilma. Me gustaría mucho saber de ella, de este personaje... Que sacasen flashbacks sobre su pasado. Sobre que es lo que la lleva a ser a veces tan rebelde. Sobre su embarazo.... Será también que me resulta muy agradable esta actriz y quiero verla más. No es que pase desapercibida, eso tampoco... Pero me gustaría que su intervención no fuese solo en el famoso triángulo Vilma-Palomares-Piti, que es que de ahí no la sacan.
Ella puede dar mucho más de si..., calidad como actriz tiene de sobra y su personaje podría conquistarnos más con el descubrimiento de "su vida"....

Es que con tal de que no la encasillen ahí (que ya lo está), en la misma historia que ya cansa, solo haciendo de chica dudosa entre dos "amores-pretendientes"..... Que eso, veremos si le dan "otro registro", otras cosas que hacer en este Barco.
internado96
08/01/2012 12:48
Hola, si a mi también me gustaría conocer mejor el pasado de Vilma, como quien era el chico ese que conocía desde los 12 años que le dejo embarazada y no solo el trio , pero también me gustaría que hubiera más escenas con sus amigas, Estela y Ainhoa, bueno y ahora a ver si se hace amiga de Sol jajjaaja
Gracias por comentar PacoAmetz:)
mary14578
08/01/2012 13:15
3 Piti
2 Gamboa
1 De la Cuadra
pacoAmetz
08/01/2012 13:22
Hola Leire. He leído alguna vez por aquí eso de que "ellos nos leen", al decir ellos, me refiero a los responsables-directivos y ¿quien sabe?, a lo mejor también los actores.... Puede que sea verdad, porqué no?, supongo que de algún sitio necesitarán saber lo que opinamos los seguidores, para mejorar, o simplemente para saber cosas, intuir-conocer como piensa la gente que ve la serie...
Hay varios foros, y el más fuerte creo que es el famoso "Zona Barco", pero este también es importante porque esta web Fórmula TV es muy conocida y nombrada....

Pero son solo suposiciones claro... Esto de que nos lean y lo más difícil, que nos hagan caso. Y aun así, no nos pueden contentar a todos. Eso es una locura, imposible. Si tuviesen que atender cada petición..., es que no hay serie.... Pero, ¿y si muchos pedimos cosas similares?...

Así que, de todas formas, por si acaso, no está de más hacer peticiones, por si cae algún regalito, jeje, como este sobre la historia personal de Vilma. Y si no es así, no pasa nada porque los seguidores ya lo somos y vemos El Barco con entusiasmo, solo que cada uno tenemos nuestras preferencias de actores, personajes, historias...
Hasta luego Leire y foreros. Buen Domingo (festivo porque es Domingo, que con tantas fiestas seguidas...., ya casi no sabe uno ni que día es). Que lo disfrutéis.sonriente
DaniVilla
08/01/2012 13:50
Que gran detalle que nadie ha votado a Estela y su pasado es el mas trágico:

Sobreexplotada con anuncios de linea directa
Las focas de Faunia la odian
encuestaquepersonajelohapasadopeorenelpasado
Nadie quiere nada con ella en el Barco
Gamboa juega con ella
No sabe si ponerse bragas o tangita

POBRECITA (Sarcasmo) jajajajajajaja
internado96
08/01/2012 14:17
Gracias Mary por votar:)

PacoAmetz: si, alguna vez los guionistas en un videoencuantrro o en una entrevista, no me acuerdo donde:( dijeron que a veces entraban en los foros para leer las opiniones y que piensa la gente para poder mejorarlo y por ejemplo en el V.E. de Bernabé dijoi que Javi se metió en este foro y que le había dicho a él que mirase, asi que si ellos también se pasan por aquí :) Que pases un buen día:)

DaniVilla: jajjaja si duda la que peor lo psa nadie le quiere, si un tío le pide la hora y ya se cree que se quiere casar con ella jejjeje
JoneGarcia
08/01/2012 14:21
3: Piti
2: Gamboa
1: El Capitan
dreams_17
08/01/2012 16:32
3 : Gamboa
2 : El Capitan <3 RICARDO^^
1 : Julia :)
#20 lara91
lara91