Foro El barco
El Barco ayer logro RECORD
El Barco ayer logro RECORD
El Barco logro liderar Twitter con record:
#elbarco27
Piti
Vilma
Palomares
Gamboa
Gamboa de Baltasar
A nivel mundial---> "Gamboa de Baltasar" logro ponerse en la 2ª posicion y #elbarco27 durante unos minutos tambien!
haber que tal la audiencia, aunque no auguro mucho por ser la noche de reyes..
Haber si los 3 que quedan, antena3 los pone en otro dia y sube la audiencia, ya que pinta a capitulazos!
Feliz Reyes.
#elbarco27
Piti
Vilma
Palomares
Gamboa
Gamboa de Baltasar
A nivel mundial---> "Gamboa de Baltasar" logro ponerse en la 2ª posicion y #elbarco27 durante unos minutos tambien!
haber que tal la audiencia, aunque no auguro mucho por ser la noche de reyes..
Haber si los 3 que quedan, antena3 los pone en otro dia y sube la audiencia, ya que pinta a capitulazos!
Feliz Reyes.
Tienes razon llegó a ser TT y a nivel mundial en 3ª posicion, no segunda, jajajaja,
mi favorito: Gamboa de Baltasar JAJAJAJ.
mi favorito: Gamboa de Baltasar JAJAJAJ.
Para bien. Hará su mejor dato de temporada en cuanto espectadores. Sino, al tiempo. Solo hay que esperar a mañana
Cuanto me alegro entonces. Su mejor dato no creo.. para un capitulo de Navidad.
Pero un 15 o por ahí si eh. En fin menos audiencia tuvo la 2 seguro
Yo lo que quiero ahora es ver los 3 capitulos que quedan, que me muero de ganas madre mía...
Pero un 15 o por ahí si eh. En fin menos audiencia tuvo la 2 seguro
Yo lo que quiero ahora es ver los 3 capitulos que quedan, que me muero de ganas madre mía...
Parca, no te ha salido muy bien la predicción... 
Es normal que haya tenido esos datos teniendo en cuenta la fecha de emisión (aunque yo no me lo esperaba para nada, pensaba que tendría buenos datos de audiencia). A3 se está cargando esta serie... Teniendo en cuenta esta audiencia le doy como mucho 2 temporadas mas. espero que rectifiquen y cambien las fechas de emision..
El barco se hizo una brecha a principios de la segunda temporada y antes de ayer se hizo mas grande.. como no lo reparen, se hunde........

Es normal que haya tenido esos datos teniendo en cuenta la fecha de emisión (aunque yo no me lo esperaba para nada, pensaba que tendría buenos datos de audiencia). A3 se está cargando esta serie... Teniendo en cuenta esta audiencia le doy como mucho 2 temporadas mas. espero que rectifiquen y cambien las fechas de emision..
El barco se hizo una brecha a principios de la segunda temporada y antes de ayer se hizo mas grande.. como no lo reparen, se hunde........