Foro El barco
El barco de cerebros...
El barco de cerebros...
Creo que tengo una fuga en mi cerebro de ver tanta promoción que le echan a la película de Mario Casas "Fuga de cerebros" -.- Que coñazo de verdad jajajaja!
Por lo general, el capítulo no ha estado mal. A mi me ha gustado mucho, a diferencia de otros :D Y lo más seguro es que líen a Piti y Sol ¬¬
Por lo general, el capítulo no ha estado mal. A mi me ha gustado mucho, a diferencia de otros :D Y lo más seguro es que líen a Piti y Sol ¬¬
Lo mas bueno fue el detalle de quien lo leía: ESTELA señores.... madre mía...
Y por favor a Piti que no me lo líen con Sol, corto cabezas, llamadme exagerado pero seria una pareja odiosa, ademas que para mi gusto no pegan ni con cola. Piti con Vilma gracias.
Palomares con SOL.
Y por favor a Piti que no me lo líen con Sol, corto cabezas, llamadme exagerado pero seria una pareja odiosa, ademas que para mi gusto no pegan ni con cola. Piti con Vilma gracias.
Palomares con SOL.
ya ves... es odiosa la exagerada publicidad ke hacen de muchos productos.......
ni EI tenía tanta publicidad
ni EI tenía tanta publicidad
Sí, yo cuando vi a Estela leyendo el libro de ''Fuga de cerebros''... Pensé ''madre mía, la que se va a liar en el foro'' .
Es que fue un detalle buenisimo creo que hasta con indirecta de los guionistas
En fin...La que iba a dar un giro inesperado...A lo mejor el giro es que ha aprendido a leer.
En fin...La que iba a dar un giro inesperado...A lo mejor el giro es que ha aprendido a leer.
que descarado fue eso,yo flipe ya les deben pagar bien para meter esa parida ,eche de menos en falta el momento cocacola :(
Jaja yo no he echado en falta el momento Cocacola, porque las botellas en donde han tirado Valeria y Burbuja sus cartas eran de cocacola xD
Chicos comentaría el post pero esque tengo que ir corriendo a coger un taxi, debo seguir a mi cerebro, se ha fugado por ver los 5 últimos capítulos de El Barco.