Foro El barco
El proximo jueves NO hay EB//Posible fecha de los 3 ...
El proximo jueves NO hay EB//Posible fecha de los 3 capitulos,MIERCOLES 18,NO CONFIRMADO
Ponen Sherlock,y como downton abbey acaba la prox.semana,se espera que el barco,acabe el miercoles 18 pero nose
yo creo que aran los 3 capitulos de sherlock y despues los del baco,para qe no haya tanta distancia con la tercera temporada
Hola. Me gustaría que hubiese fechas más fijadas no?, de forma que se sepa cuanto queda, que día son?...
No como este caso, que hace un mes cortaron sin avisar cuando volvían (y han vuelto hoy)...
¿ Y ahora qué? ¿El 18 de Enero?, ¿porqué no la semana que viene?....
No como este caso, que hace un mes cortaron sin avisar cuando volvían (y han vuelto hoy)...
¿ Y ahora qué? ¿El 18 de Enero?, ¿porqué no la semana que viene?....
Yo quiero 'El barco' ya, si no después de ese avance me voy a morir, os digo que me desmayo (exagerando un poco, no os echéis encima mía). Pero madre mía, es que ha sido completamente... ¡BRUTAL! .
Yo también tengo ganas de que emitan los capítulos que faltan. Quizá aún no los hayan acabado de grabar o estén en postproducción.
Pero, mientras espero, me alegro de que emitan "Sherlock" en vez de otra serie o película, aunque con lo largos que son los capítulos son como películas. Se me hará más corta la espera. Os recomiendo la serie. A mi por lo menos me ha gustado. Tampoco es seguro que los 3 episodios que tiene "Sherlock" los emitan los Jueves.
Pero, mientras espero, me alegro de que emitan "Sherlock" en vez de otra serie o película, aunque con lo largos que son los capítulos son como películas. Se me hará más corta la espera. Os recomiendo la serie. A mi por lo menos me ha gustado. Tampoco es seguro que los 3 episodios que tiene "Sherlock" los emitan los Jueves.
Yo pensaba que después del capitulo navideño emitirían los tres capítulos restantes en las semanas que quedan de enero pero esta visto que no. No sé cuando tienen intención de emitirlos, es mejor emitirlos ahora y terminar de una vez la temporada.
No me joooodaaas!! Como q no lo ponen? A lo mejor lo ponen el miercoles, o el lunes yo que se...pero a si no nos pueden dejar!
Mirar, vamos a tener una cosa en cuenta, el realismo.
SHERLOCK son 3 capitulos, si todo va bien, serán 12,19 y 26. Lo que dejaria los otros 3 capis para 2 de FEBRERO, 9 de FEBRERO, y 16 de FEBRERO.
Y si sherlock fracasara, posiblemente tendriamos el Barquito para el 19, 26 y 2.
SHERLOCK son 3 capitulos, si todo va bien, serán 12,19 y 26. Lo que dejaria los otros 3 capis para 2 de FEBRERO, 9 de FEBRERO, y 16 de FEBRERO.
Y si sherlock fracasara, posiblemente tendriamos el Barquito para el 19, 26 y 2.