Notificaciones
Y si la sombra del barco ruso...

Foro El barco

daaniBarco
05/01/2012 23:58
... fuera Jan Cornet?

No sé, es que en el avance me sonaban los decorados dónde estaba Jan Cornet con los de dónde estaba Ulises.
#1 Atun
Atun
06/01/2012 00:03
ummm eso nos lo planteamos antes de tener ni idea de nada... ulises está en una especie de balsa, o lancha, cuando tiene el "flashback" me he dado cuenta al verlo en la tele grande... y puede que la persona secuestrada que muestran con capucha todo el rato sea Ainhoa... porque no dejan en ningun momento evidente que sigan estando los dos juntos... igual a Ainhoa la utilizan de moneda de cambio mientras que a ulises lo llevan a algun sitio para algo...
y jan cornet podría ser el que da la alarma, al ver que se los llevan del barco...
(venga inventada padre, pero...por poder...jajaja)
daaniBarco
06/01/2012 00:06
joder, pues podría ser verdad, no estaría mal...
McMiller
06/01/2012 03:12
apuesto por la teoria de atun..
paulademiguel
06/01/2012 04:35
a mi tambien me gusta la idea de Atun
DaniVilla
06/01/2012 11:30
Personalmente voy a dar la mia, no se si será la correcta pero no os echeis encima.

Pienso que en el 2x15 Ulises y Ainhoa ya han llegado a tierra pero por alguna razon no han podido comunicarlo al Capitan del Estrella, cuando llegaron algunos militares del P.A. los capturaron y los llevaron a algun edificio porque el detalle de las paredes decoradas muy bonitas y etcetera... me hace pensar que estén en alguna casa o algo. Alli estan Ulises, Jan Cornet, Una rubia, y dos malos....

Lo de Ainhoa tocando el piano es un recuerdo de cuando Gamboa la espiaba SEGURO.

El momento de la madre de Ulises diciendole: ULISES!!, me da que pensar otra cosa:
Atentos: Si la madre de Ulises y Ainhoa se conocieran y fueran amigas...La madre de Ulises le pediria a la madre de Ainhoa que lo cuidara pòr alguna razon (se tendria que ir o algo)
Y Marisa cuidaria a Ulises de pequeño, Ulises se tiraria al agua, y como estaba bajo la responsabilidad de la madre de ainhoa pues se le cayo el pelo o algo asi.
Y ese es el secreto que Gamboa le dice a Ulises.

¿Puede ser?
daaniBarco
06/01/2012 14:34
Lo de las madres y eso podría ser, pero lo otro me da que no. Puede que encontrarán tierra y los capturaran y eso, pero la chica rubia es Valeria de mayor. Yo creo que Jan Cornet estaba oculto en el barco ruso y sabe dónde está la tierra, llegan a ella pero los malos capturan a Ainhoa (la persona con una chaqueta atada) y les hacen chantaje a Ulises y a Jan para que si se van de la tierra les devuelven a Ainhoa, así que se intentan comunicar con el Estrella Polar, así que llegan y ven a todos los malos en el barco ruso y se preparan para 'la guerra'.

Aunque yo apuesto más por la de Laia.