Foro El barco
Y si la sombra del barco ruso...
Y si la sombra del barco ruso...
... fuera Jan Cornet?
No sé, es que en el avance me sonaban los decorados dónde estaba Jan Cornet con los de dónde estaba Ulises.
No sé, es que en el avance me sonaban los decorados dónde estaba Jan Cornet con los de dónde estaba Ulises.
ummm eso nos lo planteamos antes de tener ni idea de nada... ulises está en una especie de balsa, o lancha, cuando tiene el "flashback" me he dado cuenta al verlo en la tele grande... y puede que la persona secuestrada que muestran con capucha todo el rato sea Ainhoa... porque no dejan en ningun momento evidente que sigan estando los dos juntos... igual a Ainhoa la utilizan de moneda de cambio mientras que a ulises lo llevan a algun sitio para algo...
y jan cornet podría ser el que da la alarma, al ver que se los llevan del barco...
(venga inventada padre, pero...por poder...jajaja)
y jan cornet podría ser el que da la alarma, al ver que se los llevan del barco...
(venga inventada padre, pero...por poder...jajaja)
Personalmente voy a dar la mia, no se si será la correcta pero no os echeis encima.
Pienso que en el 2x15 Ulises y Ainhoa ya han llegado a tierra pero por alguna razon no han podido comunicarlo al Capitan del Estrella, cuando llegaron algunos militares del P.A. los capturaron y los llevaron a algun edificio porque el detalle de las paredes decoradas muy bonitas y etcetera... me hace pensar que estén en alguna casa o algo. Alli estan Ulises, Jan Cornet, Una rubia, y dos malos....
Lo de Ainhoa tocando el piano es un recuerdo de cuando Gamboa la espiaba SEGURO.
El momento de la madre de Ulises diciendole: ULISES!!, me da que pensar otra cosa:
Atentos: Si la madre de Ulises y Ainhoa se conocieran y fueran amigas...La madre de Ulises le pediria a la madre de Ainhoa que lo cuidara pòr alguna razon (se tendria que ir o algo)
Y Marisa cuidaria a Ulises de pequeño, Ulises se tiraria al agua, y como estaba bajo la responsabilidad de la madre de ainhoa pues se le cayo el pelo o algo asi.
Y ese es el secreto que Gamboa le dice a Ulises.
¿Puede ser?
Pienso que en el 2x15 Ulises y Ainhoa ya han llegado a tierra pero por alguna razon no han podido comunicarlo al Capitan del Estrella, cuando llegaron algunos militares del P.A. los capturaron y los llevaron a algun edificio porque el detalle de las paredes decoradas muy bonitas y etcetera... me hace pensar que estén en alguna casa o algo. Alli estan Ulises, Jan Cornet, Una rubia, y dos malos....
Lo de Ainhoa tocando el piano es un recuerdo de cuando Gamboa la espiaba SEGURO.
El momento de la madre de Ulises diciendole: ULISES!!, me da que pensar otra cosa:
Atentos: Si la madre de Ulises y Ainhoa se conocieran y fueran amigas...La madre de Ulises le pediria a la madre de Ainhoa que lo cuidara pòr alguna razon (se tendria que ir o algo)
Y Marisa cuidaria a Ulises de pequeño, Ulises se tiraria al agua, y como estaba bajo la responsabilidad de la madre de ainhoa pues se le cayo el pelo o algo asi.
Y ese es el secreto que Gamboa le dice a Ulises.
¿Puede ser?
Lo de las madres y eso podría ser, pero lo otro me da que no. Puede que encontrarán tierra y los capturaran y eso, pero la chica rubia es Valeria de mayor. Yo creo que Jan Cornet estaba oculto en el barco ruso y sabe dónde está la tierra, llegan a ella pero los malos capturan a Ainhoa (la persona con una chaqueta atada) y les hacen chantaje a Ulises y a Jan para que si se van de la tierra les devuelven a Ainhoa, así que se intentan comunicar con el Estrella Polar, así que llegan y ven a todos los malos en el barco ruso y se preparan para 'la guerra'.
Aunque yo apuesto más por la de Laia.
Aunque yo apuesto más por la de Laia.