Foro El barco
De La Cuadra - Vivira!!! Adios Cancer!!!
De La Cuadra - Vivira!!! Adios Cancer!!!
Diooooos como me e emocionado con esa escena,e llorado auqnue algunos direis no merecia para ser llorada,yo e llorado de alegria y emociñon!!
Y yo tanto opinar de que sería el primer actor en irse y por eso se inventaron lo del cáncer.... y ahora esto...
Pues que bien, me alegro equivocarme, desde luego que si, porque es un gran actor y hace un papel muy bueno....
Toda una sorpresa esta "recuperación". Me alegro
Pues que bien, me alegro equivocarme, desde luego que si, porque es un gran actor y hace un papel muy bueno....
Toda una sorpresa esta "recuperación". Me alegro
yo ya me lo imaginaba... por lo visto el P.A. tiene la cura contra el cancer. lo vimos venir con lo de las inyecciones...
Yo lo tuve claro en el 2x13 con el secuestro y las inyecciones... era muy raro . Lo que no me esperaba es que mencionaran siquiera el tema en el capítulo de Navidad... La noticia ha quedado perfecta con la Navidad, eso sin duda también .
El capítulo de esta noche ha estado genial, ha sido un gran capítulo, ha tenido de todo, han pasado muchas cosas, los personajes han estado más auténticos que nunca y encima no ha faltado la magia, la trama de gamboa me ha encantado, y la trama de palomares ha estado tan bien muy bien, ahora cabe esperar si en los regalos de burbuja hay microfonos ocultos o cosas por el estilo.y también habrá que esperar a ver si también han experimentado con burbuja como lo han hecho con de la cuadra. - Me pregunto si la serie terminará con todos los personajes muertos, perdidos en una isla y Valeria cuidando a gamboa, jejeje, o con una Valeria (enfermera?) cuidando a gamboa en algún sanatorio mental. EL HOMBRE DEL SACO? NADA ES CASUAL...
En mi opinion estaba claro que no iva a morir, porque son elejidos y no puede morir ninguno de ellos.
Chicos..De la Cuadra ya no tiene cáncer, pero tampoco tiene a Salomé
Me alegro y me enfado taaanto a la vez..xDxD
Me alegro y me enfado taaanto a la vez..xDxD
Ojalá un cáncer se pudiese curar así. Ha sido una muestra más del toque de fantasía/ciencia ficción que hay en esta serie. Lo único que espero es que algún día, en la vida real todos los casos de cáncer se curen tan facilmente, porque a día de hoy, desgraciadamente, se hace imposible de creer lo que le ha pasado a De la Cuadra.
Es muy posible que mucha gente que haya vivido una enfermedad de este tipo de cerca se hayan sentido ofendidos por el trato que le han dado a esta enfermedad (igual que pasó con Cabano en "Física o química"), pues no refleja una realidad que viven muchas personas.
Es muy posible que mucha gente que haya vivido una enfermedad de este tipo de cerca se hayan sentido ofendidos por el trato que le han dado a esta enfermedad (igual que pasó con Cabano en "Física o química"), pues no refleja una realidad que viven muchas personas.