Notificaciones
Para los que piensan que Mario Casas no es simpatico

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

paulademiguel
04/01/2012 19:51
a mi en este video me parece simpatico
Barquero21
04/01/2012 20:04
Hombre,simpatico no se,pero lo que no es gilipollas de ser borde sabiendo que lo puede ver todo el mundo.
Por cierto,me pienso hacer un politono con la risa que hace en el segundo 30 fiesta

PD:que alguien se encargue de enviarle el video a la Valverde carcajada
davidseries
04/01/2012 20:34
A unos le caera bien y a otros mal,para gusto los colores...tampoco creo que haga falta convencer a nadie.
paulademiguel
04/01/2012 20:46
yo no intento convencer a nadie yo doi mi opinión igual que todos los de este foro
Barquero21
04/01/2012 20:51
pero es que lo se le critica (quien lo haga) no es que sea antipatico (es normal que alguna vez entre las 988877675757675957584758947 carpeteras que le rondan les pongan mala cara a alguna y estas resentidas le van machacando por ahí porque se les ha caido un mito) que eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Es normal que se llegue a cansar,es que es normal,pero es el que lo provoca,es el primero que quiere vivir de esto.

Lo que se dice entre otras cosas es que da el perfil de chulo,que tampoco es una critica en si,mas bien un elemento mas de su personalidad que es parpable a traves de lo que vemos de el en las entrevistas y demas.

luego esta los spoilers que suelta para hacerse el interesante y que se hable de el,pero eso ya es otro tema...
#5 CNEB
CNEB
04/01/2012 21:01
Jajajaja, la risa del segundo 32 es brutal, es cierto xD. Es la cara de retrasado que pone en ese instante, y haciendo: Geeeeee xD. ¿Porqué sale en ruso?

Y si, es cierto, María Valverde tiene que ver esto, ¿No hay nadie en el foro que la conozca o tenga alguna forma de llegar hasta ella.
Parca
04/01/2012 21:05
A mí no me cae mal. Nunca me ha caído.
Blanca91
04/01/2012 21:16
yo no se si sera simpatico, lo que si se es que en un video no vas a poder saber como es esa persona en su dia a dia, mas que nada porque es actor y tiene que poner buena cara delante de los medios.
algamarina
04/01/2012 22:05
Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables, excepto las opiniones en las que se ataque ya sin piedad.

Para mí el caso de Mario Casas es muy parecido al de Fernando Alonso. Hay gente a la que le cae muy mal y gente a la que no. Todo depende de lo que busques en una persona.

Sinceramente me cae mucho más gorda la chica ésta Laura Hayden, la veo vacilona ( en el sentido de fardona ) y alardeando siempre mucho. No me gusta nada. Muy, muy creída.

A Mario lo veo sencillo y natural. En las entrevistas lo veo sincero y siempre recuerda o recalca sus orígenes y que es una persona humilde, familiar, que empezó de la nada y que tiene aún poca experiencia. Tampoco podemos exigir demasiado a un chico de 25 años. Pero lo veo suelto en las entrevistas, sabe desenvolverse y eso no todo el mundo es capaz eh? Pongo un ejemplo que todavía estos días hablamos en casa... Bisbal. Mira que lleva 10 años fuera de España, relacionándose con personas de lo más alto, viviendo en Miami, llenando estadios, haciendo miles y miles de entrevistas... y a día de hoy sigue igual que cuando empezó... No ha avanzado nada de nada... no tiene facilidad de palabra, no tiene carisma a la hora de hablar ni destaca en ningún momento. Y no habrá sido porque no haya tenido oportunidad de espabilar con todo lo que ha vivido estos 10 años y los privilegios que ha tenido.

Por eso digo que Mario en ese sentido está mucho mas suelto, no se acobarda ante ninguna pregunta y no se le ve con miedo a enfrentarse a nada.
De su generación yo veo a otros que dejan bastante que desear.

Tiene su toque irónico y sabe estar serio cuando hay que estarlo y hacer bromas cuando procede. No le veo que se le haya subido la fama para nada y eso es raro eh?? porque hay otros que van de estrellas y eso a la larga te puede pasar factura.

En fin... yo creo que suelo ser siempre justa con la gente. El que es malo es malo y el que no lo es pues no lo es por mucho que la gente quiera que sea.

Lo que valoro realmente en las personas en la sencillez, la sinceridad y la naturalidad. Y precisamente en ese mundo más todavía.
En España tenemos actores y actrices de otra generación anterior que son insoportables. Que por haber hecho 4 películas cutres se creen los amos del universo. Eso sí que no lo soporto. Unos que parece que odian ya España y se olvidan de donde vienen... que no contestan ni una sola pregunta y ni saludan si les dicen "hola". Y otras que hicieron menos de 4 películas, tienen un nombre y ahora salen mas en reportajes fotográficos y por su vida personal que por lo que fueron en algún momento...

Así que siempre apoyaré a la gente que da la cara, que quiere trabajar, que le pone ganas y que está ahí siempre.

Y ya que habláis de la Valverde jeje os dejo un artículo que salió esta semana en la revista semanal con El País. Lo leí y acabo de ver que también está en internet, así que aquí os dejo el enlace. reportaje:
sanhousesmio71
04/01/2012 23:24
Mi opinion se sabe de sobra...pero este tiene de buena persona lo que yo de reina de Saba...y yo SI hablo con conocimiento de causa.
Y ya de simpatia....yo lo llamaria "fachada"....hay que conocerlo sin cámaras delante..

Si Juan,hay mucha carpetera resentida(espero que no sea por mi jeje)....pero de lo que dicen,nada es incierto..te lo aseguro..es puro marketing este tio...la realidad es muy distinta.

Pero oyes!!,que yo tampoco pretendo convencer a nadie en absoluto.
#10 Parca
Parca
04/01/2012 23:26
a ver, yo no creo que sea tan imbécil como para ponerse borde en un reportaje así... xd

¿Qué se lo tiene creído? Pues sí. ¿Me gusta su papel en la serie? Pues sí, una cosa no tiene que ver con la otra. A mí me gusta su personaje, el no me cae mal, pero se lo tiene creido...
#11 Atun
Atun
04/01/2012 23:29
mmmm... es que un video no dice mucho, la verdad, osea, el chaval es majete, pero es que lo estan grabando en toda la jeta con una camara... no va a ponerse a escupir y a insultar jajaja otra cosa es como sea en su dia a dia, y como no lo conozco, pues no le voy a tachar de nada.
Si es verdad que este pobre hombre despierta o amor profundo, o odio igual de intenso... no parece haber termino medio... a mi, ni fu ni fa, osea, me parece un chaval bastante simplón las veces que lo he visto en entrevistas en la tele y tal, muy ... no se como describirlo... en plan "esto es lo que hay, y punto" XD, pero no me ha parecido antipático... realmente cuando me empezó a caer mal, fue cuando empecé a leer entrevistas de él y soltaba unas burradas que ni un niño de cuatro años... pero vamos, que no lo conozco, ni lo conoceré jamás, asi que me limito a opinar de él como actor... lo otro, son conjeturas en base a un titular o a cuatro segundos de video...
lagunero negro
04/01/2012 23:30
Algamarina, y tu que piensas de un ¿¿¿actor???? que dice que no quiere trabajar con Almodovar porque puede trabajar con mucho mejores directores como (perdon que me parta, JAJAJAJAJJAJA), el Gonzalez Molina este (director de "grandes" productos artisticos como 3msc y El Barco)??? eso lo dice, en una entrevista, alguien con humildad verdad? desde luego eres justa con la gente... igualito que Bisbal el houses...

pd: Bisbal es un paleto de pueblo el pobre, pero humilde si que aparenta serlo.
julivan
05/01/2012 09:35
Más que simpático nos ha demostrado que es bastante payaso y le gusta ser el centro de atención. Es de muy humilde decir (en un ataque de envidia hacia su compañera Blanca) que a él le han podido llamar mejores directores que Almodóvar jajajajajaja, la leche que se va a pegar va a ser buena....

Sí, Sergio, Bisbal será un paleto pero ese factura en pocos meses lo que ni tu ni yo facturaremos en nuestra vida....Ídem del Houses...que injusto es el mundoouch
CayetanoMontero
05/01/2012 09:38
Yo pienso que es una estupidez discutir si alguien es simpático o no, porque eso va por gustos. Igual a las chonis y barriobajeras les parece simpático, y a las cultas e intelectuales no.
#15 CNEB
CNEB
05/01/2012 11:14
Tampoco es para ponerse así, mira que a mi me cae mal pero tampoco creo que todas sus seguidoras sean chonis y barriobajeras, porque sin ir más lejos a mi sobrina de 14 años le encanta, y no es una choni ni una barriobajera.
Más que antipático es lo que comentáis, es uno que no ha sido nadie en su vida ni lo habría sido si no lo hubiese encontrado el Molina y ahora que se ve a sí mismo cómo rico e ídolo de masas, se cree que está por encima del mundo y se cree más guay y mejor que nadie. Pero esto no le va a durar siempre, y el batacazo que se llevará será enorme. Porque va de simple y humilde, pero no tiene un pelo de humilde, sin ir más lejos el ejemplo que ha puesto laguneronegro demuestra lo patético que es.
Barquero21
05/01/2012 12:17
"Sí,Bisbal será un paleto pero ese factura en pocos meses lo que ni tu ni yo facturaremos en nuestra vida....Ídem del Houses...que injusto es el mundo"

Y que pasa que porque sea un paleto ya es injusto que cobre una pasta? Eso ya que si me parece flipante,se le paga por hacer bien su trabajo y transmitir a la gente que escuche su musica o vea su serie/peli…que en las entrevistas se sea de mas o menos facilidad de palabra,en que influye en si es injusto o no?

Yo me conozco a otro que en las entrevistas es un paleto y de los grandes y luego es un gran actor y nadie dice que si cobra mucho o deja que cobrar,¿Por qué? Porque lo que importa es que haga bien su trabajo,podras decir que no te gusta su musica,pero no que es injusto que cobre una pasta porque sea un paleto.

ahh y me parece demagogia total el sacar el sueldo que ganan para hacernos las victimas,el 99% de las personas que salen en television en un año van a ganar mas que todos nosotros juntos en toda la vida.
julivan
05/01/2012 12:33
Te ha quedado muy chuulo el discursito Barquero duermo Lo mejor de todo es que a mi Bisbal me gusta.

Lo de Bisbal lo decía por el comentario de Sergio, que no hay que ser muy allá para triunfar en la vida. Ejemplo injusto es el de el Houses, o hace bien su trabajo? carcajada Aiss que demagogos que somos!!! carcajada
Barquero21
05/01/2012 12:38
Anda y yo que juraria que este post es para hablar de su personalidad fuera de las camaras,¿Qué pasa que hay que desviar la atención porque ya no se sabe o que decir? Nadie se ha puesto a juzgar aquí si es un buen actor o no,basicamente porque no es el tema apropiado para hacerlo.
julivan
05/01/2012 12:44
Barquero no te pongas así, solo le estaba contestando a Sergio. Si te incomodan mis comentarios pasa de mí en vez de tirarme a la yugularduermo duermo duermo
lagunero negro
05/01/2012 15:07
Bisbal es un paleto, pero tiene talento y esta hecho para la musica, eso es evidente. Tiene carisma sobre el escenario, cualquiera lo ve... lo que decia Helena es que no hace falta ser un Adonis o un Einstein para triunfar, sino tener talento.

El houses, al menos de cara a los medios, por lo general es un sobradillo...
Responder
1 2 Siguiente