Notificaciones
video blanca premio ondas

Foro El barco

AdelaBarco
04/01/2012 16:11
se lo dedica a mario en los dos videos
AdelaBarco
04/01/2012 16:12
algamarina
05/01/2012 01:23
No había visto éste vídeo ni el de la entrega del premio y la verdad es que me gusta como ha estado Blanca. Dice mucho de ella el compartir el premio y acordarse de todos sus compañeros. Al recoger el premio puede ser más típico pero en el otro vídeo la veo muy sincera.
pacoAmetz
05/01/2012 14:30
Hola Rocío. Yo también la veo muy sincera y humilde. La verdad es que Blanca siempre me da muy buenas vibraciones, en todas las entrevistas que veo, no se, siento que es muy buena persona. Que luego nunca se sabe, pero creo que hay cosas que se notan, aunque siempre se pueda decir aquello de que habla así, se comporta así...., porque hay cámaras delante.... Que eso nos puede pasar a cualquiera, pero hay cosas que no se pueden disimular. Como por ejemplo el encanto y simpatía, la dulzura natural (no forzada)... Le deseo mucha suerte en este 2012 y que siga creciendo como actriz.
A mí, todavía no me ha "ganado" del todo en este terreno. No me molesta tampoco, pero espero mucho más de ella, a Blanca le pido más... Todo será verla fuera del Barco, en otros registros, con otros papeles más difíciles... Estoy seguro de que me llegará a gustar mucho muchooo...., Todavía no es así del todo. La Blanca encantadora y noble me fascina verla en los vídeos, entrevistas..., y la Blanca actriz me llena menos...., de momento, pero solo de momento (presiento que con el paso del tiempo me llenará del todo, lo se porque estoy muy receptivo y para bien, a su forma de interpretar, de hablar, de gesticular..., pero quiero verla más, fuera del Barco)sonriente...
Adiosss, feliz tarde de cabalgatas reales....
Barquero21
05/01/2012 14:50
Es que es de lo mas normal del mundo que blanca no te llegue del todo si no la has visto en el internado…ya se que me pongo muy pesado,pero es que viendo una escena cualquiera de ella en el EI con la fuerza que interpretaba el personaje de julia y no te queda ninguna duda que tiene talento.
Su actuación en el barco ya depende de otros factores,y a pesar del tipo de personaje que le han endosado hay escenas que si las sabe hacer bien y otras que no sabe como afrontarlas (es que no debe ser facil interpretar un personaje inmaduro y que en mayor parte no hay por donde cogerlo)

Pero como tu dices,es un personaje que no tiene carisma,por eso mismo es difícil que blanca nos llegue por el barco.
#5 Atun
Atun
05/01/2012 15:20
Algo me dice que esto va a derivar en el debate de siempre y me asusto solo de pensarlo.... jajaaja

dios santo el primer video creo que no he sido capaz de verlo entero, que agobio! será lo que será la muchacha, pero desde luego, bendita paciencia para responder con una sonrisa a todo y más sabiendo a que tipo de preguntas te van a bombardear (y que ya les has dicho la primera vez que de ese tema no hablas). Y en el discurso, a diferencia de aquel fatidico fotogramas... me pareció que estaba estupenda, lo agradeció a las dos personas por las que está donde está, a su familia, y punto. Y a mario siempre lo tiene en la punta de la legua... desde luego se nota que se tienen mucho cariño. (manque me pese carcajada)

En cuanto a ella en si misma yo aplico lo mismo que dije en el post de Mario, para con Blanca. No la conozco, y cuatro entrevistas o unos pocos segundos de video no creo que sean suficiente para decir "oh si, es evidente que es una estupendísima persona", pero hay personas que por lo que sea, te "llegan" más sin conocerlas de nada y por lo que he visto de ella me parece una niña bastante sensata, dulce y tiene algo que me encanta, que siempre sonrie (y juro que estoy intentando hablar sin meterme dentro de mi yo ultra-flan ajajjaa).
Ahora, estoy de acuerdo con Paco en que le pido más a nivel interpretativo... y le pido más porque la he visto ENORME en el internado y en el barco no. Ya he expuesto millones de veces mi opinión al respecto, y creo que el personaje hace muchísimo en ese sentido, que a Blanca le queda mucho mejor un personaje con carácter que no alguien tan ñoño y voluble como Ainhoa. Además, a veces parece que se implique más en la escena de lo que la trama subrealista en si requiere y entonces es cuando la veo sobreactuada... yo lo que le "pediria" es que se preparara, que estudiara... porque tiene ese algo que no tienen muchas y le puede ir genial en esto, pero claro, tiene que demostrarlo.
pacoAmetz
05/01/2012 15:27
Hola Juan barquero, no es pesadez hombre, estoy convencido de que si tanto decís sobre el internado, debe ser por algo... Sois muchos los que comentáis esta diferencia, parece que tan clara... Seguro que es así. Eso que me he perdido. El verla actuar en otro registro.
¿Sábes?, me llegué a descargar esta serie pero enterita, para empezar a verla..., bueno eso de ¿empezar?... Es que no se, quizás la cantidad de spoliers que ya me se, inevitables claro, faltaría más... Recuerdo los momentos de esta serie como de una etapa que por temas de horarios, trabajo, y el que por entonces apenas, veía la tele, pero casi nada...., que no llegué a ver un solo minuto de esta serie...., pero ni uno... Ni de esta ni de casi nada...
Y ahora me cuesta ponerme a verla desde el principio. No sabría explicarlo, es como si El Barco fuese en "directo", directo de ¡ahora! y aquel Internado ya es pasado.... De momento ahí la tengo, ocupando gigas del disco duro... Bueno, como eso no caduca, quien sabe, quizás un día de estos doy el paso...
Además de Blanca, me agrada mucho la hija de Lolita, Elena Furiase y claro Irene Montalá (a la que también vi por primera vez en El Barco). Uno...., que no está muy puesto en esto de ver series y series, la última, antes de "embarcar" en este Estrella Polar, y también Homicidios, que la he visto toda...., fue con los hermanos Serrano y Belén Rueda, cuando todavía estaba en la serie también de Globomedia.... Y de aquello, ya hace tiempo...

EDICIÓN, ahh, por cierto, hago un edición breve para auto-felicitarme por ver la serie Homicidios, en el para mí, insoportable canal basurero pestilente T5. Siento si ofende a alguien, no es la intención, pero es que a estas alturas, ya se me terminan todos los calificativos sobre esta gente....
Así que sin humildad ni falsa modestia, me felicito por ser tan valiente, y soportar los hasta 5 cambios de hora, día, e incluso poner el último capítulo SI AVISAR ni nada sobre el cambio último de hora de emisión. SI, soy un valiente, con arrojo por ver los 13 capítulos sin falta, ahí, en T5, con el desprecio y maltrato que esta gente hacen a la audiencia, a todo lo que no sea gritar y patalear, a lo que ellos llaman "alegría" (y a los demás tristes).... En fin, tenía que decirlo, ya lo dijecarcajada. Me perdonáis, uno aquí solo hablando solo para desahogarme, por diós, eahh, nada más...

Ahh, si, algo más, ATÚN, chiquilla que rápido escribes, si cuando yo empecé mi comentario, el tuyo no estaba todavía.... Y cuando pincho a enviar respuesta, veo el tuyo ahí, todo acabado.... Que bien, que rapidezsonriente.
Hasta luegooo....