Notificaciones
Pongamos que... Promo Musical de Antena 3

Foro El barco

albertoelinternado
31/12/2011 10:46

En mi opinión, el musical de Antena 3 Pone del año pasado estaba muchisimo mejor. Esto no es un musical...
diox8
31/12/2011 12:02
Esta promoción ha estado bien , aunque no es como la otra. A mi personalmente me ha gustado mas, aunque no era músicala, me ha gustado la forma en la que hablaban e iban vestidos. La idea me ha gustado mas que pone. Ademas ha hecho un hasthgad #pongamosque , lo que ha hecho que la gente diga sus deseos. Muy currada la promoción, propios de Antena 3
DaniVilla
31/12/2011 12:30
Pues a mi me ha parecido en mi opinión personal, un gran musical. aunque mas que musical, lo denominaría producción..., Se ha renovado, no he visto muchas caras nuevas y ha tratado un tema que mayor o menormente a todos nos afecta de una manera o otra, han tratado de conectar mas con el publico y para mi gusto lo han conseguido.

Le doy un 7.5
Parca
31/12/2011 13:09
Pues a mí si que me ha gustado. Han sido mensajes de optimismo para el nuevo año, que nunca viene nada mal guiño
#4 Atun
Atun
31/12/2011 13:23
A mi me ha gustado más este que el anterior básicamente por el mensaje. Me ha parecido más logrado lo de los mensajes optimistas, que no la tonteria del "pone" (que nunca le vi el sentido del todo), aunque yo este año no lo calificaría de musical precisamente a diferencia del pasado.
ahora, las pintas de algunos son... quien narices ha vestido y peinado a Blanca? su peor enemigo? madre de dios carcajada
algamarina
31/12/2011 13:26
A mí me gusta, me parece que transmite mensajes de optimismo y esperanza que es lo que nos hace falta en éste momento. Una gran idea hacer algo así.
Les doy un 10.
Barquero21
31/12/2011 14:59
Pongamos que...el creador de este spot es el mismo cabeza pensante que le ha puesto la cosa esa como ¿vestido? a Blanca Suarez.

A mi me gusto mucho mas el mitico “pone” ese si era original,han querido hacer una copia,pero les ha quedado muy cutre,ademas esta como incompleto…los mensajes es lo unico que me ha gustado,pero no se,le han podido sacar mucho mas partido.Lo mismo el problema esta en anunciarlo como un musical,porque al fin y al cabo no lo es.
DaniVilla
31/12/2011 15:35
Pues yo no veo tan feo ni el pelo ni el vestido que Suarez llevaba... es mas el pelo me ha fascinado porque yo nunca la ha habia visto con un moño tan recogido que para mi gusto le quedaba bien, y el vestido no es nada del otro mundo, es bonito.
#8 Atun
Atun
31/12/2011 16:04
Emmmm... A ver que ella es preciosa de base y su sonrisa mas pero el vestido es espantoso, le sienta fatal, si parece entre el recubrimiento de una tarta de nata y un vestido de comunion, y la chaqueta ni hablemos. Ademas blanca suele llevar el pelo recogido a veces y ese moño le sienta fatal. Vamos la salamanca esta muchisimo mas guapa... Estoy indignada como flan!! Xddd
devil2748
31/12/2011 16:05
A mi no me ha gustado la nueva promo de Pongamos que, me gusto mucho más la del año pasado de PONE
algamarina
31/12/2011 16:13
Yo no me acuerdo del "pone" del año pasado. Voy a ver si lo encuentro para comparar. No recuerdo ni haberlo visto...
Las cosas como son, Amaia estaba mucho más guapa.
DaniVilla
31/12/2011 16:57
Soy un bicho raro entonces...soy el unico al que le gusta ese vestido. jaja
algamarina
31/12/2011 16:57
Vale... lo acabo de ver y sí que lo había visto, qué tonta estoy... es que no lo recordaba.
A ver... no tiene nada que ver uno con el otro. El del año pasado es mucho más alegre y el de éste año yo creo que quieren transmitir por encima de todo esa positividad y ese deseo de "cambio".

Son diferentes y los dos están bien.
devil2748
31/12/2011 17:00
Barquero21
31/12/2011 17:03
Es que el barco nos ha abierto los ojos,un musical sin “puede” del sueño de Morfeo no es musical ni es nada…

Que conste que el mensaje si me parece bien,incluso el simil de la luz al final del tunel con optimismo…pero no se,me lo esperaba en un tono mas "festivo" y donde los rostros de la cadena se lucieran mas.
Es que lo han querido copiar al del año pasado y les ha quedado muy soso,no lo han evolucionado,hasta eso de "pongamos" suena mas cutre.
#15 Zobine
Zobine
31/12/2011 19:08
Esta claro que con esas ropas ahora no PONEN mucho jajaja pero aun así me encanta Blanquita!!
lagunero negro
31/12/2011 22:13
me parece espantoso el anuncio! frases sin gancho, el tunel este de fondo, grisaceo, no podia ser menos atractivo... malisimo.
#17 Parca
Parca
01/01/2012 01:11
Primer mensaje de 2012 en el foro!! fiesta

PD: Me hacía ilusión carcajada
barneystinson12
01/01/2012 03:14
segundo XD